Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2481Mensaje

rupeni escribió:Ayer el Levante vino a lo que vino, el pedazo de gilipollas de Del Horno le suelta un manotazo y Ramos le suelta una patada, y estoy de acuerdo en que tiene que centrarse pero hay que estar en el campo, venían a desestabilizar claramente, el mismo Munua en un corner le suelta una especie de coz o rodillazo a Pepe porque saben que entran a todas, me dan asco éste tipo de gentuza y su entrenador lo mismo, hay una jugada de Ramos que se pone a ayudar a Kone y salió el soplapollas a crear problemas cuándo la intención de Sergio era ayudarle a levantarse, en otra el Zar se tira arrollicándose cómo si lo hubieran matado, por eso cuándo Pepe hace esas mariconadas es para sentarle dos meses.

Son equipos que dan asco porque una cosa es ser duro y defender con agresividad y otra ser una banda de mierdas antideportivos.
Y nosotros unos pardillos que caemos en su juego.
Sergio Ramos ayuda a levantarse a Kone porque sabía que se acababa de jugar la segunda amarilla y el entrenador del Levante quiere que Kone se quede en el suelo para ver si el árbitro se la saca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2482Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Todo se pega. Mode Pepe ON.
No compares, hombre. Ramos hace tonterías de vez en cuando, Pepe es retrasado a tiempo completo; el sevillano es un tipo duro, el portugués es un individuo violento; uno pasará a la Historia del Real Madrid y perdurará en la memoria de los madridistas, el otro pasará a la Leyenda Negra del Real Madrid, y perdurará en la memoria de nuestros enemigos.
No digo siempre, digo ayer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#2483Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Todo se pega. Mode Pepe ON.
No compares, hombre. Ramos hace tonterías de vez en cuando, Pepe es retrasado a tiempo completo; el sevillano es un tipo duro, el portugués es un individuo violento; uno pasará a la Historia del Real Madrid y perdurará en la memoria de los madridistas, el otro pasará a la Leyenda Negra del Real Madrid, y perdurará en la memoria de nuestros enemigos.
No digo siempre, digo ayer.
Ah, vale, perdona. Es que si no es como comparar a un homicida involuntario con un psicópata en serie.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2484Mensaje

sergio otro partido lamentable
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2485Mensaje

Estuvimos a punto de quedarnos con 10 gracias a él. Estaba desquiciadito, se calentó, se calentó y sabemos cómo es Ramos. También sabemos cómo es del Horno, y es un idiota de mucho cuidado. Sergio tuvo suerte por lo menos, pero hay veces que hay que controlarse.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#2486Mensaje

Sergio llevaba varios partidos a muy alto nivel y el último no fue tan bueno y estuvo bastante nervioso. También el rival ayudó que ya sabemos como son varios de los jugadores del Levante y hasta su entrenador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2487Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:Ayer el Levante vino a lo que vino, el pedazo de gilipollas de Del Horno le suelta un manotazo y Ramos le suelta una patada, y estoy de acuerdo en que tiene que centrarse pero hay que estar en el campo, venían a desestabilizar claramente, el mismo Munua en un corner le suelta una especie de coz o rodillazo a Pepe porque saben que entran a todas, me dan asco éste tipo de gentuza y su entrenador lo mismo, hay una jugada de Ramos que se pone a ayudar a Kone y salió el soplapollas a crear problemas cuándo la intención de Sergio era ayudarle a levantarse, en otra el Zar se tira arrollicándose cómo si lo hubieran matado, por eso cuándo Pepe hace esas mariconadas es para sentarle dos meses.

Son equipos que dan asco porque una cosa es ser duro y defender con agresividad y otra ser una banda de mierdas antideportivos.
Yo sé que cada jugador es cada jugador, pero igual que un futbolista es mejor por ser más rápido, más habilidoso o tener mejor visión de juego, también lo es por ser más sensato, y si no lo es "de serie", tiene que trabajar por serlo. Cristiano llegó al Madrid en estado de nervios permanente, soltaba el codo cada dos por tres, se llevaba amarillas a todas horas y hasta le expulsaban. Algunos dirán; "y con razón, porque le dan más que a una estera". Vale, ¿Pero cuando ha ganado más él como jugador, cuando entraba en batallas extradeportivas o ahora que recibe el palo, se levanta y aprieta los dientes? Se trata sencillamente de eso que está tan de moda ahora y que se llama "inteligencia emocional".

Por otra parte, ¿Me podéis recordar cuando se ha metido Xabi Alonso en peleas estúpidas? ¿Cuantas veces lo han tarjeteado por gilipollas? ¿Que pasa, que Xabi no juega en caliente como los otros? Ya sé que no todos pueden ser como él, pero la tendencia debe ser a imitar esa profesionalidad y ese sentido práctico sobre el terreno de juego. El extremo contrario es irte al reverso tenebroso con Pepe y jugarte constantemente la expulsión a la misericordia del árbitro.
Yo suelo ser crítico con nuestros jugadores pero también digo que hay veces que se te puede ir la pinza, supongo que la mayoría jugamos al futbol a nivel aficionado y personalmente alguna vez sople una ostia a destiempo y no por ello era un asesino, sencillamente tenía mal perder y lo combinaba con mala ostia, evidentemente un profesional tiene que estar por encima de ello pero cuándo te encuentras con un equipo que de 11 siete son gentuza deportiva pues hay que ser muy frio para no pisarle los cojones a alguno, sólo digo que a veces aunque no lo entiendas es normal morir matando.

Cuándo la manita de Barcelona Ramos perdió las formas pero me demostró que tiene un par de cojones y si me tienen que expulsar por soplarle dos ostias a Puyol o a Messi que me expulsen pero lo que queda claro que se van a ir a reir de su pu.. madre.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2488Mensaje

assvak escribió:
rupeni escribió:Ayer el Levante vino a lo que vino, el pedazo de gilipollas de Del Horno le suelta un manotazo y Ramos le suelta una patada, y estoy de acuerdo en que tiene que centrarse pero hay que estar en el campo, venían a desestabilizar claramente, el mismo Munua en un corner le suelta una especie de coz o rodillazo a Pepe porque saben que entran a todas, me dan asco éste tipo de gentuza y su entrenador lo mismo, hay una jugada de Ramos que se pone a ayudar a Kone y salió el soplapollas a crear problemas cuándo la intención de Sergio era ayudarle a levantarse, en otra el Zar se tira arrollicándose cómo si lo hubieran matado, por eso cuándo Pepe hace esas mariconadas es para sentarle dos meses.

Son equipos que dan asco porque una cosa es ser duro y defender con agresividad y otra ser una banda de mierdas antideportivos.
Y nosotros unos pardillos que caemos en su juego.
Sergio Ramos ayuda a levantarse a Kone porque sabía que se acababa de jugar la segunda amarilla y el entrenador del Levante quiere que Kone se quede en el suelo para ver si el árbitro se la saca.
En esa jugada el entrenador del Levante dejó claro porque su equipo es cómo es, entrenador gentuza, equipo gentuza, no hay casualidades.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2489Mensaje

Dottore escribió:
steven2409 escribió:repito los mismo, no soy adivino , ni brujo, pero pienso que hay momentos en donde debes apostar, pero bueno, otra cosa, lo que digo son pensamientos míos, no informaciones,pero la vida es a si, jamas nos pondremos de acuerdo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquilo crack no me vayas a pegar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo, hay momentos en los que se tiene que apostar... Peor crees oportuno apostar en un momento en el que el barcelona a pinchado y hay la posibilidad de ponernos a 10??? Creo que has sido tu o otro compañero que has idcho que has visto a ramos especialmente nervioso. Pregunto, si ramos con su expeiencia ya estaba nervioso, como crees q hubiese estado varane que no tiene exp?

Se que son pensamientos, pero no entiendo como no cuentas con los millones de factores que desconocemos. Lo que no entiendo es como puedes señalar a mourinho como el responsable, antes de darle el beneficio de la duda, sobretodo teniendo en cuenta otra vez los millones de factores que desocnocemos.

Hay una cosa que si me queda muy clara, ya van en dos post donde señalas a Mou como el responsable de que 2 jugadores no tengan minutos, y si en vez de poner en duda el estado de forma de los jugadores, o cualquiera de los factores q desconocemos me señalas a mourinho como responsable, intuyo que muy bien no te cae el portugues.

No tengo absolutamente ningun problema personal contigo eh, por si hay dudas jeje, no se que querias decir con esto de pegarte... simplemente estamos comentando dos puntos de vista, un poco distintos al parecer :D, pero en una cosa estamos de acuerdo, somos del real madrid, yo quizas soy un poco mas partidario de defender al entrenador, y tu pues no te me lo tomes a mal pero no se si es q no te gustan ciertas facetas de mourinho, o si es q tienes unas ganas locas de ver jugar a los chicos ( en esas ganas me incluyo eh pero solo cuando el mister diga )

UN saludo!

Por lo mismo te digo, no sabemos como están físicamente, pero Khedira viene saliendo de una lesión jamás podra estar mejor que uno q esta sentado en la banca, pero bueno, son factores q ni tu ni yo lo sabremos porque no estamos en el vestuario, solo son pensamientos míos, porq veo a Verane mas maduro de lo q aparentan pero igual hermano no pasa nada, son pensamientos distintos y sera a si, sobre pegarme es una frase graciosa para q te rías, no pasa nada, se q no tienes nada contra mi son cosas y pensamientos diferentes.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#2490Mensaje

rupeni escribió:supongo que la mayoría jugamos al futbol a nivel aficionado y personalmente alguna vez sople una ostia a destiempo y no por ello era un asesino
No, Rupeni, asesino no, pero un pelín macarra si que eras ¡Jajajajaja! Mira que yo he jugado años en ligas escolares, universitarias, del ayuntamiento... y jamás le he levantado la mano a nadie. Lo más, alguna patadita en un corner.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2491Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:supongo que la mayoría jugamos al futbol a nivel aficionado y personalmente alguna vez sople una ostia a destiempo y no por ello era un asesino
No, Rupeni, asesino no, pero un pelín macarra si que eras ¡Jajajajaja! Mira que yo he jugado años en ligas escolares, universitarias, del ayuntamiento... y jamás le he levantado la mano a nadie. Lo más, alguna patadita en un corner.
Pues sí, para qué negarlo, hubo una época en que mi caracter era bastante mejorable, pero ibas a dar y núnca pensando en hacer un daño considerable aunque la experiencia me ha demostrado que se puede hacer daño sin quererlo y hay que evitar ése tipo de jugadas, en todo caso creo que a nivel de violencia el futbol afortunadamente ha mejorado mucho, hace 20-25 años veías cada cafrada para echarte a temblar.

Hay una jugada hace una semana en el 6 naciones de un segunda línea galés Bradley Davies que placa ilegalmente a un rival y lo ves caer y te pone los pelos de punta, cae a plomo sobre el cuello un tio de 2 mts y 110 kilos kilos,Donnacha Ryan que puede partirse el pescuezo, es en los 20 primeros segundos del video.




Lo que menos querría Davies era hacerle daño, pero y si se rompe el cuello???
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#2492Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:
rupeni escribió:supongo que la mayoría jugamos al futbol a nivel aficionado y personalmente alguna vez sople una ostia a destiempo y no por ello era un asesino
No, Rupeni, asesino no, pero un pelín macarra si que eras ¡Jajajajaja! Mira que yo he jugado años en ligas escolares, universitarias, del ayuntamiento... y jamás le he levantado la mano a nadie. Lo más, alguna patadita en un corner.
Pues sí, para qué negarlo, hubo una época en que mi caracter era bastante mejorable, pero ibas a dar y núnca pensando en hacer un daño considerable aunque la experiencia me ha demostrado que se puede hacer daño sin quererlo y hay que evitar ése tipo de jugadas, en todo caso creo que a nivel de violencia el futbol afortunadamente ha mejorado mucho, hace 20-25 años veías cada cafrada para echarte a temblar.

Hay una jugada hace una semana en el 6 naciones de un segunda línea galés Bradley Davies que placa ilegalmente a un rival y lo ves caer y te pone los pelos de punta, cae a plomo sobre el cuello un tio de 2 mts y 110 kilos kilos,Donnacha Ryan que puede partirse el pescuezo, es en los 20 primeros segundos del video.




Lo que menos querría Davies era hacerle daño, pero y si se rompe el cuello???
Joer, es que el rugby es un deporte muy primitivo, Rupeni. Yo recuerdo que de chico me apuntaba a todo lo que había en el barrio: tenis, natación, atletismo, kárate… y en todo duraba un par de años. Un día vinieron por el polideportivo buscando gente para rugby y yo tenía unos 13 años, y dije, pues venga vale, también. El primer día de entrenamiento me llevé culetazos, empujones, placajes, de tó lo bueno, vamos, y no volvieron a verme el pelo. Y mira que han pasado años, pero cada vez que veo una imagen de rugby, me llevo la mano a los riñones como si todavía me dolieran.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2493Mensaje

Hay menos lesiones en rugby que en futbol aunque hay que reconocer que los jugadores de rugby son armaduras andantes, tienen una masa de músculo que les permite encajar y llevar golpes que si no tuviesen el cuerpo que tienen sería imposible de encajar pero aún así el futbol de cintura para abajo es mucho más propenso a lesiones precisamente porque se juega con los pies.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#2494Mensaje

rupeni escribió:Hay menos lesiones en rugby que en futbol aunque hay que reconocer que los jugadores de rugby son armaduras andantes, tienen una masa de músculo que les permite encajar y llevar golpes que si no tuviesen el cuerpo que tienen sería imposible de encajar pero aún así el futbol de cintura para abajo es mucho más propenso a lesiones precisamente porque se juega con los pies.
Pero yo creo que las lesiones del fútbol no son tanto por los golpes como por las torsiones, las frenadas, los estiramientos forzados. Es un deporte que exige muchos cambios de dirección, las rodillas y los tobillos están constantemente soportando giros y apoyos violentos. No sé los porcentajes, pero seguro que el número de bajas a causa de una entrada son muy inferiores en número y en gravedad al de las bajas que se producen por la actividad propia del jugador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2495Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:Hay menos lesiones en rugby que en futbol aunque hay que reconocer que los jugadores de rugby son armaduras andantes, tienen una masa de músculo que les permite encajar y llevar golpes que si no tuviesen el cuerpo que tienen sería imposible de encajar pero aún así el futbol de cintura para abajo es mucho más propenso a lesiones precisamente porque se juega con los pies.
Pero yo creo que las lesiones del fútbol no son tanto por los golpes como por las torsiones, las frenadas, los estiramientos forzados. Es un deporte que exige muchos cambios de dirección, las rodillas y los tobillos están constantemente soportando giros y apoyos violentos. No sé los porcentajes, pero seguro que el número de bajas a causa de una entrada son muy inferiores en número y en gravedad al de las bajas que se producen por la actividad propia del jugador.
Efectivamente los giros, los quiebros y las frenadas, las arrancadas y los cambios de ritmo destrozan articulaciones y masa muscular y si a eso sumas los golpes, pues hace que el futbol sea un deporte muy propenso a lesiones en las extremidades inferiores.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2496Mensaje

necesita descanso porque se le esta yendo la cabeza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2497Mensaje

steven2409 escribió:necesita descanso porque se le esta yendo la cabeza.
No creo, esta a tope fisicamente. Lo que pasa que en el Levante son zorros viejos y supieron picar a Ramos, la otra vez picó Khedira, que mira que es tranquilo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2498Mensaje

zam escribió:
steven2409 escribió:necesita descanso porque se le esta yendo la cabeza.
No creo, esta a tope fisicamente. Lo que pasa que en el Levante son zorros viejos y supieron picar a Ramos, la otra vez picó Khedira, que mira que es tranquilo.
+1

El Levante es el equipo más marrullero de la Liga con diferencia. Ramos no tuvo buen partido, y no sólo por la patada a Del Horno, estuvo mal. De todas formas está haciendo un temporadón. El que me preocupa más es Pepe que lleva ya varios partidos flojo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2499Mensaje

Coincido.
El domingo Ramos quizá hizo su peor partido como central, pero ahí está su temporda. Lo peor, que entró en el juego de los jugadores del Levante, que me parece a mí que tenían claro que había que ir a hacerles cosquillas tanto a él como a Pepe.
También creo que Pepe está bastante regularcete ultimamente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2500Mensaje

El problema q son 8 goles encajados en los últimos partidos y todos son errores de centrales, el riesgo que corres al darle todos los minutos a gente como Ramos y Pepe que podrán estar frescos los primeros 50 partidos seguidos los 90 minutos, pero si no le das desacanso lo vas a quemar y lo q es peor aun puede lesionarse.
Responder