¿Debería jugarse la Final de Copa en el Bernabéu? [ENCUESTA]

Las noticias de última hora.
Responder

¿Final de Copa del Rey en el S. Bernabéu?

3
4%
Me dá igual
8
10%
No
67
86%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#61Mensaje

Ahora nos la van a venir a chupar para que les dejemos el estadio? Anda y que les den por ahi, y no, para los madridistas no es un honor albergar un panda de tocapelotas que a lo único que van es a pitar el himno.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#62Mensaje

no..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#63Mensaje

Ahora hablan de Mestalla, pero si quieren jugar en Madrid ¿Por qué no piden el Calderón? Es un buen estadio para una final de Copa y sería una buena despedida antes de que lo echen abajo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Ni perdón ni olvido....

Piqué: "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"

Imagen
Borrar usuario 6897

#65Mensaje

Yo creo que nadie dejaría pasar a 40.000 cerdos a su casa,mas que nada porque te dejan la casa llena mierda.Es una pena porque el Athletic es un equipo al que respeto,pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#66Mensaje

Apostata escribió:Ahora hablan de Mestalla, pero si quieren jugar en Madrid ¿Por qué no piden el Calderón? Es un buen estadio para una final de Copa y sería una buena despedida antes de que lo echen abajo.
Porque unos dias antes hay un concierto de Cold Play creo que es, y no se quieren arriesgar a ponerlo sin saber como va a quedar el césped después del concierto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#67Mensaje

RC3 escribió:
Apostata escribió:Ahora hablan de Mestalla, pero si quieren jugar en Madrid ¿Por qué no piden el Calderón? Es un buen estadio para una final de Copa y sería una buena despedida antes de que lo echen abajo.
Porque unos dias antes hay un concierto de Cold Play creo que es, y no se quieren arriesgar a ponerlo sin saber como va a quedar el césped después del concierto.
Ah, vale, que tiene que cantar otra gente en lugar de Pinto. Jejeje. Gracias por la información, RC3
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#68Mensaje

Apostata escribió:
RC3 escribió:
Apostata escribió:Ahora hablan de Mestalla, pero si quieren jugar en Madrid ¿Por qué no piden el Calderón? Es un buen estadio para una final de Copa y sería una buena despedida antes de que lo echen abajo.
Porque unos dias antes hay un concierto de Cold Play creo que es, y no se quieren arriesgar a ponerlo sin saber como va a quedar el césped después del concierto.
Ah, vale, que tiene que cantar otra gente en lugar de Pinto. Jejeje. Gracias por la información, RC3
:lol: :lol:

Pd. A mandar
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#69Mensaje

Mi opinion en este caso no es nada objetiva, a mi sinceramente me da igual, eso vote, pienzo q la copa del rey es una copa menor. Por tanto si la gana el barcelona en campo del madrid, me la suda :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#70Mensaje

El morro alves provocando que animal es :roll: tantos estadios para jugar la final pero no, tiene que ser en el bernabeu para joder. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#71Mensaje

Parece que ya les han ofrecido una sede para la final en Alcafrán:
Imagen
Borrar usuario 6897

#72Mensaje

Apostata escribió:Parece que ya les han ofrecido una sede para la final en Alcafrán:
Imagen
Ese es el mejor sitio donde pueden estar,los cochinos a la cochinera.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#73Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Javi18 escribió:Dos han votado que les da igual, vaya tela.

:facepalm:
:fiesta: :fiesta:
Tu eres uno de ellos, en fin, tiene que haber de todo, menos mal que el madridismo es prácticamente unánime en esta cuestión.

:roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#74Mensaje

que caña le han dado a los del barcelona.

[youtube]3V-0Bb1fuZw[/youtube]
Borrar usuario 2522

#75Mensaje

Señores tengo una propuesta y que, sobre todo a los culandras, les va a encantar, propongo se juegue la final en el Stadion Miejski.Inaugurado en 1980, su remodelación se inició en 2003 y una vez terminado es, totalmente cubierto, el campo más grande de un club en Polonia.Aforo 50.000 espectadores y corrales VIP en alquiler. De veras ahí se sentirán como en casa y en caso de silbar al himno español, nadie hechará cuenta ni se molestará por la lindeza. Espero les guste esta alternativa al utópico e inalcanzable sagrado Bernabeu, y es que la miel no está hecha para la boca de los cerdos. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#76Mensaje

El FCB y Ath.Bilbao deciden q la final
se juegue en el Bernabéu.
Como si dos tipos deciden cenar
en tu casa sin que tu les invites,
lo mismo


[youtube]z6lt6U3bPkw?a[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#77Mensaje

steven2409 escribió:El FCB y Ath.Bilbao deciden q la final
se juegue en el Bernabéu.
Como si dos tipos deciden cenar
en tu casa sin que tu les invites,
lo mismo
Tampoco exageremos, no lo deciden, lo proponen. A mí de pequeño siempre me decían: "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar". Tampoco hay que hacer un drama, que hay que ver lo exageraos que somos los futboleros para todo:

- ¿Nos deja usté el estadio?
- Mire, no, es que a mi afición no le apetece
- Venga, gracias por atenderme
- A usté, que pase buena tarde

Tampoco es tan dramático.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

A mi me daría igual dejar el Bernabeu si no vinieran con el tonito que vienen. Si se te concede el Bernabeu es por que el Madrid quiere, con lo cual no tendrías que celebrar tanto la "posibilidad" de ganar un título aquí. La cosa es quejarse de falta de "señorio" (maldita palabra) cuando ellos muestran ganas de mofa más que otra cosa. Pues a mamarla a Valencia, y cuidao que no os roben las carteras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

No es NO.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#80Mensaje

Pues señores, yo creo que esto lo estamos sacando de su contesto. Me vaís a permitir hacer unas reflexiones en aras de poder disfrutar a lo grande:

1. Demos por sentado que hay que jugar el partido de la copa en el Bernabéu. De momento a pensar que se juega el en campo mejor de España y eso ha de servirnos de poder alardear ante el Barsa.
2. Sopongamos que la gana el Barsa, pues a pasar de ellos y se terminó.
3. y, si la gana el Bilbao?. Tal y como está jugando el Barsa y el Bilbao, yo pondría la mano en el fuego de que la copa es para el Bilbao y entonces que?, entonces a juntarnos con ellos en Madrid y a disgrutar a costa de la derrota del Barsa. ¡¡¡¡MENUDA GOZADA!!!!!.

Por lo tanto, a mi no me importaría que se jugara en el Bernabeu porque me serviría para sentirme orgulloso del Campo y para poder disfrutar a costa de la cara de jil............. que se les quedaría a los des Barsa. ¿No os parece?.
Responder