Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#2701Mensaje

crash escribió:Ok, crack. :lol: :lol:

100% acuerdo en todo

hay un refrán que dice algo así: "las opiniones son como los culos, cada persona tiene uno." :meparto: :meparto:
:sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me eh cagado de la risa, con lo que has dicho.
yo no fichaba ningún lateral derecho a no ser que saliera Marcelo o Coentrao (en mi caso siempre sería Coentrao), me quedaba con Arbeloa y con Lass (planificando la plantilla con Lass como lateral). Los laterales que suenan nos van a costar una pasta y no me fío de ninguno de ellos, Danilo es muy joven y nos costará lo mismo ahora que dentro de 2 años (cuando ya esté hecho) y Walker es inglés, y los ingleses cuando salen de las islas no sé que les pasa, pero parece que lo cambiaron en la sala de embarque. Empleaba la pasta del lateral en el mediocentro, que es donde más flojos estamos.

lo que pasa que Lass no le gusta jugar ahí, y si juega es casi obligado, por eso es de fichar un lateral derecho, y Danilo apunta alto lastima que se nos fue de la hoya porque era de ficharlo y cederlo.

pd: una cosa mas Coentrao y Marcelo son laterales izquierdos no derechos. :D
crash

#2702Mensaje

steven2409 escribió:
lo que pasa que Lass no le gusta jugar ahí, y si juega es casi obligado, por eso es de fichar un lateral derecho, y Danilo apunta alto lastima que se nos fue de la hoya porque era de ficharlo y cederlo.

lo digo porque entonces pasaría a Arbeloa como suplente del lateral izquierdo y el fichaje del lateral derecho ya sería obligatorio.
steven2409

#2703Mensaje

crash escribió:
steven2409 escribió:

lo digo porque entonces pasaría a Arbeloa como suplente del lateral izquierdo y el fichaje del lateral derecho ya sería obligatorio.

prefiero que se comprara a Bale ( es de la única forma en la cual podría dejar salir a Coentrao ) pero por lo contrario, un lateral derecho y todos felices. :D
sergio20azb

#2704Mensaje

steven2409 escribió:
crash escribió:
steven2409 escribió:

prefiero que se comprara a Bale ( es de la única forma en la cual podría dejar salir a Coentrao ) pero por lo contrario, un lateral derecho y todos felices. :D
Bale juega como mediocampista a la izquierda. No tiene sentido vender Coentrão, ya que da la defensiva y ofensiva de calidad. es completo
Apostata

#2705Mensaje

Taríamos locos, vender a Coentrao. No nos iban a dar ni la mitad de lo que pagamos, ya que está aquí, vamos a aprovecharlo, que no es tan malo.
rupeni

#2706Mensaje

Si partimos de la base de dos grandes jugadores por puesto, sólo tenemos a Marcelo de lateral izdo porque Arbeloa es un poste en la izda, si es limitado en la dcha en la izda es un dolor de muelas, luego lo necesitamos, y la gente da por hecho que el titular es Marcelo pues yo creo que los partidos de riesgo Coentrao será el lateral izd porque defiende bastante más que Marcelo.
Javi18

#2707Mensaje

rupeni escribió:Si partimos de la base de dos grandes jugadores por puesto, sólo tenemos a Marcelo de lateral izdo porque Arbeloa es un poste en la izda, si es limitado en la dcha en la izda es un dolor de muelas, luego lo necesitamos, y la gente da por hecho que el titular es Marcelo pues yo creo que los partidos de riesgo Coentrao será el lateral izd porque defiende bastante más que Marcelo.
Yo también lo creo.
Apostata

#2708Mensaje

Javi18 escribió:
rupeni escribió:Si partimos de la base de dos grandes jugadores por puesto, sólo tenemos a Marcelo de lateral izdo porque Arbeloa es un poste en la izda, si es limitado en la dcha en la izda es un dolor de muelas, luego lo necesitamos, y la gente da por hecho que el titular es Marcelo pues yo creo que los partidos de riesgo Coentrao será el lateral izd porque defiende bastante más que Marcelo.
Yo también lo creo.
Sí, básicamente esa es la idea, ahora sólo nos falta determinar a priori qué es un "partido de riesgo", porque contra el Levante sobraba "tanto Coentrao" en defensa, pero lo mismo pones al brasileño contra el Racing y lo que te sobra es "tanto Marcelo" en ataque. Los partidos a veces son como los melones, y, la verdad, no vamos a malgastar un cambio en el lateral izquierdo según vayan las cosas.

En lo de Arbeloa no estoy de acuerdo al 100%. A mí me parece un jugador útil para la plantilla, el problema está en que se haya convertido en el titular del lateral derecho, y supongo que se debe al buen rendimiento de Ramos en el centro. Esto no estaba planificado, de lo contrario supongo que habrían traído a otro lateral derecho para esta temporada, y quiero creer que así se hará para la próxima. Aún así, Arbeloa no es tan malo, solo un poco tronco en ataque, pero en defensa cumple y tampoco está el mercado como para traer dos laterales mejores que Arbeloa y que uno de ellos encima sea para dejarlo en el banquillo. Yo lo conservaría en la plantilla, que las temporadas son muy largas.
DelBosque

#2709Mensaje

Lo mismo es titular en Moscú. Yo lo prefiero.
MVC9

#2710Mensaje

DelBosque escribió:Lo mismo es titular en Moscú. Yo lo prefiero.
Puede ser una opción.
steven2409

#2711Mensaje

Coentrao "Trabajo todos los días para ser titular, pero este es un equipo de mucha calidad"

http://www.marca.com/2012/02/20/futbol/ ... 42654.html
Borrar usuario 4146

#2712Mensaje

Yo no se como siguen defendiendo a Coentrao... no por falta de huevos, sí no por el robo que nos hicieron con lo que costo y el poco futbol que tiene.

De lateral nada, de extremo no me jodan, de zurdo... por favor ! ni un pase bueno.

Gracias a dios el arbitro nos perdono la roja. Por que la mano de la cuál viene el gol era segunda amarilla tranquilamente.
Santillana1902

#2713Mensaje

Como no cague petróleo no me explico a cuento de qué vale este personaje 30 M
Tamerlan

#2714Mensaje

Lo vuelvo a repetir, Marcelo, incluso con su actual barriga mas la de Ronaldo y Ronaldinho sigue siendo mejor jugador que Coentrao de aqui a Lima, otra cosa es que a Mourinho en los partidos importantes le pueda mas la cagalera y ponga a Coentrao, anda que poner a Albiol cuando va a acabar el partido.
TheTrueGOD

#2715Mensaje

Debio ser expulsado. Un jugador con mas agresividad que tecnica. El peor del partido.
aepit

#2716Mensaje

La verdad es que fue un error su fichaje, es un buen jugador y muy trabajador, pero se podría haber fichado a un "Arbeloa" para que supliese a Marcelo y por un precio mucho más bajo o incluso apostar por Nacho que lo hace muy bien y es todo lo contrario a Marcelo, esos 30 kilos se hubieran aprovechado más si los hubiéramos gastado en el fichaje de un buen mediocentro, que coño, daba para Valero y un lateral..

Yo por mi lo vendería en verano e intentaría sacar una buena pasta por el y fichaba a un lateral defensivo de verdad o apostaba de lleno por Nacho o ambas cosas.
hitzeko

#2717Mensaje

Qué dejen los experimentos... prefiero a Marcelo aunque no defienda que a éste.
Borrar usuario 4146

#2718Mensaje

Troncoentrao.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Feb 21, 2012 8:17 pm, editado 1 vez en total.
HDMI

#2719Mensaje

salvo su mano en el ultimo minuto,y por hizo el peor del partido, tuvo un buen partido,en ataque y defensa, no ha hecho un partido tan mal como eso por dios
benosteles

#2720Mensaje

El segundo tiempo estuvo mal.Fuera de eso me sigue parecniendo el mismo jugador TOP.
Responder