Ian Saint-Stark escribió:Kuja-Madrid escribió:Apostata escribió: Pues mira, sí soy Madridista y en eso no acepto lecciones de nadie por mucho que se tatúe el culo con la cara de Mourinho. Lo que no soy es un fanático que se pone la bufanda al rededor de la cara y no ve ni los partidos, el Madridismo está para disfrutar las victorias y sentir las derrotas, para analizar el fútbol está la razón. Me parece muy triste que alguien pretenda repartir las jerarquías de madridismo en función del grado de obcecación que cada quien haya alcanzado en su distorsión de la realidad.
Has amputado lo que escribí como te ha dado la gana, y te has cargao la primera frase que puse: "Vaya por delante que yo estoy muy contento con los 10 puntos de ventaja y tengo unas ganas locas de batir todos los records esta temporada. Pero voy a hacer un poco de abogado del diablo, que si no esto es muy aburrido." Creo que ahí ya quedan bastante claras mis intenciones, aunque supongo que tú prefieres un foro de encefalograma plano, con una perspectiva única y sin ningún tipo de debate en el que todos entremos a decir que qué cojonudo es todo y que qué ascazo que da el Barcelona. Muy divertido sí.
Tu discurso ha sido lo más propio de un régimen fascista que he visto por este foro: si no estás a muerte con la "patria", eres un traidor; si cuestionas al lider, eres un traidor; si no ensalzas los logros del lider, eres un traidor; si piensas, si analizas, si no acatas ciegamente eres un TRAIDOR ¡TRAIDOR! ¡¡¡TRAIDOR!!! ¡¡Sieg Mou!! ¡¡Sieg Mou!! ¡¡Sieg Mou!!
Si estás en contra de lo que digo, moléstate en atacar mis argumentos y no en atacarme a mí como Madridista, porque vale, imagínate que yo no fuera madridista, ¿como me ibas a rebatir? ¿insultándome? ¿Con eso habrías conseguido algo además del aplauso de algún exaltado que se cree que el fútbol es una especie de cruzada religiosa? ¿Ese es tu concepto de Madridismo? ¿No tener capacidad para defender al Madrid nada más que descalificando a quien sostiene una opinión contraria?
Yo he dicho que este Barcelona estaría a 13 puntos del del año pasado ¿Es mentira?
Yo he dicho que este Madrid estaría 3 puntos por detrás del Barcelona del año pasado ¿Es mentira?
Yo he dicho que este Madrid ha subido algo sus números (4 puntos más que el año pasado) ¿Es mentira?
Yo he dicho que este Barsa es el peor de los últimos años (a 8 puntos del peor Barsa de la era Guardiola) ¿Es mentira?
Pues eso es lo que tienes que rebatir, no si yo soy o no soy Madridista, que eso es algo tan irrelevante como si yo me pongo a especular sobre si te lavas o no te lavas bien las orejas.
Compañero Apostata, te diré unas cuantas cosillas si me lo permites y dejo el tema, pues ya se están hablando de otras cosas y esto no es un chat.
Respeto que te defiendas y que te pongas en plan victima acusandome de lo que tu mismo has pecado en reiterados post, pero disculpa si me resulta gracioso que me acuses de alterar lo que escribes cuando tu lo has hecho muchas veces (a mi mismo un par de veces) para dejarnos de Mourinhistas obsesos y ciegos, de hecho mas de un forero te lo ha reprochado alguna vez. Disculpa también que me parezca gracioso que me taches de fascista cuando tu eres probablemente el que quiere imponer sus ideas a toda costa a los demás, afirmando mas de una vez que los mourinhistas no somos madridistas, si no "neomadridistas" palmeros que no tienen ni idea de la historia de este club (Nadie como tu, desde luego) y que estamos obcecados en que es un gran entrenador cuando según tu opinión no es nadie, mas bien una lady gaga del fútbol, tachando de ignorantes a los que no pensamos como tú (como si fueses sido tocado por el dedo divino) Perdona si me resulta gracioso que me digas todo esto cuando sabes muy bien que tú junto a otro forista os habéis burlado de todo el foro tratándonos de borregos por apoyar al entrenador.
Hablas de respetar cuando te he leído también alguna barbaridad generalizando por ejemplo a catalanes por ciertas conductas (no eres el único en el foro, pero ya que presumes de respetuoso...yo soy catalán por cierto, así que el único que ha sido insultado sin ningún motivo aquí soy yo) no hables de respetar cuando uno mira tu perfil y resulta que eres de los pocos en este foro que le consta una advertencia dada por los moderadores, que seguro que no te fue dada precisamente por llamar guapo a un forista. Resumiendo: ¿es este tu concepto de madridismo? Si hay alguien que no esta para dar lecciones a nadie eres tú, así que menos lobos, que yo también voy tomando nota... compañero.

....
Kuja, hasta hace hoy me habías parecido un tipo objetivo y tranquilo. Me gustaba mucho leer tus comentarios...hoy, me ha dado vergüenza ajena leerlos: llenos de puro sentimentalismo barato, resentimiento, y totalmente carentes de objetividad u lógica. Fueron mas propios de un fanático ciego que de una persona racional.
Diste una
pésima imagen de los Mourinhistas...a quienes respetaré y concordaré siempre y cuando no consideren a Mou como perfecto e intocable, y que para colmo se ensañen y cuestionen el madridismo de quienes osamos criticarle cuando falla. Ni habar de calificarnos como autoritarios que buscan imponer sus ideas...COMO LO HAS HECHO TÚ, POR MÁS QUE INTENTES NEGARLO.
Ahora no puedo contestarte muy largamente, que estoy en la universidad, pero ni creas que te añadiré a ignorados o que me quedaré callado como un borrego y dándote la razón, creo haber dicho ya que no soy ese tipo de persona.
Apóstata, estoy contigo.
Pues mira Kuja, puede que todo lo que digas sobre mí sea verdad, y que incluso haya matado a Manolete, pero sólo redundas en lo que te dije: no entras a rebatir los argumentos, entras a aniquilar al individuo. Y has pasado de acusarme de no ser madridista a llamarme victimista, irrespetuoso, anticatalán... vamos, que en lugar de rebatir uno sola de mis cifras, te has pillado una segunda pataleta, has tirado de archivo, has sesgado mis comentarios sin citar ni uno y hasta te has metido en camisas de once varas sin saber ni de la misa a la media: Sí, tengo una advertencia porque desconocía que no se podían hacer comentarios en los hilos de las porras, terrible conducta ¿verdad? Me reitero en que usas unos mecanismos un tanto bajos para no entrar a debatir las cuestiones de fondo.
Pero bueno, yo insisto en dejar de lado lo personal y centrarme en los argumentos. El caso es que tu enojo inicial venía a que cuestionaba al entrenador, cuestionaba al equipo, y le daba más importancia al bajón del Barsa que a la subida del Madrid. Yo también he repasado un poco tus comentarios para ver si podía aprender algo de ese madridismo que dices que me flaquea, y creo que, efectivamente, eres un vivo ejemplo a la hora de poner en valor el esfuerzo del equipo y de respetar a quienes defienden esta camiseta:
“Es un pollo sin cabeza desde luego, que es el cancer del madrid desde luego, y sera titular por decreto hasta que le salga a él, pero ya basta hombre, hay gente que se ofende y es comprensible despues de todo lo que ha hecho por el madrid el capitan, aunque la verdad sea dicha haria mucho mas por el madridismo si se retirara de una vez.”
(Sobre Raúl González Blanco)
“que va, el equipo no te necesita a ti ni a mi ni a nadie, solo necesitan un par de Audis y entre 5 o 10 kilos al año” (28/10/09)
(Respuesta a alguien que dijo: “Pues eso ahora mas que nunca mi equipo me necesita y hay estaré yo, por lo menos!!!HALA MADRID!!!”)
“Tiene que revertir la situación pero ya, que justifique lo que nos ha costado y demuestre por que es Balón de oro al mejor entrenador" (17/01/11) (¡Sobre el propio Mourinho!)
“Yo creo que hay que vender a Ronaldo junto a Ozil, también a Alonso, Di Maria y de paso Higuaín, y con Mourinho de la mano”
(Pataleta después de un mal resultado)
"Hoy tiene que enchufarse al 100% y darlo todo por la victoria, y a ser posible sin florituras innecesarias ni mierdas del estilo. (20/04/11)"
(Sobre CR7)
" por ejemplo Ronaldo este año va camino del pichichi y de la bota de oro y sin embargo todos sabemos que Messi es fútbolisticamente superior. (13/05/11)"
(

)
“En efecto, pero algunos por aquí están locos, mete un gol ante el Sevilla (que por lo visto debe ser el Chelsea o el Manchester...) dos hat tricks ante equipos de medio pelo (en partidos que eran poco mas que pachangas) y un gol ante el Mallorca y resulta que todos nuestros buenos resultados son graciás a Benzemá, que si vamos a llegar lejos esta temporada es gracias a él, y quien diga lo contrario es un bocazas por que así lo dicen los visionarios ¿pero que demonios le pasa al foro? (30/01/11”)
(Muestra de fe en Benzemá)
"Que bueno su segundo gol chutando de primeras con mucha calidad. grande Karim." (o6/11/09)
(No, si ya lo habías dicho, que había que tenerle fe a este muchacho)
"Estaba cantado...esta segunda parte estaba siendo un desastre, son mejores que nosotros y ya esta, no hay que darle mas vueltas."
"Ellos son mejores, de eso no hay duda. Messi es otro factor clave" (17/08/11)
(Un par de ejemplos sobre tú fe en Mourinho y en los jugadores para vencer en Fútbol Club Barcelona)
En fin, Kuja, que ahora buscarás mi certificado de penales y pedirás referencias a alguna de mis exnovias para contar que defraudé a hacienda y soy un egoista en la cama, pero por favor sobre no desacreditar al Madrid, ni a sus jugadores, ni al trabajo del equipo, ni una palabra, gracias.
(Y entiendo que si lo deseas, tienes todo el derecho del mundo a una réplica que te aseguro que leeré con interés y agrado, pero yo doy por terminada aquí mi participación en este ¿debate?, para no alargar eternamente el asunto)