hal2814 escribió:Hombre yo creo que su merito tiene la Real Suciedad que ha dado buenos partidos esta temporada... además Michel se cargará a varios sí fuera cierto eso de que le prepararon la cama para este partido.
Por otro lado creo que veremos al mejor Navas en manos de Michel.
Fue un partido flojo, hasta el primer gol la cosa estuvo bastante igualada, la Real tuvo ocasiones y el Sevilla de vez en cuando se dejaba caer por el ataque, pero sin demasiada contundencia, más bien basándose en los desbordes de Navas y algunas penetraciones de Manu del Moral. La cuestión es que Michel había apartado del equipo a Medel y Spahic por que se habían peleado y puso una especie de 4-3-2-1, con un mediocentro, dos interiores, y Negredo (que estuvo horrible) en punta. Reyes jugó casi todo el partido de interior demasiado cerca de Navas, y aunque hizo cosas de calidad, los dos estaban demasiado cerca, en mi opinión es que los dos son extremos y tratar de que Reyes juegue por dentro es un poco forzado. A pesar de los 3 medios y los 2 extremos, el Sevilla no dominó claramente el centro del campo. Yo creo que más allá de cuestiones tácticas, es un equipo descompuesto anímicamente, con una plantilla que ha perdido demasiada calidad en pocos años. Vendieron lo bueno que tenían y Kanouté se les hizo viejo, les quedan un par de retales y no les veo potencial para meterse en Europa. Puede que Michel se haya metido en un jardín, ya veremos.
En lo puramente táctico, es pronto para ver resultados, pero a mi me gusta ese esquema con tres centrocampistas y dos extremos. Alguna vez lo puse por aquí para el Madrid y los Mourinhistas casi me descalabran por suprimir el "doble algarrobo". No sé si el Sevilla tiene tanta calidad como para usar un equipo tan "jugón", pero francamente, a mí me gustaría que el Madrid probase de vez en cuando una cosa parecida, sobre todo si vamos a usar a Granero en lugar de Lass y de Khedira, porque mejor ponerle de interior y jugar con un solo pivote escoltado en la presión por los dos interiores, que ponerlo junto a Xabi en una posición en la que parece un pato fuera del agua.
EL SEVILLA DE AYER
UN HIPOTÉTICO MADRID SIN DOBLE PIVOTE