Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11961Mensaje

Real Madrid: La Juventus vuelve a la carga por Higuaín

Imagen

El sueño de uno de los clubes en crecimiento pasa por fichar a estrellas, una de las próximas a tener en cuenta por parte de la Juventus es el argentino Gonzalo Higuaín, el punta del Real Madrid entra en los planes de Antonio Conte, el técnico considera oportuno llegar a ofrecer bastante dinero por el hasta ahora suplente. El ex de River Plate costó en su día una suma pequeña viendo a lo que saldrá si se le vende a la Juve, unos 40 millones de euros y se le ganara el doble, siendo un negocio beneficioso a la ligera al ser un fichaje de Ramón Calderón.

Objetivo a partir de la próxima campaña

La mención es sugerente, el Madrid piensa en Van Persie – ha quedado desmentido -, el holandés no saldrá al decir en su Twitter que no llegó a hablar con nadie del Diario Marca, es un invento más de los tantos realizados por el periódico deportivo cuya credibilidad queda al destape. El fichaje de Higuaín no es sopesable, más cuando es uno de los pichichis en cuanto a delanteros se refiere y si sale no será a ninguno de los clubes europeos, si se marcha que sea a Argentina, aunque no evitará ser tentado por una gran oferta en cuanto a lo salarial. El jugador ya conoce de buena mano la propuesta.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/12/r ... r-higuain/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11962Mensaje

¿ Higuaín fichaje del Inter de Milan ?

Imagen

Otro de los que manejan el fichaje de Higuaín es el Inter de Milan, los neroazzurri proponen llegar a los 35 millones de euros, el montante es el acordado por la entidad blanca, aunque pedirán una gran compensación, unos 40 kilos más otros 5 opcionales para el club que lo vende, el Madrid de Mourinho, eso si se firma a Van Persie.

La Juventus es otro de los equipos que lucharán hasta el final, la Vecchia Signora propone dar 35 por Moggi y los 5 dependea de los goles anotados con los bianconeros, quienes vienen dispuesto a darlo todo por conseguir la contratación de este atacante de gran calidad.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11963Mensaje

yo si veo que morinho esta conociendo al higuain fallon de siempre
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11964Mensaje

ademas Floren le ah querido echar desde hace mucho tiempo, por ser fichaje de Calderon.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11965Mensaje

Optimus escribió:yo si veo que morinho esta conociendo al higuain fallon de siempre
yo creo que todavía no....

[youtube]CC-_EtiP9Ek[/youtube][youtube]9KpDH6rMvmk[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11966Mensaje

pero se te olvida que es fichaje de Higuain es de Calderón y Floren le jode los huevos que no es de el.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11967Mensaje

steven2409 escribió:pero se te olvida que es fichaje de Higuain es de Calderón y Floren le jode los huevos que no es de el.
ahí has dado en el clavo.


No es el mejor delantero del mundo, pero tampoco lo era Drogba a sus años.

Ronaldo, el gordito, fallaba goles inverosímiles en sus primeros años (goles de empujarla) y luego fue lo que fue.

sólo por ser argentino ya tiene algo que otros no tienen (yo no soy argentino, que conste).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11968Mensaje

crash escribió:
steven2409 escribió:pero se te olvida que es fichaje de Higuain es de Calderón y Floren le jode los huevos que no es de el.
ahí has dado en el clavo.


No es el mejor delantero del mundo, pero tampoco lo era Drogba a sus años.

Ronaldo, el gordito, fallaba goles inverosímiles en sus primeros años (goles de empujarla) y luego fue lo que fue.

sólo por ser argentino ya tiene algo que otros no tienen (yo no soy argentino, que conste).

Higuain es un pu.. crack pero estoy consiente que Floren esta buscando una para echarlo ( es la realidad nos guste o no ) pero bueno ojala no se vaya.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#11969Mensaje

Para mi es un gran delantero que nos viene genial...seguramente no es el crack que nos quieren vender pero para mi hace una labor que en este Madrid solo hace el...
De todos modos en el ipotetico caso de que tuviese que prescindir de un delantero yo prefiero quedarme sin higuain que sin Benzema,aunque en mi opinion la delantera la tenemos muy bien cubierta y seguiria el año que viene con lo que tenemos Higuain incluido.
aepit

#11970Mensaje

crash escribió:
steven2409 escribió:pero se te olvida que es fichaje de Higuain es de Calderón y Floren le jode los huevos que no es de el.
ahí has dado en el clavo.


No es el mejor delantero del mundo, pero tampoco lo era Drogba a sus años.

Ronaldo, el gordito, fallaba goles inverosímiles en sus primeros años (goles de empujarla) y luego fue lo que fue.

sólo por ser argentino ya tiene algo que otros no tienen (yo no soy argentino, que conste).

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#11971Mensaje

steven2409 escribió:ademas Floren le ah querido echar desde hace mucho tiempo, por ser fichaje de Calderon.

Yo también creo que a Florentino no le gusta demasiado, pero no va a poder largarlo mientras siga rindiendo bien y la afición en su gran mayoría siga apoyándole.

En realidad el pipa lo tiene muy difícil siempre, tiene que ser horrible tener esa presión, a la más mínima es muy cuestionado por afición, prensa y puede que por parte de Florentino también.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11972Mensaje

Yo no creo que Florentino acepte a venderlo por ser un fichaje de Calderón...en todo caso es un fichaje del RM.Al igual que no me imagino que si entra otro presidente ponga en el mercado a Ronaldo.
Si alguna vez es vendido, es porque tanto jugador, como el técnico de ese momento lo ven lo mejor, y claro la directiva ve un buen precio.Pensar en otras cosas es flipar.
En cuanto a su partido del domingo, a mí no me gusto, salvo el pase de gol a Ronaldo del 2-1, por lo demás estuvo fallón, y en muchas ocasiones perdido en el campo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11973Mensaje

steven2409 escribió:pero se te olvida que es fichaje de Higuain es de Calderón y Floren le jode los huevos que no es de el.
Si Mourinho lo quiere da igual de quien haya sido el fichaje.

Yo sigo opinando que no lo venderia pero en caso de irse yo ficharia al mediocentro y al lateral derecho que nos faltan.Delanteros ya tenemos bastantes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11974Mensaje

benosteles escribió:
steven2409 escribió:pero se te olvida que es fichaje de Higuain es de Calderón y Floren le jode los huevos que no es de el.
Si Mourinho lo quiere da igual de quien haya sido el fichaje.

Yo sigo opinando que no lo venderia pero en caso de irse yo ficharia al mediocentro y al lateral derecho que nos faltan.Delanteros ya tenemos bastantes.

Yo no quiero q se vaya pero viendo ejemplos pasados mmmm desconfio y mucho.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11975Mensaje

benosteles escribió:
steven2409 escribió:pero se te olvida que es fichaje de Higuain es de Calderón y Floren le jode los huevos que no es de el.
Si Mourinho lo quiere da igual de quien haya sido el fichaje.

Yo sigo opinando que no lo venderia pero en caso de irse yo ficharia al mediocentro y al lateral derecho que nos faltan.Delanteros ya tenemos bastantes.
Si se fuera si haria falta otro delantero, a parte del lateral y el medio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11976Mensaje

LIGA BBVA | REAL MADRID

Cristiano, Higuaín y Karim, a por el récord de 100 goles

Llevan 70 y amenazan el registro de Messi, Etoo y Henry (2009)

Cristiano, Higuaín y Benzema es el trío más goleador de España y va camino de liquidar el récord que establecieron en la 2008-09 los cien goles en partidos oficiales que sumaron Messi (38), Etoo (36) y Henry (26). El Tridente Mágico madridista ya está en los 70 tantos este curso entre Liga, Champions, Copa y Supercopa: Cristiano lleva el mayor peso artillero con 34 dianas y le secundan Benzema (19) e Higuaín (17).

El ritmo realizador que mantienen los tres delanteros es superior al que tuvieron sus homólogos culés aquel año. A estas alturas, el trío Messi-Etoo-Henry tenía en el zurrón 68 tantos, dos menos. Y eso que habían disputado dos partidos más (uno de Liga y otro de Copa)... Cristiano, Higuaín y Benzema arrojan una media de 1,94 goles por encuentro (70 en goles en 36 partidos) y al Madrid le quedan como máximo 23 encuentros más (16 de Liga y siete de Champions, si alcanzan la final de Múnich), por lo que si el tridente sostiene sus números, batiría holgadamente el récord con 114 dianas.

Poco juntos. Pese a ello, curiosamente, Mou no suele utilizarlos al mismo tiempo. Apenas les ha hecho coincidir 408 minutos (18 goles entre los tres) y sólo han salido de titulares juntos contra el Granada, en la ida de Copa frente al Barça y el pasado domingo con el Levante. Aun así, ya es más de lo que empleó esta fórmula en la 2010-11. La campaña pasada sólo coincidieron 217 minutos.

El 'Pipita', el menos acertado en 2012
Desde que arrancó 2012, el eje del tridente que está marcando menos es Higuaín. El argentino ha conseguido tres goles en diez partidos, pero dos de ellos fueron esenciales. En Mallorca evitó el descalabro blanco con el 1-1 antes de que Callejón remontase y suyo fue el 2-2 en la ida de Copa contra el Málaga. También le hizo el 3-1 al Granada. En ese periodo, Benzema marcó el doble de tantos (6) y Cristiano el triple (9).

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_38/Tes
Borrar usuario 4146

#11977Mensaje

Bronzetti 'vende' al Pipa a la Juve

El agente FIFA cree que el argentino pedirá salir de Chamartín para jugar con más frecuencia

Actualizado: 14/02/2012 | 21:32
Por: Defensa Central

El representante de futbolistas Ernesto Bronzetti volvió a analizar la actualidad del mercado en SkySports24. El italiano habló de varios de los rumores relacionados con los clubes del Calcio, entre ellos los de una Juventus que parece muy interesada en la contratación de Gonzalo Higuaín.

El italiano, que cuenta con una muy buena relación con Florentino Pérez, destacó la posibilidad de que el argentino acabe en Delle Alpi, aunque advirtió de que el cuadro bianconero no es el único que anda tras el fichaje del delantero: "No creo que Rossi sea lo que busca la Juventus. Busca un jugador de características similares, pero más potente, y es Higuaín. Sin embargo, a pesar del interés de la Juventus habrá una competencia feroz, sobre todo desde el PSG. El chico quiere jugar y Mourinho prefiere a Benzema, por lo que buscará una salida".


De este modo, según el agente FIFA, la posibilidad de que Gonzalo Higuaín abandone el Real Madrid no es tan remota como se pensaba, aunque habrá que ver lo que opina Mourinho al respecto. ¿Conseguirá el luso mantener al delantero en su plantilla?

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -juventus/


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11978Mensaje

tranquilo no comas ansias.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#11979Mensaje

lo que si se tiene que reconoser es que es la primera ves que higain esta en el otra loda en la situacion titular-suplente, el siempre era el que venia de la banca y se quedava con el puesto titular, si benzema se afiansa como titular y seguimos jugando con un solo delantero yo creo que no va a aguantar mucho el ser suplente
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11980Mensaje

Let It BE escribió:lo que si se tiene que reconoser es que es la primera ves que higain esta en el otra loda en la situacion titular-suplente, el siempre era el que venia de la banca y se quedava con el puesto titular, si benzema se afiansa como titular y seguimos jugando con un solo delantero yo creo que no va a aguantar mucho el ser suplente

a eso le agregas las ganas de Floren por echarlo y uuuufff cuidado.
Responder