¿Debería jugarse la Final de Copa en el Bernabéu? [ENCUESTA]

Las noticias de última hora.
Responder

¿Final de Copa del Rey en el S. Bernabéu?

3
4%
Me dá igual
8
10%
No
67
86%
 
Votos totales: 78

Borrar usuario 2522

#101Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:que caña le han dado a los del barcelona.

[youtube]3V-0Bb1fuZw[/youtube]
Como me pone la rubia.

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Esta Carme es mongolita y prepotente, claro siendo culera no me extraña. esta gente llaman la atención allá a donde van. Vivan las mujeres ESPAÑOLAS. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#102Mensaje

sixto escribió:
Javi18 escribió:
steven2409 escribió:que caña le han dado a los del barcelona.

[youtube]3V-0Bb1fuZw[/youtube]
Como me pone la rubia.

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Esta Carme es mongolita y prepotente, claro siendo culera no me extraña. esta gente llaman la atención allá a donde van. Vivan las mujeres ESPAÑOLAS. =D> =D> =D>

Las mejor q le va al barca es la chica de tv3 ( es apellido Saenz ) es un culazo uuuufffff
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#103Mensaje

Hola, saludos para todos, ya que este es mi primer mensaje en el foro. Os leo hace tiempo y hoy me he animado a participar.

He votado que no, ¿las causas? pues mas o menos las que ya habeis apuntado anteriormente, pero me gustaria ir mas alla: A parte de no querer que se juegue en el Bernabeu yo no pienso ver ese partido, y os animo para que hagais lo mismo. Recuerdo que nada mas perder la copa del Rey de 2011, toda la culerada empezo a decir que la copa era un titulo menor. Pues bien, servidor no piensa ver finales de titulos menores. Van a silbar nuestro himno, van a insultar al jefe del estado y no vais a ver ni una sola bandera española en la grada. Pues que con pan se lo coman, pero yo no pienso reirles la gracia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#104Mensaje

Rostar escribió:Hola, saludos para todos, ya que este es mi primer mensaje en el foro. Os leo hace tiempo y hoy me he animado a participar.

He votado que no, ¿las causas? pues mas o menos las que ya habeis apuntado anteriormente, pero me gustaria ir mas alla: A parte de no querer que se juegue en el Bernabeu yo no pienso ver ese partido, y os animo para que hagais lo mismo. Recuerdo que nada mas perder la copa del Rey de 2011, toda la culerada empezo a decir que la copa era un titulo menor. Pues bien, servidor no piensa ver finales de titulos menores. Van a silbar nuestro himno, van a insultar al jefe del estado y no vais a ver ni una sola bandera española en la grada. Pues que con pan se lo coman, pero yo no pienso reirles la gracia.
Bienvenido Rostar.

Yo propongo una cosa, como los culés no quieren al Rey, que la Casa Real mande a Undargarín, que es más de su agrado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#105Mensaje

Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#106Mensaje

Apostata escribió:
Rostar escribió:Hola, saludos para todos, ya que este es mi primer mensaje en el foro. Os leo hace tiempo y hoy me he animado a participar.

He votado que no, ¿las causas? pues mas o menos las que ya habeis apuntado anteriormente, pero me gustaria ir mas alla: A parte de no querer que se juegue en el Bernabeu yo no pienso ver ese partido, y os animo para que hagais lo mismo. Recuerdo que nada mas perder la copa del Rey de 2011, toda la culerada empezo a decir que la copa era un titulo menor. Pues bien, servidor no piensa ver finales de titulos menores. Van a silbar nuestro himno, van a insultar al jefe del estado y no vais a ver ni una sola bandera española en la grada. Pues que con pan se lo coman, pero yo no pienso reirles la gracia.
Bienvenido Rostar.

Yo propongo una cosa, como los culés no quieren al Rey, que la Casa Real mande a Undargarín, que es más de su agrado.

Gracias por la bienvenida.

¿Lo de Urdanga?, pues si, como es vasco y jugo en el barca....fijo que les cae mas simpatico que el Borbon :D
Borrar usuario 2522

#107Mensaje

Rostar escribió:Hola, saludos para todos, ya que este es mi primer mensaje en el foro. Os leo hace tiempo y hoy me he animado a participar.

He votado que no, ¿las causas? pues mas o menos las que ya habeis apuntado anteriormente, pero me gustaria ir mas alla: A parte de no querer que se juegue en el Bernabeu yo no pienso ver ese partido, y os animo para que hagais lo mismo. Recuerdo que nada mas perder la copa del Rey de 2011, toda la culerada empezo a decir que la copa era un titulo menor. Pues bien, servidor no piensa ver finales de titulos menores. Van a silbar nuestro himno, van a insultar al jefe del estado y no vais a ver ni una sola bandera española en la grada. Pues que con pan se lo coman, pero yo no pienso reirles la gracia.
Hola Rostar. Bienvenido. Tranquilo los partidos del Farsa para mí están prohibidos ya que desde que supe que este club no es español, dejé de ver sus parodias apoyadas por árbitros, Federación, la nuestra, la española y la Unión Especuladora del Fútbol Anormal presidida por el impresentable enemigo del deporte español nº 1 el cenutrio "monsieur" Platinito. Ya ves, no es sólo odio, es justicia ante tanta humillación a la que nos tiene sometido esa gentuza a la que T. Roncero no ha podido resistirse decir lo que piensa de estos indeseables. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#108Mensaje

Que vayan a silbar el himno a Francia.
Borrar usuario 2522

#109Mensaje

Señores el asunto se está convertiendo en un asunto de Estado y en el cual catalanes, representados por el club culandra y Vascos por el Bilbaino, nos quieren echar un pulso para demostrarse que ellos son los más guapos, perfectos y ricos. Pués espero que por bien del madridismo no nos dejemos humillar más ya que el sagrado Bernabeu es nuestro, es nuestro patrimonio y allí no entran cerdos que lo puedan ensuciar con sus irreverencias hacia nuestro Rey y Bandera, la más bonita de todas y de la que estoy muy orgulloso cuando la enarbolo en un triunfo de los nuestros. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#110Mensaje

Florentino: "Te dije que la final no se jugará en el Bernabéu"

Florentino ya transmitió a la Federación que el Madrid no cedería su estadio, pero su enfado aumentó tras la reunión del lunes en Las Rozas

A Florentino Pérez no le ha sentado nada bien que la Federación Española de Fútbol haya dado carrete a la petición del Athletic de Bilbao y del Barça de jugar la final de la Copa del Rey. El Real Madrid ya había deslizado de manera oficiosa que sería imposible ceder su estadio para la final, y su presidente escenificó su enfado en sendas conversaciones con Jorge Pérez, secretario general de la Federación Española de Fútbol.

Según desveló el portal web ElEconomista.es, Florentino Pérez llamó al secretario general de la RFEF el pasado viernes para dejarle claro que el Madrid no iba a ofrecer su campo. “Lo siento, pero no podemos”, le dijo, en un intento de atajar la alternativa del Bernabéu y que la Federación empezase cuanto antes a estudiar alternativas.

Pero el enfado del presidente blanco se multiplicó el pasado lunes, cuando tras la reunión entre las tres partes (Athletic, Barça y Federación) en Las Rozas, quedó claro la postura de los clubes de presionar al Madrid y obligarle a justificar públicamente su postura. Después del encuentro, en el que los clubes instaron a la RFEF a ponerse en contacto con el Real Madrid, fue el secretario de la Federación quien llamó a Florentino. “No vamos a cederte el Bernabéu. Ya te lo dije”, respondió el presidente del Madrid en un tono áspero, visiblemente molesto.

Si el Madrid mantiene su postura, la Federación no tendrá argumentos para obligarle a ceder su estadio. Deberá abrir vías secundarias, especialmente la de Mestalla, (el Valencia es el único club que ha ofrecido su estadio). El Calderón aún no está descartado: si la final se jugase el 25 de mayo, se podría replantar el césped tras el concierto que Coldplay ofrecerá en ese recinto el día 20, pero la RFEF no quiere arriesgarse a asumir un coste logístico tan elevado.


http://www.sport.es/es/noticias/barca/f ... eu-1416182
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#111Mensaje

yo tengo una duda ¿no se puede hacer esta misma encuesta a los socios del madrid? si la respuesta de los es no pues florentino solo tendria que mostrarles el resultado en la federacion sin dar mas argumentos ni motivos, pues el club es de los socios y son ellos los que deciden que se hace con el club y sus propiedades
Borrar usuario 2522

#112Mensaje

Yo alucino con todo este lío que se ha formado. El estadio es del Madrid, no de la especuladora y culandra Federación Española de Fútbol entonces ¿qué problema hay? El Madrid debería ser más tajante, No es no. Lo que me jode es que en el 2004, cuando el madrid solicitó el Campo Nuevo barcelonés, estos miseros adujeron que el Ayuntamiento de la ciudad por no sé qué mier... decidió ???????????? que se jugara en el del Español y no hubo problema, el Madrid, demasiado caballero, aceptó y no hubo reparo y ahora estos malcriados mocosos de los cojo.. montan la mundial sólo por prepotencia, ya que no están acostumbrados a que se les niegue nada, claro, sintiéndose los amos de la galaxia ya creen que pueden mandar en casa ajena, pués no señores culandras, en Madrid y concretamente en el Real Madrid mandan sus socios y aficionados no ustedes. Zapatero, no el fatídico presidente saliente sino el que ejerce el oficio, a tus zapatos. :evil: :evil: :evil:
P.D Ni encuentas ni gilipolleces, el socio ya ha dicho que no el domingo y además ¿para qué mier.. una encuensta? ¿alguien nos obliga a élla? No se puede ir por la vida pendiente de los demás, sino de uno mismo y que los demás estén pendientes de nosotros.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#113Mensaje

.
Última edición por RC3 el Mié Feb 15, 2012 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#114Mensaje

steven2409 escribió:Florentino: "Te dije que la final no se jugará en el Bernabéu"

Florentino ya transmitió a la Federación que el Madrid no cedería su estadio, pero su enfado aumentó tras la reunión del lunes en Las Rozas

A Florentino Pérez no le ha sentado nada bien que la Federación Española de Fútbol haya dado carrete a la petición del Athletic de Bilbao y del Barça de jugar la final de la Copa del Rey. El Real Madrid ya había deslizado de manera oficiosa que sería imposible ceder su estadio para la final, y su presidente escenificó su enfado en sendas conversaciones con Jorge Pérez, secretario general de la Federación Española de Fútbol.

Según desveló el portal web ElEconomista.es, Florentino Pérez llamó al secretario general de la RFEF el pasado viernes para dejarle claro que el Madrid no iba a ofrecer su campo. “Lo siento, pero no podemos”, le dijo, en un intento de atajar la alternativa del Bernabéu y que la Federación empezase cuanto antes a estudiar alternativas.

Pero el enfado del presidente blanco se multiplicó el pasado lunes, cuando tras la reunión entre las tres partes (Athletic, Barça y Federación) en Las Rozas, quedó claro la postura de los clubes de presionar al Madrid y obligarle a justificar públicamente su postura. Después del encuentro, en el que los clubes instaron a la RFEF a ponerse en contacto con el Real Madrid, fue el secretario de la Federación quien llamó a Florentino. “No vamos a cederte el Bernabéu. Ya te lo dije”, respondió el presidente del Madrid en un tono áspero, visiblemente molesto.

Si el Madrid mantiene su postura, la Federación no tendrá argumentos para obligarle a ceder su estadio. Deberá abrir vías secundarias, especialmente la de Mestalla, (el Valencia es el único club que ha ofrecido su estadio). El Calderón aún no está descartado: si la final se jugase el 25 de mayo, se podría replantar el césped tras el concierto que Coldplay ofrecerá en ese recinto el día 20, pero la RFEF no quiere arriesgarse a asumir un coste logístico tan elevado.


http://www.sport.es/es/noticias/barca/f ... eu-1416182
Ese es mi presi.
aepit

#115Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:Florentino: "Te dije que la final no se jugará en el Bernabéu"

Florentino ya transmitió a la Federación que el Madrid no cedería su estadio, pero su enfado aumentó tras la reunión del lunes en Las Rozas

A Florentino Pérez no le ha sentado nada bien que la Federación Española de Fútbol haya dado carrete a la petición del Athletic de Bilbao y del Barça de jugar la final de la Copa del Rey. El Real Madrid ya había deslizado de manera oficiosa que sería imposible ceder su estadio para la final, y su presidente escenificó su enfado en sendas conversaciones con Jorge Pérez, secretario general de la Federación Española de Fútbol.

Según desveló el portal web ElEconomista.es, Florentino Pérez llamó al secretario general de la RFEF el pasado viernes para dejarle claro que el Madrid no iba a ofrecer su campo. “Lo siento, pero no podemos”, le dijo, en un intento de atajar la alternativa del Bernabéu y que la Federación empezase cuanto antes a estudiar alternativas.

Pero el enfado del presidente blanco se multiplicó el pasado lunes, cuando tras la reunión entre las tres partes (Athletic, Barça y Federación) en Las Rozas, quedó claro la postura de los clubes de presionar al Madrid y obligarle a justificar públicamente su postura. Después del encuentro, en el que los clubes instaron a la RFEF a ponerse en contacto con el Real Madrid, fue el secretario de la Federación quien llamó a Florentino. “No vamos a cederte el Bernabéu. Ya te lo dije”, respondió el presidente del Madrid en un tono áspero, visiblemente molesto.

Si el Madrid mantiene su postura, la Federación no tendrá argumentos para obligarle a ceder su estadio. Deberá abrir vías secundarias, especialmente la de Mestalla, (el Valencia es el único club que ha ofrecido su estadio). El Calderón aún no está descartado: si la final se jugase el 25 de mayo, se podría replantar el césped tras el concierto que Coldplay ofrecerá en ese recinto el día 20, pero la RFEF no quiere arriesgarse a asumir un coste logístico tan elevado.


http://www.sport.es/es/noticias/barca/f ... eu-1416182
Ese es mi presi.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#116Mensaje

Que no hay nada que justificar, " no me sale de los cojones dejaros el campo".
:evil: :evil:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#117Mensaje

NO
Avatar de Usuario
blanco forever
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2012

#118Mensaje

Ni de broma es solo nuestro
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#119Mensaje

Vicente del Bosque habló sobre la polémica de la final de Copa del Rey y reconoció en 'Ona FM' que "sería bueno que el partido se jugara en Madrid". "Quiero que haya unión entre todos porque es un encuentro fantástico. Sería bueno para la ciudad de Madrid y para los restaurantes y hoteles de allí. Lo importante es que todos estén de acuerdo". Barcelona y Athletic de Bilbao lucharán por hacerse con el título copero.

Del Bosque afirmó que él cree "en un deporte absolutamente limpio" y por ello no le "molesta" la parodia de los guiñoles de Canal Plus Francia sobre el presunto dopaje en España, asunto sobre el que reiteró: "No nos agravia esta historia". En la presentación del amistoso España-Venezuela del 29 de febrero en Málaga, Del Bosque aseguró que lleva cuarenta años en el fútbol y no conoce "ni una cuestión de este tipo", en alusión al dopaje, tras ser preguntado por los periodistas por los guiñoles del Canal Plus francés en los que se insinuaba que los deportistas españoles logran sus excelentes resultados gracias al dopaje.

"A mí no me molesta. No nos agravia esta historia. Estamos, afortunadamente, en un país moderno, que ha progresado, a pesar de esta situación temporal y pasajera de crisis, espero. Pero en el aspecto deportivo damos muestras de un país absolutamente moderno y que estamos a la altura de los mejores", recalcó. El seleccionador nacional de fútbol subrayó que, en su "experiencia de más de cuarenta años alrededor del fútbol", "nunca" ha conocido "ninguna cuestión de este tipo, es que ninguna".

Del Bosque aseveró que cree "en un deporte absolutamente limpio, independientemente de que pueda haber algún caso aislado" de dopaje, "pero en el mundo del fútbol, que es un deporte colectivo, es prácticamente imposible", y no ha "conocido a nadie".



Menos mal que no nombró el Bernabeu.

:facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#120Mensaje

Toni Freixa: "No hay ningún plan B porque el Bernabéu es la preferencia"
:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder