Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#181Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:
stalhuth escribió:tooooodo este gran despelote solo porque el tipo le dijo a un negro que es negro....que hay de malo en eso?

Te pondre un ejemplo: ( no se como eres solo es un ejemplo )

Digamos q eres un chaval q pasas de loas 1.89m ok, y te dicen: “entre mas altos mas pendejos” y lo dicen por ti porque eres alto y te quieren molestar, te agradaría eso? Yo mido 1.90m y un cabr.. me dice así me le voy encima a a partirle toda la cara, porque es una ofensa para mi, pero bueno si eso lo vez normal, no hay problema.
Pues a mi me parece una estupidez de lo mas grande... si tu le dices negro de mierda hijo de pu.. y demás se entiende como ofensa... pero que ahora uno no puede decir que uno es blanco, pelirrojo, judío, árabe, gay, asiático, moreno, etc?!

Yo soy español-venezolano y mira en Venezuela no tenemos ningún problema por decirle alguien algo de su color o condicon física, ahora que estoy viviendo en Canada me rompe lo huevo que no puedo decir negro ya que me miran feo pero cuando digo que soy venezolano me dicen a ok eres Latino... ósea si no soy latino me parten la cara pero al ser latino nada de chunga, yo les voy a ser sincero no hay nadie mas racista que un señor viejo de color negro... a mi me han discriminado acá por ser blanco!! asi que como te digo no me lo tomo a mal por que en fin lo que hacen es describir mi apariencia física y hacer un sátira o chiste, y ya que tengo mucha mentalidad de venezolano para mi es normal hacer chiste sobre eso...
yo estoy con nicolas, por decir negro a alguien que es negro no se es rasista se es rasista por pensar que los negros son inferiores por serlo, y para mi el poder decirlo (negro, blanquito, amarilla, chaparro etc) sin implicar menosprecio es todo lo contrario al rasismo, es demostrar que no te importa como sea la otra perona igual vale lo mismo que tu. yo mido 1.65, osea que soy chaparro y que me lo digan no me molesta pues lo soy.
otra cosa es que lo insultara por ser negro lo cual no podemos asegurar por que no estuvimos hai pero ese es un tema muy ambiguo.
y este caso no es comparable con el de marcelo por que marcelo no es un mono y cuado busquets se lo dijo lo hizo con la intension de insultarlo bsandose en su color de piel cosa que si es rasiata
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#182Mensaje

les aconsejo que vayan a Norteamérica, y le digan a un moreno, negro y os prometo se te va encima para matarte, no en todos los lugares es lo mismo, en mi país , tu le dices a un negro, negro y no pasa nada porque? es la cultura que esta establecida así que no pasa nada, pero en otros lugares eso es la mayor ofensa que puedes decir ( pero que decirle hijo de pu.. ) pero bueno ya eso no es de cada quien , si no donde están y en que cultura están.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#183Mensaje

steven2409 escribió:les aconsejo que vayan a Norteamérica, y le digan a un moreno, negro y os prometo se te va encima para matarte, no en todos los lugares es lo mismo, en mi país , tu le dices a un negro, negro y no pasa nada porque? es la cultura que esta establecida así que no pasa nada, pero en otros lugares eso es la mayor ofensa que puedes decir ( pero que decirle hijo de pu.. ) pero bueno ya eso no es de cada quien , si no donde están y en que cultura están.
Vivo en norteamerica y es idiota ya que los negros aca se la pasan diciendose ¨What so Fucking Nigga¨ y tu eres moreno o blanco y dices ¨nigga¨ asi sea en un chiste y la manada aparece... Eso es racista, el hecho de que no me dejen decir una palabra es racismo... y no es cultura es una base legal mal fundamentada... los negros se pueden decir negros y nada pasa, otros les dice negros y a juicio por racismo... Para mi la FIFA y todos los organismos dentro de ella deberían combatir eso, cosas como cuando le lanzaban bananas a Eto´o o Kameni no crear Tabues dentro del campo, ya que siempre te dirán algo malo de donde eres o como luces en el campo siempre ha sido parte de este deporte... Yo no me creo que Luis Suarez que un Latino medio moreno sea un Racista al mejor estilo nazi... mi opinión es que aun seguía cabreado con Evra, ya que este fue el que puso la demanda de racismo por la cual luís pago 8 partidos...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#184Mensaje

depende mucho el tono, creo que gran parte de este foro tiene o tuvo algun amigo que le decian negro,nero, etc.
implica mucho el tono
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#185Mensaje

nicolasandres escribió:Vivo en norteamerica y es idiota ya que los negros aca se la pasan diciendose ¨What so Fucking Nigga¨ y tu eres moreno o blanco y dices ¨nigga¨ asi sea en un chiste y la manada aparece... Eso es racista, el hecho de que no me dejen decir una palabra es racismo... y no es cultura es una base legal mal fundamentada... los negros se pueden decir negros y nada pasa, otros les dice negros y a juicio por racismo... Para mi la FIFA y todos los organismos dentro de ella deberían combatir eso, cosas como cuando le lanzaban bananas a Eto´o o Kameni no crear Tabues dentro del campo, ya que siempre te dirán algo malo de donde eres o como luces en el campo siempre ha sido parte de este deporte... Yo no me creo que Luis Suarez que un Latino medio moreno sea un Racista al mejor estilo nazi... mi opinión es que aun seguía cabreado con Evra, ya que este fue el que puso la demanda de racismo por la cual luís pago 8 partidos...
aunque sigo compartiendo tu opinion tambien comparto el punto de steven, supongo que los europeos al vivir el fenomeno nazi de primera mano y verse afectados tanto blancos como negros a ambos les genera sierto temor que los sidamericanos no conosemos, y los norteamericanos al verse afectados en una mayor medida los negros es comun que se sientan ofendidos mas facilmente que los blancos, y por ejemplo aca en mexico al todos ser una mezcla de todos no nos sentimos muy ofendidos con ese tipo de temas.

PD: pido disculpas si alguien se ofende por usar al adjetivo de negros pero esque no encontre como llamarles a los que son auropeos pues afroamericanos no me paresio correcto

y para acavar y no desviar tanto el tema dire que luis suarez me parese de los mejores delanteros que hay pero no creo que tengamos necesidad de el, y aparte el liverpool es mi equipo en inglaterra asi que prefiero que se quede hai :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#186Mensaje

No hay vueltas que darle. Es obvio que lo dijo con intenciones de agredir
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#187Mensaje

Este es el momento de ir en serio a por Suarez. Se esta saliendo en inglaterra
Podria jugar champions
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#188Mensaje

[youtube]d0vBSv_hCog[/youtube]
Borrar usuario 4146

#189Mensaje

Con el mediocre juego del Liverpool no dudo que Suarez quiera correr de ahí y ser importante en un equipo que aspire a ganar algo. Es el único que juega en ese equipo y sí tienen ptos en esta su peor temporada historica es gracias a que Suarez ha rescatado los resultados a base de goles.

En Diciembre se puede ir a por él y con el extra de que puede jugar champions league.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#190Mensaje

Me parece un gran delantero pero tengo la impresión de que no le funciona muy bien la pelota.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#191Mensaje

Un gran jugador: habilidoso, goleador y con mucha garra para presionar la salida del rival. Un delantero top sin ninguna duda. Estuvo sonando para el barcelona hace un par de temporadas. A cualquier equipo le vendria bien un jugador como el uruguayo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#192Mensaje

Cualquiera de nuestros delanteros es mejor que Suárez, de ir a por uno debe ser Falcao o Kun.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#193Mensaje

No esta al nivel de hace unas temporadas cuano era el nuevo forlan,yo prefiero a los que siempre nombro,Falcao o cavani.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

CARLOSSOY escribió:No esta al nivel de hace unas temporadas cuano era el nuevo forlan,yo prefiero a los que siempre nombro,Falcao o cavani.
Lewandowski creo que se ajustaría muy bien a nuestro juego. También Dzeko.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#195Mensaje

JU-GA-DO-RA-ZO!

Al nivel de Cavanni, pero a este le veo más garra. La misma que en ocasiones hace que se le salte la caja de cambios... pero lo que aporta en ataque es impresionante.

Por ahí cerca veo a Lewandoski... mucho más parco y paso de otro de estos sangr'e yuca (horchata como llaman).
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#196Mensaje

Suarez y lewandowski por nuestros delanteros
Economicamente saldria la operacion practicamente a cero
Infinidad de alternativas en ataque.
Los 2 vendrian con los ojos cerrados

Ya esta bien de decir que benzema no es delantero, que juega,etc.... si tenemos solo 2 delanteros tienen que marcar goles
Borrar usuario 4146

#197Mensaje

Otro más de L. Suarez que se puede convertir en otro punto para el Liverpool.

En estos momentos hay 6 o 7 delanteros en mejor forma, mucho mejor forma que los nuestros y que han sido mas regulares.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#198Mensaje

Después ha fallado un mano a mano con el portero, que si lo fallan Higuaín o Benzema lo estamos poniendo a parir.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#199Mensaje

Para mi, con el paso del tiempo, se ha convertido en el delantero que ahora mismo, reúne todas las condiciones para el Real Madrid.

Es un caso similar al de Eto´o. El Barça lo cogió en el momento adecuado. Para mi Luis Suárez está en el momento adecuado, y tiene justo las características adecuadas para este Real Madrid.

Hace 2-3 años era buenísimo. Pero las cosas como son.... no se le ve mal fondo (como a Eto´o), pero al igual que Eto´o, tenía lapsus en los que se transformaba y realmente a veces parecía que estaba como una maldita regadera.

Con el tiempo se ha calmado muchísimo. Pero sigue siendo un jugador de muchísima raza. Tiene velocidad. Tiene gol. Tiene muchísima calidad al primer toque. Este año, en un año bastante malo del Liverpool, un club en decadencia y en el que a muchos jugadores se les quitan las ganas de jugar, Luis Suarez lleva 17 goles.
Digamos que es justo la unión de todas aquellas características que ahora mismo no tienen los delanteros del Real Madrid.

Antes estaba como una cabra. Ahora hace tiempo que se ha calmado mucho. Lleva años haciéndolo muy bien y siendo de los máximos goleadores de Europa en un club de nivel absolutamente mediocre ahora mismo, donde él se tiene que hacer casi todo. Tiene que estar deseando irse a un club mejor por primera vez y tener reconocimiento. Está en la edad ideal de madurez (25-26 años) para dar el máximo rendimiento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#200Mensaje

Siendo bueno Luis Suarez,creo que Cavani es superior,desde luego yo me la jugaba con este.
Responder