DelBosque escribió:No es de este último partido con el Levante, pero ojo a lo que hace el niño
Crack.
Igual es una osadía, pero cosas así y con esa elegancia solo se las he visto hacer a uno:
Si, es una osadia. Zizou es Dios, y luego vienen el resto. Para mi el mejor jugador de la historia. Detalles de la clase de Ozil Zidane tenia 9 o 10 por partido, era una cosa única.
Menudo Zas en toda la boca le dió a la prensa española cuando le tacharon de acabado en el Mundial de Alemania
Zidane veía el fútbol a cámara lenta y lo jugaba en tiempo real. Los demás corrían como pollos sin cabeza y el retrasaba la respuesta, el regate, el pase, hasta la última centésima, como si tuviera todo el tiempo del mundo. Era el puñetero Neo de Matrix esquivando las balas.
pues zidane a los 23 para mi no jugaba lo que juega ozil, esto no quiere decir que ozil vaya a llegar al nivel de zidane pero bueno yo con lo que tiene me conformo aunque quisiera verle crecer mas por que la capacidad la tiene, otra cosa para los que le critican su estado fisico y que fuma y que no se que mas cosas ozil jamas se a lesionado desde que llego al madrid y es de los que mas minutos juega
Zidane era Zidane y Ozil será otra cosa. De momento no le conviene la comparación, y si luego llega a ser una leyenda, como el francés, pues será el Gran Ozil, y podrá compartir el Olimpo, pero no hay necesidad de que lo desbanque.
Zidane era el rey de la pausa, y su máxima expresión era ese "regate perezoso" que hacía muchas veces: se iba dejando el balón atrás, como que no quería llevárselo, y cuando el defensor se creía en cierta ventaja y le entraba, la rebañaba, se la ponía por delante y salía corriendo al frente con ella mientras el rival se quedaba con el molde como diciendo "coño, ¿pero aquí no había un balón?" Yo eso no se lo he visto hacer a nadie, al menos no tantas veces ni tan bien. Lo dicho, a veces era como un sabio que adivinaba la respuesta inmediata de unos parvulitos.
lacharme escribió:
degas mirate el video, este año no a sido un ozil fuera de seria y mira lo que nos ah dejaro y ahora esta en buena forma
¿Con esto no querrás compararlo con Zidane no?
A mi me encantan los vídeos de recopilación, son como los trailer de las películas, que luego no quiere decir que la película sea una marvilla, pero están muy bien hechos. Un partido es algo más que un regate o un tiro a puerta, son 90 minutos de trabajo, de posicionamiento, de pases no tan brillantes pero efectivos, no sé es otra cosa. Y conste que a mí Ozil me encanta, pero como ya he dicho otras veces, si cojo las 20 mejores jugadas de Gago en el Madrid y les pongo banda sonora, parece que ha pasado por aquí el mejor medio centro de la Historia.
Dale tiempo, Zidane con la edad de Ozil era un desconocido, de todas formas no hay dos jugadores iguales yo tengo una fé ciega en éste chaval, aunque Zidane ha sido probablemente el jugador más vistoso de los últimos 25-30 años y ha dejado el listón muy alto Ozil puede escribir páginas de oro en su selección y en el RM..
No quería comparar a Özil con Zidane en cuanto a nivel sino en cuanto a estilo.
Zidane, para mi, es el mejor futbolista de la historia, puesto que no he visto jugar a Di Stefano, Pelé, Maradona o Cruyff. Cristiano y Messi ni se le acercan.
Yo no me refería a que fuera mejor o peor. Özil NUNCA será Zidane y Zidane NUNCA será Özil, podrán parecerse (en mi opinión poco) pero nunca será uno igual que el otro.
rupeni escribió:Dale tiempo, Zidane con la edad de Ozil era un desconocido, de todas formas no hay dos jugadores iguales yo tengo una fé ciega en éste chaval, aunque Zidane ha sido probablemente el jugador más vistoso de los últimos 25-30 años y ha dejado el listón muy alto Ozil puede escribir páginas de oro en su selección y en el RM..
Zidane fue un caso parecido al de xavi...recien empezo a ser reconocido entre los 25-26 años...a ozil aun le queda trecho.
Hasta que la juve no gano la champions y la intercontinental en el 96, zidane era un jugador del monton...incluso en italia, los animadores del calcio eran ravanelli, baggio, whea y la promesa del piero...despues del 96 zidane tomo una trascendencia meteorica, potenciada por el mundial del 98 y culminada con lo hecho aqui, lo mejor que tuvimos junto con ronaldo, en la primera decada de este siglo.