hitzeko escribió:Me refería a ti Apostata porque como Raúl, buscabas el reconocimiento fácil sin importar lo que te exponían. Yo ya dejé claro anteriormente que mi postura no iba por ese camino, pero la respuesta a mi post fue incidir sobre el tema que más partidarios tiene.
Vale, había más post, aparte del tuyo, pero tampoco vamos a echar aquí la noche con ello, si eso es lo que te ha parecido, creo que podré vivir con ello.
Parece que Raúl lo ha anunciado él mismo con un reportaje fotográfico. Es una noticia que da El Mundo Deportivo sin ninguna foto ni nada, hasta tal punto que el MARCA lo anuncia con una foto de cuando hicieron la mili.
Yo creo que se está sacando todo de contexto, Raúl está lesionado y no puede entrenar y aprovechó para ir a saludar a Guardiola y Puyol, amigos suyos. De animar nada.
¿Y que problema hay con que Raúl vaya a saludar a sus amigos del Barça?
Yo alucino con el personal.
Ni que hubiese saltado al campo a rematar un córner.
Es que ya quisiera ver a muchos después de pasar toda su vida en su patria vivir en un país de lo más particular, con un idioma totalmente diferente y cultura unica y recelosa y saber que 2 personas conocidas estarán a pocas horas de distancia y que tienes la oportunidad de por lo menos hablar en tu mismo idioma frente a frente con alguien que conoces de años. Estoy seguro que sí hubieran estado Hierro y Del Bosque también hubiera ido... e igual dirían que es una reunión anti Floren.
De animar al Farca nada, que eso se hace durante el partido como lo hizo Pique ( ) desde la grada...
David_RM escribió:Parece que Raúl lo ha anunciado él mismo con un reportaje fotográfico. Es una noticia que da El Mundo Deportivo sin ninguna foto ni nada, hasta tal punto que el MARCA lo anuncia con una foto de cuando hicieron la mili.
Yo creo que se está sacando todo de contexto, Raúl está lesionado y no puede entrenar y aprovechó para ir a saludar a Guardiola y Puyol, amigos suyos. De animar nada.
Exacto. Guardiola es muy amigo suyo. Lógico que si puede, lo vaya a ver. No entiendo que se busquen otros rollos a eso.
Yo no veo problema que vaya a saludar a Guardiola o Puyol, pero sí a animar a esa panda de HDP, que tan mal se han portado con el RM, ánimos ninguno y mucho menos al eterno enemigo,pero claro eso no lo sabremos, si ha ido de visita o de animador.
No me ha gustado ni un pelo, me gustan mas tipos como Guti, que no tiene que ir quedando bien con nadie, y que siempre lleva su madridismo por bandera... "Como me gusta ver perder al Barcelona...", Raúl segun el Mundo depresivo es al revés.
¿Animar? No creo que Raúl haya ido con su carnet de socio del Barça y con la bufanda a ver si se comían a esos alemanes... La actitud de Guti es muy loable, pero hay que recordar que a muchos madridistas lo único que nos interesa es el Madrid y que si el Barça pierde o no contra un equipo alemán no nos obsesiona.
Con no ir hubiera estado solucionado...No entiendo porque tiene que ir, y mucho menos en este momento de la temporada.Recorrerse 70km para ver a esos payasos no creo que sea una obligación.
No veo a Guardiola, Puyol o cualquier otro dentro de unos años visitando una concentración del RM, y mucho menos después de los acontecimientos que han sucedido en los últimos tiempos, solo hay que ver que hasta los culeros lo fliparon cuando lo vieron.
DelBosque escribió:A mi lo único que me inquieta es que sea amigo de ese repugnante actor llamado Guardiola. Por lo demás no veo la polémica por ningún lado.
Existe un tipo de mentalidad tribal que se puede resumir de la siguiente manera: "Yo pertenezco al grupo, el grupo me protege, el grupo es bueno, todos los individuos del grupo son buenos y yo soy bueno por pertenecer al grupo; los demás grupos son una amenaza, todos los elementos de los demás grupos son perversos por naturaleza y mi deber es odiarlos y atacarlos"
Este tipo de razonamiento es tan antiguo como los homínidos, e incluso ya existía desde épocas muy anteriores en todo tipo de organismos vivientes, es de hecho la forma de actuar que tienen las colonias de virus o de bacterias, aunque, claro está, ellos no llegan a ser conscientes de esta manera de actuar (quizá muchos humanos tampoco). Instrumentos como el Nacionalismo o la Religión han explotado estos mecanismos hasta el máximo extremo, convirtiendo el sentimiento de pertenencia al grupo en una correa de transmisión para dominar la voluntad de sus SUBDITOS, y señalo súbditos como contraste con el ciudadano libre, el individuo que piensa y escoge por si mismo.
Si el sistema ya es primitivo de por si, imaginemos lo que supone aplicarlo a un simple juego en el que dos grupos de hombres se enfrentan por la posesión de una tripa de cuero inflada, respaldados en cada caso por sendos colectivos de individuos vinculados emocionalmente a ellos a través de su formación familiar o cercanía geográfica, pero cuya supervivencia no depende en grado alguno del éxito de sus respectivos grupos. Es el absurdo llevado hasta sus últimas consecuencias, odiar y etiquetar a millones de individuos a los que no se conoce porque han decidido depositar sus simpatías en una determinada asociación deportiva. Negar cualquier tipo de relación con ellos, elevarlos a la categoría de intocables y... ¡cuestionar la fidelidad al grupo de un antiguo "guerrero" (o pateador de tripas infladas) por que ha pasado a saludar a uno de ellos! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! El fútbol es una cosa de locos, y lo más grande es que cuanto más se empeñan los aficionados del Barsa y del Madrid en diferenciarse, más simétricos resultan.
David_RM escribió:Pues nada, a ver como le explico a mis amigos culés que rompo relaciones con ellos hasta que acabe la temporada...
No, eso no. Pero tampoco le das animo no? O el sábado los llamaste y te llegaste a su casa a decirles " venga ánimos, ha ganar el martes..." pues lo mismo que ha echo Rulo. A mi como madridista no me gusta que haya ido a dar ánimos a esos hp.