Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#10221Mensaje

Es hora de dejar el fanatismo de lado, y reconocer que ya hay gente que con menos edad y experiencia, ya es mas desequilibrante y capaz de aportar al equipo. Y afirmar esto no es lo mismo que decir que Kaká es un soberano inútil, a diferencia de lo que algunos amigos por aqui piensan...
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Feb 16, 2012 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#10222Mensaje

Hay una cosa que no entiendo, vale, alomejor muchos pensáis que no vale para el Madrid, pero quien haya visto al Brasil del ultimo año... ¿cómo cojones Kaka' no va a tener sitio ahí? son todos mas malos que pegar a un padre...
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#10223Mensaje

para mi vale y mucho esta temporada! pero yo iria a por silva en junio.
aepit

#10224Mensaje

Lass escribió:Hay una cosa que no entiendo, vale, alomejor muchos pensáis que no vale para el Madrid, pero quien haya visto al Brasil del ultimo año... ¿cómo cojones Kaka' no va a tener sitio ahí? son todos mas malos que pegar a un padre...

si yo fuera seleccionador de Brasil Kaká sería un titular, en eso estoy de acuerdo con tigo, pero para el madrid...bueno que haga lo que pueda y que en junio se marche.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#10225Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Hay una cosa que no entiendo, vale, alomejor muchos pensáis que no vale para el Madrid, pero quien haya visto al Brasil del ultimo año... ¿cómo cojones Kaka' no va a tener sitio ahí? son todos mas malos que pegar a un padre...

si yo fuera seleccionador de Brasil Kaká sería un titular, en eso estoy de acuerdo con tigo, pero para el madrid...bueno que haga lo que pueda y que en junio se marche.
Yo también estoy de acuerdo en eso, que de lo mejor y en verano se vaya, será mejor para él y para nosotros. Yo le veo en un equipo como el Tottenham la verdad... quizás lo tenga más fácil en el PSG o Chelsea o donde sea, pero allí seguro que volveria a ser un ídolo.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#10226Mensaje

Yo espero q kaka' se quede, es un suplente perfecto, no se queja del banco y todavia tiene mucha calidad, lo malo es el sueldo, pero bien sabemos q al madrid no le es mucho problema el dinero.
Borrar usuario 4146

#10227Mensaje

Quien se va a quejar de estar en el banco sí cobras 10 millones al año por eso...
Borrar usuario 4146

#10228Mensaje

Por cierto que hasta Ronaldinho va primero a la selección antes que Kaka :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#10229Mensaje

Dvl2 escribió:Yo espero q kaka' se quede, es un suplente perfecto, no se queja del banco y todavia tiene mucha calidad, lo malo es el sueldo, pero bien sabemos q al madrid no le es mucho problema el dinero.
no es cuestión de la pasta, por que es cierto que al madrid le sobra, es cuestión de que si un jugador de su rendimiento cobra 10 kilos, los demás pueden quejarse y pedir un aumento, no puede ser que un jugador como el sea el que más cobre por detrás de CR.
Borrar usuario 13322

#10230Mensaje

aepit escribió:
Dvl2 escribió:Yo espero q kaka' se quede, es un suplente perfecto, no se queja del banco y todavia tiene mucha calidad, lo malo es el sueldo, pero bien sabemos q al madrid no le es mucho problema el dinero.
no es cuestión de la pasta, por que es cierto que al madrid le sobra, es cuestión de que si un jugador de su rendimiento cobra 10 kilos, los demás pueden quejarse y pedir un aumento, no puede ser que un jugador como el sea el que más cobre por detrás de CR.
De todas formas, es cierto lo que dice Dvl2. Kaká no se va a quejar porque no sea titular o porque juegue muy pocos partidos. Con 30 años y después de todos los problemas que tuvo, los pocos minutos que juegue serán como un regalo para el. Tener un balón de oro como suplente es un auténtico LUJO.

Eso no quita que aepit también tenga razón.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10231Mensaje

Para mi y para el Madrid mejor que no vaya con su seleccion.
aepit

#10232Mensaje

willi escribió:Para mi y para el Madrid mejor que no vaya con su seleccion.
eso está claro
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#10233Mensaje

aepit escribió:
willi escribió:Para mi y para el Madrid mejor que no vaya con su seleccion.
eso está claro
Yo creo que no, estábien que el jugador esté motivado y trabaje duro para mantenerse en la selección, si sigue sin ir pues no se, un jugador como él o cualquiera que sea/haya sido un crack debe ser un palo no jugar con tu selección.
aepit

#10234Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
willi escribió:Para mi y para el Madrid mejor que no vaya con su seleccion.
eso está claro
Yo creo que no, estábien que el jugador esté motivado y trabaje duro para mantenerse en la selección, si sigue sin ir pues no se, un jugador como él o cualquiera que sea/haya sido un crack debe ser un palo no jugar con tu selección.
ya pero para mi lo primero es el madrid y para el también debería serlo, y es evidente que no tiene un gran físico y que es propenso a lesionarse.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#10235Mensaje

aepit escribió:
Dvl2 escribió:Yo espero q kaka' se quede, es un suplente perfecto, no se queja del banco y todavia tiene mucha calidad, lo malo es el sueldo, pero bien sabemos q al madrid no le es mucho problema el dinero.
no es cuestión de la pasta, por que es cierto que al madrid le sobra, es cuestión de que si un jugador de su rendimiento cobra 10 kilos, los demás pueden quejarse y pedir un aumento, no puede ser que un jugador como el sea el que más cobre por detrás de CR.
Yo concuerdo tambien con esto, pero si se tratara de otro jugador, con los palmares de kaka' yo creo q para sus compañeros es comprensible su sueldo. Ademas q con ese sueldo llego, no es q se lo hallan subido despues, a lo q me refiero es q no se lo pueden bajar asi por asi los dirigentes del real y por ese lado tambien es entendible.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10236Mensaje

Dvl2 escribió:
aepit escribió:
Dvl2 escribió:Yo espero q kaka' se quede, es un suplente perfecto, no se queja del banco y todavia tiene mucha calidad, lo malo es el sueldo, pero bien sabemos q al madrid no le es mucho problema el dinero.
no es cuestión de la pasta, por que es cierto que al madrid le sobra, es cuestión de que si un jugador de su rendimiento cobra 10 kilos, los demás pueden quejarse y pedir un aumento, no puede ser que un jugador como el sea el que más cobre por detrás de CR.
Yo concuerdo tambien con esto, pero si se tratara de otro jugador, con los palmares de kaka' yo creo q para sus compañeros es comprensible su sueldo. Ademas q con ese sueldo llego, no es q se lo hallan subido despues, a lo q me refiero es q no se lo pueden bajar asi por asi los dirigentes del real y por ese lado tambien es entendible.
De acuerdo; una cosa es lo que rinda, otra cosa si el técnico no lo pone,
pero que una "promesa" intente exigir lo mismo que otro que viene con un curriculum completo... se tiene que aguantar a ganar lo que ha ganado este para pedir lo que vale Kaká... y ganar todo eso no es fácil.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#10237Mensaje

Menezes ha convocado a Ronaldinho con Brasil y a Kaká lo ha dejado fuera. Joer, que humillante para el madridista. Podemos pensar que Menezes no tiene ni puñetera idea de lo que hace, o simplemente que la Federación Brasileña de Fútbol no pago por Kaká 65 millones de traspaso y 12 anuales de ficha, y por eso no se siente en la obligación de alinearlo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10238Mensaje

Menezes podía vender el cupón en cualquier esquina, no llevar el año pasado a Marcelo es para darse cuenta de sus limitaciones y tener a un jubilado cómo Ronaldinho pues lo mismo, lo de Ricardo es normal si no es titular en el RM me parece que lo lógico es que no lo lleve, pero llevar al Pinhos es para hacerle la ola.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#10239Mensaje

que aporte todo lo que tiene, en lo que seguramente será su ultimo semestre como blanco, pero por lo menos que se lleve una champions, creo que eso es lo que busca este jugador, para su categoria, venir al Madrid y no ganar champions es un pecado, yo creo que si la gana, dice adios, ojala le meta huevos para hacerlo, que cuando juega a su maximo ayuda mucho.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#10240Mensaje

Kaka' es el mejor de Brasil en la media con mucha diferencia, no el pecho frío ese llamado Ganso. Menezes no tiene ni idea, ya le llamará cuando vuelvan a hacer el ridículo, y de paso que llame a Hulk también, porque vaya tela...
Responder