Kuja-Madrid

Kuja-Madrid escribió:Jajajaja, estas hecho todo un menda macho, has citado comentarios de hace ya algún tiempo y muchos de ellos no eran mas que sarcasmo. Por ejemplo en el que digo de vender a Ronaldo, al pipa, a dima o a Mou, solo fue sarcasmo, o el de que a los jugadores solo les importan los coches y el dinero, eso fue solo una gracieta tonta sin ninguna mala intención, un chiste malo sin mas, y lo indico en el mismo post de donde lo has sacado. Luego hay otros que en efecto son o fueron mis pensamientos. Un cambió de opinión no tiene nada de malo, todo lo contrario, por ejemplo respecto a Benzemá, el cual me defraudo durante un tiempo (como a muchos) pero ahora su labor es muy buena y yo lo reconozco ¿y que? lo único que demuestran varios de estos comentarios es que no soy un cegato ni un fanatico como tú pretendes hacer ver, soy critico con el equipo de vez en cuando y no voy diciendo que todo lo nuestro es lo mejor y lo del barça todo mierda como has afirmado sobre mí. ¿que se supone que demuestras con esto?
A mi me has acusado hasta de fascista en tu primera respuesta tan solo por decirte que al cuestionar nuestra diferencia de 10 puntos no solo quedaba en entredicho el mister, si no el equipo, y que no me parecía muy madridista decir que la diferencia se debía al barça.
Kuja-Madrid escribió:Después de esto te has tomado esta absurda discusión como una cuestión de honor exagerando mis palabras e investigando con lupa cual Sherlock mis primeros mensajes en este foro como un poseso (te has tomado tus molestias a pesar de que dices que es un recurso muy bajo, gracias por retratarte)
Kuja-Madrid escribió:Cierto que yo te he indicado amablemente las ocasiones en las que tú has pecado exactamente de lo mismo de lo que tu me acusas, la diferencia es que dichas ocasiones no son de hace uno u dos años si no bien recientes, por lo que no me ha sido necesario registrar tu historial de forma infantil y altamente patética para intentar dejarme en evidencia compañero (y para colmo citas mal)...en fin, que me despido Quijote. ADEU!
A esto me refería en "el post mas largo del mundo",yo solo defiendo así a un hermano,o a mi mismo.................Ian Saint-Stark escribió:Kuja-Madrid escribió:Jajajaja, estas hecho todo un menda macho, has citado comentarios de hace ya algún tiempo y muchos de ellos no eran mas que sarcasmo. Por ejemplo en el que digo de vender a Ronaldo, al pipa, a dima o a Mou, solo fue sarcasmo, o el de que a los jugadores solo les importan los coches y el dinero, eso fue solo una gracieta tonta sin ninguna mala intención, un chiste malo sin mas, y lo indico en el mismo post de donde lo has sacado. Luego hay otros que en efecto son o fueron mis pensamientos. Un cambió de opinión no tiene nada de malo, todo lo contrario, por ejemplo respecto a Benzemá, el cual me defraudo durante un tiempo (como a muchos) pero ahora su labor es muy buena y yo lo reconozco ¿y que? lo único que demuestran varios de estos comentarios es que no soy un cegato ni un fanatico como tú pretendes hacer ver, soy critico con el equipo de vez en cuando y no voy diciendo que todo lo nuestro es lo mejor y lo del barça todo mierda como has afirmado sobre mí. ¿que se supone que demuestras con esto?
A mi me has acusado hasta de fascista en tu primera respuesta tan solo por decirte que al cuestionar nuestra diferencia de 10 puntos no solo quedaba en entredicho el mister, si no el equipo, y que no me parecía muy madridista decir que la diferencia se debía al barça.
Lo niegues o no, Apostata no dijo que la diferencia de puntos se debía exclusivamente a que el Barca estaba peor, nada mas dijo que también era un factor importante para que evitáramos llegar al exitismo. Eso no es poner en entredicho a nadie, es la pura verdad. Y éste caso no es único, ya pasó con el Madrid Galáctico hacen 9 años, y con varios otros equipos en épocas anteriores, me sorprende cuánto te cuesta entender eso... Además de que él se fundamentó mostrando estadísticas que claramente indican que ese Barca anterior estaría igual o por encima de nosotros, A DIFERENCIA DE TÍ QUE CASI SÓLO USASTE SENTIMENTALISMO, CRÍTICAS HACIA SU PERSONA, Y CITASTE SU COMENTARIO PARCIALMENTE PARA HACERLO QUEDAR MAL. Quizás esté equivocado, pero por tus palabras sólo puedo descifrar que eres otro fanático Mourinhista que tilda de traidores y anti-madridistas a quienes le criticamos (aún constructivamente) cuando se lo merece...y que sonaste como un fascista del cual el Duce y el Fuhrer estarían orgullosos.
Kuja-Madrid escribió:Después de esto te has tomado esta absurda discusión como una cuestión de honor exagerando mis palabras e investigando con lupa cual Sherlock mis primeros mensajes en este foro como un poseso (te has tomado tus molestias a pesar de que dices que es un recurso muy bajo, gracias por retratarte)
Eres tú el que se ha retratado. Al menos él investigó para no criticarte sin fundamento, no como tú que no tardaste en condenarlo de haber insultado a alguien sin estar seguro ni haber preguntado a los moderadores sobre el porqué de su advertencia. Puedes decirme que me equivoco, pero pruébamelo...para algo estan los argumentos lógicos... AHH CIERTO, TÚ APENAS SABES USARLOS...En fin, así son los necios (ya sea circunstanciales o de toda la vida), tildan sin evidencia de los mismos defectos que les aquejan y ponen palabras en la boca de aquellos quienes ''cometemos la traición de quienes osamos diferir de ellos...
Kuja-Madrid escribió:Cierto que yo te he indicado amablemente las ocasiones en las que tú has pecado exactamente de lo mismo de lo que tu me acusas, la diferencia es que dichas ocasiones no son de hace uno u dos años si no bien recientes, por lo que no me ha sido necesario registrar tu historial de forma infantil y altamente patética para intentar dejarme en evidencia compañero (y para colmo citas mal)...en fin, que me despido Quijote. ADEU!![]()
Pues ahora YO te indico a tí que tus últimos comentario han sonado más propios de un fanático de Mou resentido, que como un ser racional. Poco o nada de amable se ha podido leer en las cantaletas que posteaste últimamente.
Al igual que Apóstata, también leeré pacientemente lo que me respondas, pero ten por seguro que no pararé de llamarte fascista-Mourinhista ciego hasta que tus comentarios hagan gala de argumentos lógicos en al menos un 80 por ciento. Y para aquellos que te dieron pulgares arriba....sin comentarios, que para algo está la libertad de expresión....y me hastía discutir con gente que poco tiene de racional y se deja llevar excesivamente por sus emociones.
Bueno Tassotti, dejando atrás la polémica, vivimos en un mundo en el que defender, sólo se defiende a un hermano, pero machacar, machacamos al primero que se nos pone por delante y lo peor es que lo vemos como natural. Volvemos pa la cueva.tassotti escribió:A esto me refería en "el post mas largo del mundo",yo solo defiendo así a un hermano,o a mi mismo.................![]()
Mas razón me das Apostata,mas razón me das para dudar.Apostata escribió:Bueno Tassotti, dejando atrás la polémica, vivimos en un mundo en el que defender, sólo se defiende a un hermano, pero machacar, machacamos al primero que se nos pone por delante y lo peor es que lo vemos como natural. Volvemos pa la cueva.tassotti escribió:A esto me refería en "el post mas largo del mundo",yo solo defiendo así a un hermano,o a mi mismo.................![]()
Pues si así ha sido lo siento, todos cometemos errores de interpretración y en mi caso no será ni el último ni el primero. Lo que me dolería es que me dijeses que intenté hacerte daño a sabiendas sólo porque te guste Mourinho. Yo no odio a nadie porque le guste Mourinho o Pellegrini o Capello, lo que si hago muchas veces es defender la posibilidad de disentir, de mantener posturas críticas contra este entrenador, cosa que muchas veces resulta imposible por la agresividad con la que muchos se toman estas "disidencias". Si no es tu caso, naturalmente que podremos debatir de lo que sea, lo que es seguro es que Mourinho tiene una "guardia de corps" en este foro que se tira a la yugular de todo el que le critica, y no es de recibo que los que antes tenían como deporte machacar entrenadores y jugadores exijan ahora que todos cerremos filas con el portugués, yo desde luego deseo sus éxitos como el primero, porque de ellos depende el éxito del Madrid, pero lo que no puedo es aplaudir su estilo, ni personal, ni futbolístico. Sólo eso. Un saludo, Tassotti.tassotti escribió:Mas razón me das Apostata,mas razón me das para dudar.Apostata escribió:Bueno Tassotti, dejando atrás la polémica, vivimos en un mundo en el que defender, sólo se defiende a un hermano, pero machacar, machacamos al primero que se nos pone por delante y lo peor es que lo vemos como natural. Volvemos pa la cueva.tassotti escribió:A esto me refería en "el post mas largo del mundo",yo solo defiendo así a un hermano,o a mi mismo.................![]()
El único problema que he tenido contigo es que intentaste manipular un comentario mio y de otro compañero para confirmar tu teoría de la secta que ve a Mourinho por encima del Madrid,pero estas completamente equivocado si vas por ahí conmigo.Podemos debatir todo lo que quieras,tu con tus argumentos y yo con los míos,pero no impongas tu idea a nadie,es un consejo,ahora tu haces lo que te salga de los cojo....
Muy cierto, es muy dificil q se termine el ciclo del barcelona ahora, por q hace muy poco q pegaron el bajon, y nadie asegura q no vuelvan a subir el nivel, pero algo q da mucha esperanza, es q aunque el madrid por ahora siga como "segundo" se le a acercado al barcelona a pasos agigantados esta temporada, y el barcelona ya no es para mucha gente el indiscutiblemente mejor equipo del mundo e inalcanzable como era las temporadas pasadas, ahora es un equipo mas terrenal, y almenos eso trae mas esperanzas de q el ciclo barcelona empieza a acabarse de a poco, pero algo esta claro, como dije antes, es muy dificil q sea esta temporada.zam escribió:Exacto, cambio de ciclo si ganamos MÁS que ellos. O sea, Liga y ellos nada, o mejor aún hacemos doblete, algo que no hacemos desde yoquese siglo. Si el Barça gana Copa y Champs, incluso sólo Champs ni cambio de ciclo ni leches