Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12001Mensaje

El representante de Higuain es su ambicioso padre.

Yo más que una cuestión de quien es titular o quien será el eterno suplente lo veo por un cambio de ciclo en la carrera de uno y del otro. Higuain llego a este club para ser un delantero de transición de entre los grandes goleadores, magos del balón y rompe records y gente de la casa como Raul, y de Ronaldo y Van gol que vieron tal vez no el final de su carrera pero sí sus ultimos titulos ligueros con el Real Madrid hasta la llegada de gente del mismo perfil como gente de la casa ejem. Callejón y los nuevos cracks de la generación como Cristiano y Benzema.

Higuain creo que cumplio una función de transición de la salida de ellos a la llegada y consolidación de los nuevos. Y ahora después de 6 años en el club es normal que tenga que dar un paso en su vida y su carrera a otro lado donde, pues bien podra seguir creciendo personalmente y podrá obtener otro tipo de reconocimiento, estimulos economicos o lo que sea. Simplemente un reto diferente u otra cosa en su vida.

En esta ocasión es muy sensible que la salida de Higuain se dará y sobre todo sí Florentino hace un golpe mediatico en la mesa durante el verano con un fichaje de un atacante estrella. Ya se que lo que se necesita esta en la media, pero para Floren los atacantes venden más e ilusionan más también.
Borrar usuario 4146

#12002Mensaje

Por cierto y para seguir alimentando un poco lo de su bajo nivel...

Entrenamiento Real Madrid

Todos menos Higuaín

15 FEB 2012


Imagen


Jose Mourinho contó con todos los futbolistas a excepción de Altintop y el argentino, que se entrenó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.

El centrocampista francés 'Lass' Diarra fue la principal novedad del segundo entrenamiento semanal del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, al reincorporarse a la dinámica de grupo superada una lumbalgia, y dejar la enfermería con la única presencia del turco Hamit Altintop.

La plantilla del Real Madrid trabajó a las órdenes de José Mourinho con la ausencia del argentino Gonzalo Higuaín, que según informa el club blanco se entrenó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva. Al mismo ritmo que el grupo se ejercitó 'Lass', ausente el pasado domingo ante el Levante por una lumbalgia, que ya tiene superada y estará a disposición de Mourinho para enfrentarse el próximo sábado al Racing de Santander.

A falta de seis días para el regreso del Real Madrid a la Liga de Campeones, con su enfrentamiento en octavos de final con el CSKA de Moscú ruso, Mourinho cuenta con toda su plantilla menos Altintop, que sigue el plan específico de recuperación por su lesión muscular en el gemelo.

Si el brasileño Marcelo y el argentino Ángel Di María ya están listos para reaparecer el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu, donde reapareció hace tres días el alemán Sami Khedira, la última noticia positiva para el técnico es la recuperación de 'Lass'. Tener a todos sus efectivos más los diez puntos de ventaja sobre el Barcelona en Liga, le permitirá a Mourinho realizar pequeñas modificaciones en su equipo titular ante el Racing, repartiendo esfuerzos antes del duelo europeo.

En el segundo entrenamiento de la semana dirigió a 21 jugadores de la primera plantilla hoy reforzados por los canteranos Tomás Mejías, Víctor Merchán y Álvaro Morata. Si ayer titulares y suplentes trabajaron separados,hoy Mourinho juntó a todos para comenzar a preparar todos los aspectos tácticos del próximo partido liguero.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... n-20120215
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#12003Mensaje

JotaGol escribió:¿Y cual es el problema en que repartan minutos? La clave está en que Mou sepa llevarlos. Por ahora no nos va nada mal con los dos, ¿qué necesidad hay de que se vaya uno? No entiendo las ganas de más de uno de echar a nadie. Necesitamos un equipo competitivo, dando igual quien esté en el campo o quien en el banquillo, necesitamos gente que nos dé garantías.

¿Qué manera de evolucionar es esa de echar a un delantero bueno para fichar a otro peor simplemente porque va a aceptar mejor tener minutos de banquillo? Así no vamos a ningún lado, esa mentalidad es patética.
esque nadie esta queriendo ehcar a higuain (no cuento a hal claro :mrgreen:) ni estamos diciendo que preferimos tener a jugadores de menor nivel, lo que estamos diciendo es que el propio pipa o benzema es el que va a pedir y querer irse, por que como te digo ellos estan en un nivel para jugar todos los minutos posibles y si incrementar ese nivel por lo que creo que en algun momento eso de repartir minutos fastidiara a uno de los dos aunque se mantenga una pariedad entre ambos y aun mas si mou se decanta por alguno de los dos, o ¿que cres que pasaria si en este momento uno tubiera casi el doble de minutos que el otro?

claro que a mi me gustari tener silva, guero, hzar, llorente, balero, whilser, martinez, etc.. ¿pero que crees que pasria si tuvieramos a todos en la plantilla?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12004Mensaje

Higuain se quedara por muchos años aca
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12005Mensaje

willi escribió:Higuain se quedara por muchos años aca
Ojalá, pero no estoy yo tan seguro. A día de hoy Benzema le ha ganado bastante terreno, se puede sacar mucho dinero por él, no es un jugador del total agrado del presidente...En fin, que tampoco me extrañaría una venta no muy futura.
Borrar usuario 4146

#12006Mensaje

Yo quiero ver como avanza esto... es muy curioso que justo después de que Bronzetti sale diciendo que Higuain no esta contento con la suplencia de repente y sin razón Mou manda a Higuain en el gimnasio apartado del trabajo de cancha.

Ya veremos si hay molestias, lesión, nada...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12007Mensaje

Están igualados en cuanto a minutos se refiere, no creo que exista tanta diferencia, son especulaciones de la prensa, nada más.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12008Mensaje

Higuain se queda.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12009Mensaje

Bronzetti sabe muchísimo del mercado italiano y del Real Madrid.
Borrar usuario 13322

#12010Mensaje

Higuaín es siempre el primer o segundo suplente. Eso son muchos minutos, suficientes para casi cualquier jugador, y mas siendo el Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12011Mensaje

Real Madrid: El Paris Saint-Germain – PSG – va en serio por el fichaje de Higuaín

Imagen

El Pipita no esta nada contento con su situación en el Real Madrid, el otro día salió de titular junto a Karim Benzema, en otros salía desde el banquillo, es el suplente del francés y si no cambia la torna el argentino estudiará salir a final de la temporada, la relación con el técnico no es tan buena como quisiera. El atacante es sondeado por el Chelsea, Manchester United y los franceses son un nuevo contendiente muy fuerte por el poder adquisitivo, bastante más que el de los Diablos Rojos, por ello la pelea es complicada al fin y al cabo.

¿ Se plantea salir ?

No, el ha dicho que no, pero si finalmente los de Chamartín no llegan a darle más constancia en el once planeara por otro lado buscarlo fuera, el equipo galo planea poner más de 30 kilos por el fichaje de Higuaín, el montante no es de los más altos, su valor de mercado es de más de 40 kilos. Gonzalo aún no habló con Mourinho y tampoco lo hara por darle el puesto antes a Benzema que a él, se lo ganara si es en los entrenamientos el mejor, el albiceleste esta por delante en cuanto a goles se refiere y veremos que sucede en próximas semanas.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/15/r ... e-higuain/


¿ Higuaín fichaje del Paris Saint-Germain ?

Imagen

El Real Madrid podría perder a uno de sus puntales, el argentino Gonzalo Higuaín es pretendido por el equipo parisino, el Paris Saint-Germain, el conjunto galo pondrá más de 30 millones por ejecutar el fichaje de Higuaín y otros 30 kilos por Kaká. Las dos estrellas son el objetivo claro de Ancelotti, el italiano pide refuerzos de calidad y el Pipita no juega de titular.

Además, se conoce que el jugador de llegarle una oferta muy buena estudiara salir, quiere la décima, aunque no cierra puertas a un futuro próximo si finalmente no es de los más asiduos en el once del Madrid, al menos eso se cree desde Sky Sports.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#12012Mensaje

A mi todas esas noticas me parecen autenticos bulos. Hay tantos medios de comunicación quetiene que llenar páginas y páginas, que publican cualquier cosa que oigan en el mercado o andando por la calle.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12013Mensaje

cuidado con Floren ya lo dije y lo mantengo.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#12014Mensaje

habeis posteado 50 veces lo mismo steven
Borrar usuario 4146

#12015Mensaje

Higuain no se entrenó el Miercoles y tampoco lo hace hoy Jueves...

http://feeds.univision.com/feeds/articl ... bajaron-en
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12016Mensaje

Los Argentinos en cuestiones de representantes, aumentos de sueldos y salidas del Club se están destapando un poco este año. Hace poco Di María, ahora Higuaín, pero no es la primera vez, porque antes de renovar ni él ni su padre negaban un posible traspaso al farsa...y eso a mí me dolio y mucho....y ahora si no juega buscará una salida, no lo veo bien, y mucho menos veo que favorezca a nadie, ni al propio Pipita.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12017Mensaje

Si eso fuera cierto, que lo dudo, el rendimiento del Pipa en el campo, se vería anulado totalmente por la lengua del padre y/o representante en los despachos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12018Mensaje

MVC9 escribió:Los Argentinos en cuestiones de representantes, aumentos de sueldos y salidas del Club se están destapando un poco este año. Hace poco Di María, ahora Higuaín, pero no es la primera vez, porque antes de renovar ni él ni su padre negaban un posible traspaso al farsa...y eso a mí me dolio y mucho....y ahora si no juega buscará una salida, no lo veo bien, y mucho menos veo que favorezca a nadie, ni al propio Pipita.
Mas turbias son las cosas que suceden alrededor de los portugueses del equipo...pero por ahi no dicen nada...estos argentinos "che". :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12019Mensaje

bueno si esta mal pues que le den permiso a Joselu y que juegue un par de minutos en el primer equipo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12020Mensaje

MVC9 escribió:Los Argentinos en cuestiones de representantes, aumentos de sueldos y salidas del Club se están destapando un poco este año. Hace poco Di María, ahora Higuaín, pero no es la primera vez, porque antes de renovar ni él ni su padre negaban un posible traspaso al farsa...y eso a mí me dolio y mucho....y ahora si no juega buscará una salida, no lo veo bien, y mucho menos veo que favorezca a nadie, ni al propio Pipita.
Simplemente por el cariño que le tiene la afición del Bernabéu y por respeto a ellos, dudo que Higuaín se fuera al Farza.

En fin, así son y serán las cosas con Higuaín, cuando no brilla varios se le echan encima, pero ya volverá y callará bocas, como siempre lo ha hecho.
Responder