Y justo en la siguiente jugada anota de nuevo el Zenit! 3-2!
El video no está disponible en estos momentos, disculpe las molestias.Javi18 escribió:http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/ ... 49/portada
Pues a mi me va muy bien.ssabripo escribió:El video no está disponible en estos momentos, disculpe las molestias.Javi18 escribió:http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/ ... 49/portada
El Arsenal es una mi.da! La defensa de hoy es un chiste, tocan de vez en cuando y no hacen nada, no he visto ni una ocasión de peligro de ellos!CR9 crack escribió:AC.MILAN 2-0 ARSENAL min 38 1ap.![]()
![]()
![]()
Joder...como esta el arsenal.
Para mi solo veo factible 2 cosas...Apostata escribió:Por un lado bien, yo no veo al Milán como un rival que le pueda cortar el paso en la Champions al Madrid; por otro lado mal, yo no veo al Milán como un equipo que le pueda cortar el paso en la Champions al Barsa.
No, pero a estos seguro que les toca el Apoel y a nosotros el Bayern. El fútbol a doble partido es muy puñetero, te sale una ida chunga y si el de en frente no es un pelele lo mismo te vas a casa, pero yo ni al Bayern le veo para ganar al Madrid o al Barsa. Todo va a depender mucho del estado de forma en el que lleguen a enfrentarse, si es que se enfrentan. En mi opinión, el Madrid tiene mejor plantilla, y el Barsa tiene mejor equipo, lo cual nos beneficia en Liga, pero nos los pone de corbata en Champions. Si Guardiola da por perdida la Liga y empieza a dar oxígeno a sus jugadores, la cosa va a estar muy complicada.CR9 crack escribió:Para mi solo veo factible 2 cosas...Apostata escribió:Por un lado bien, yo no veo al Milán como un rival que le pueda cortar el paso en la Champions al Madrid; por otro lado mal, yo no veo al Milán como un equipo que le pueda cortar el paso en la Champions al Barsa.
Quien puede eliminar al barsa???? Madrid y alomejor el bayer Munich
Quien puede eliminar al madrid??? Barsa y alomejor el Bayern Munich.
Ya te lo he dicho todo no???
Tampoco eso porque Robson e Ibra se llevan de pu.. madre y suelen festejar juntos, pero Robinho ya sabemos como es...hal2814 escribió:Yo ha Robinho es que no lo soporto. Es un payaso de primera.
3/4 partes del gol es de Ibra quien se queda tirado fuera del campo... Robinho en vez de ir a festejar con él agradecerle o cualquier cosa va como siempre a buscar la camará y no festeja con ninguno de sus compañeros.
Boateng y otro futbolista más se acercan a Ibra lo ayudan a levantarse y todo sigue. Robinho nunca le agradece el gol.
Esto en el Real Madrid tomaría otro sentido.