Robinho es un ejemplo de como un gran talento se puede arruinar con un pobre cerebro. De tener un mínimo de personalidad, ahora estaría formando ataque con Cristiano, Ozil y Benzemá. Y ahí le tienes, derrochando ingenuidad en un asilo que va a ir a hacer puñetas en cuanto se cruce con algo serio.
Apostata escribió:Robinho es un ejemplo de como un gran talento se puede arruinar con un pobre cerebro. De tener un mínimo de personalidad, ahora estaría formando ataque con Cristiano, Ozil y Benzemá. Y ahí le tienes, derrochando ingenuidad en un asilo que va a ir a hacer puñetas en cuanto se cruce con algo serio.
Totalmente de acuerdo. Una pena, pero éso es lo que se ha buscado.
Yo no hablaria muy alto. El Milan es casi seguro de que va a caer en la siguiente ronda, pero como tengan el día no les mete gol cualquiera...
Desde que se fue Kaka' han bajado muchísimo en creación, hasta Ronaldinho ayudaba algo.
Apostata escribió:Por un lado bien, yo no veo al Milán como un rival que le pueda cortar el paso en la Champions al Madrid; por otro lado mal, yo no veo al Milán como un equipo que le pueda cortar el paso en la Champions al Barsa.
Para mi solo veo factible 2 cosas...
Quien puede eliminar al barsa???? Madrid y alomejor el bayer Munich
Quien puede eliminar al madrid??? Barsa y alomejor el Bayern Munich.
Ya te lo he dicho todo no???
No, pero a estos seguro que les toca el Apoel y a nosotros el Bayern. El fútbol a doble partido es muy puñetero, te sale una ida chunga y si el de en frente no es un pelele lo mismo te vas a casa, pero yo ni al Bayern le veo para ganar al Madrid o al Barsa. Todo va a depender mucho del estado de forma en el que lleguen a enfrentarse, si es que se enfrentan. En mi opinión, el Madrid tiene mejor plantilla, y el Barsa tiene mejor equipo, lo cual nos beneficia en Liga, pero nos los pone de corbata en Champions. Si Guardiola da por perdida la Liga y empieza a dar oxígeno a sus jugadores, la cosa va a estar muy complicada.
Lo que te digo es que A DIA DE HOY no veon a nadie que puede eliminar a madrid y barsa..hay mucha diferencia....
Última edición por CR9 crack el Mié Feb 15, 2012 10:13 pm, editado 1 vez en total.
En fin yo me acuerdo como se desgarraron las ropas en este foro con la salida de Robinho... que sí era un chico que ficho desde los 20 años con el Madrid, que si esto, que si su talento, que si sus goles, que nos arrepentiríamos... yo doy gracias a dios de la mejor venta en la historia del club.
En cuanto a esta Champions League tiene todo, absolutamente todo para que se la lleven el Madrid o el Bayern. Sí no es en esta con el bajón nivel en Champions no se cuando.
Como leí paginas atrás, este año tiene mejor nivel la UEFA.
El Milan es un equipo muy irregular pero arriba tiene gente que la mete, dinamita, Ibra, Pato, Robinho, Boateng, en fin gente arriba, aunque me esperaba un empate por que el Milan y el Arsenal no estaban en un nivel muy bueno, 4-0 adios al Arsenal y que viva Wenger.
El Milán es un buen equipo, ya lo era el año pasado cuando les fundimos en la primera fase, curiosamente entonces eran unos acabados y unos viejos. Este año son los mismos pero un año más mayores.
El Arsenal y Wenger dan risa, como siempre, vamos.
Ya que nosotros no vamos a poder ganar la Champions con lo que hay en la Uefarsa, ojalá la gane el Bayern, estos o el Milan, aunque me joderia que la ganaran porque sumarian 8 y solo estarian a una de alcanzarnos pero bueno, por tal de que no la gane el Farça...