Pues o este año o nunca para ficharlo pq el Arsenal tendrá la peor campaña de la era Wenger, eliminados en copa, ídem en champions en octavos y sin champions para la temporada próxima. Es el momento.
La careta de Wenger se ha caído, una planificación de pena da lugar a eliminatorias de pena y pocas expectativas de un título para este año, para variar, vamos...
Javier Ortiz @chesster72
Lillo haría un gran equipo de este Arsenal.
degas escribió:La careta de Wenger se ha caído, una planificación de pena da lugar a eliminatorias de pena y pocas expectativas de un título para este año, para variar, vamos...
Javier Ortiz @chesster72
Nada más que añadir....
Eso ya se sabia desde q vendió a Cesc y Nasri así q tampoco es noticia. También tuvo mala suerte con el sorteo con el Milan, me hubiese gustado ver al Barca de ayer en San Siro.
degas escribió:La careta de Wenger se ha caído, una planificación de pena da lugar a eliminatorias de pena y pocas expectativas de un título para este año, para variar, vamos...
Javier Ortiz @chesster72
Nada más que añadir....
Eso ya se sabia desde q vendió a Cesc y Nasri así q tampoco es noticia. También tuvo mala suerte con el sorteo con el Milan, me hubiese gustado ver al Barca de ayer en San Siro.
A mi me hubiese gustado ver que hacía este Arsenal contra el Udinese actual.