Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#981Mensaje

Yo solo creo que dijo una verdad, el Real Madrid no va a pagar la cláusula de Valero.

Nosotros no somos el Farca para pagar una millonada por nuestros canteranos, normalmente quien se va ya no regresa por esa razón. Ahora bien, esperemos que el sub marino amarillo se hunda y entonces podamos sacar a Valero por poco dinero.
Borrar usuario 13322

#982Mensaje

hal2814 escribió:Yo solo creo que dijo una verdad, el Real Madrid no va a pagar la cláusula de Valero.

Nosotros no somos el Farca para pagar una millonada por nuestros canteranos, normalmente quien se va ya no regresa por esa razón. Ahora bien, esperemos que el sub marino amarillo se hunda y entonces podamos sacar a Valero por poco dinero.
Hombre, yo no le deseo a nadie que le vaya mal, pero es verdad que Borja no cuesta este año lo que costaba el año pasado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#983Mensaje

Me parecen lógicas sus declaraciones y creo que habla más desde la desilusión que desde el resentimiento.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#984Mensaje

Normal que no vea al Madrid pagando una millonada por él, es que no vale tanto, por cierto, aqui no queremos a resentidos.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#985Mensaje

lo que yo no entiendo es por que se dice que esta resentido, yo no e leido nada de valero como una agresion al club, esque si los canteranos no dicen que el madrid es lo mejor y echan pestes de todos los demas equipos incluido en el que jueguen, que es el equipo que les dio la oportunidad que no les dio el madrid entonces estan resentidos, pero si algunos de los futbolistas que vienen de fuera dicen que podrian jugar en el barsa o que es el mejor equipo del mundo a todos se les olvida
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#986Mensaje

Borja Valero, reticente a los rumores

Imagen

En los últimos días se ha hablado mucho de que el Real Madrid opte por recuperar a Borja Valero para su centro del campo. El jugador, formado en la cantera del club blanco, triunfa ahora en el Villarreal, y los madridistas han pensado en realizar una operación parecida a la que trajo de vuelta a Callejón y la cual ha salido a la perfección, peor el jugador parece que desoye los rumores y prefiere esperar a que ocurran acontecimientos.

Borja Valero es uno de los grandes nombres propios que el Madrid baraja para la próxima temporada. La estrategia utilizada con José Callejón parece haber dado sus frutos y el Madrid peina ahora en repescar al centrocampista madrileño para su centro del campo, pero este prefiere mantenerse al margen de los rumores: "Ahora se habla del Madrid, como se hizo del Barcelona antes. Eso es algo que me halaga y que me hace estar contento y feliz. Pero nada más, ya que no hay nada”, o eso es lo que piensa el futbolista.

El club blanco sigue trabajando planificando la temporada próxima, y los fichajes que el equipo de Mourinho necesita. Borja Valero ilusiona a la afición, ya que es un jugador español y que ha crecido en la cantera, pero él se resiste a caer en la rumorología: “Que el Madrid pueda pagar una millonada por mí, la verdad es que es algo que no lo creo. No veo al Madrid pagando mi cláusula o una millonada, más cuando me dejaron salir gratis, no hace tanto", ha señalado.

La verdad es que a Mourinho le gusta el estilo del futbolista del Villarreal, pero como apunta el propio jugador, el club blanco no quiere pagar una millonada por su regreso. En la casa blanca podrían llegar a ofrecer 20 millones de euros, pero el conjunto castellonense querría apelar a su cláusula, la cual asciende a 40 millones de euro, algo que se aleja muy mucho del ideario blanco. Pese a esta situación, el club blanco intentará convencer a los directivos castellonenses, los cuales necesitan liquidez para seguir adelante tras una temporada un tanto convulsa con la pronta eliminación amarilla de la Champions League.

http://madrid-barcelona.com/2012-02-15/ ... s-rumores/


No se deja querer

Borja Valero desoye el interés blanco


Imagen

"No me creo que el Real Madrid vaya a pagar una millonada por mí, más cuando me dejó salir gratis" declaraba Borja Valero ante los rumores que le sitúan de vuelta al Santiago Bernabéu.

El jugador madrileño se muestra precavido y afirma que el interés madridista es halagador, pero sin negarse a seguir creciendo, quiere triunfar en el Villarreal. Por otra parte, el centrocampista internacional de 27 años también ha hablado de pasados rumores que lo relacionaban con el Barcelona, donde no acabó pasando nada en absoluto.

http://www.fichajes.net/noticias/no-se- ... 20215.html

"No veo al Real Madrid pagando mi cláusula"

Imagen

BORJA VALERO NO PIENSA EN ABANDONAR EL VILLARREAL,Con la misma madurez que muestra sobre el terreno de juego, el centrocampista Borja Valero ha dado cumplida respuesta a los rumores que se empeñan en vincularle con el Real Madrid.

Hace justo una semana, una información de Mundo Deportivo se atrevía a publicar que el Real Madrid había alcanzado un acuerdo con Borja Valero, futbolista que se incorporaría a la disciplina merengue el próximo verano (ver artículo).

Aunque se trata de una información que podría resultar atractiva, el propio jugador tira de madurez y resta importancia a los rumores. «Ahora se habla del Madrid, como se hizo del Barcelona antes. Eso es algo que me halaga y que me hace estar contento y feliz. Pero nada más, ya que no hay nada. Que el Madrid pueda pagar una millonada por mí, la verdad es que es algo que no lo creo. No veo al Madrid pagando mi cláusula o una millonada, más cuando me dejaron salir gratis, no hace tanto», explicó.

Forjado en la cantera blanca, el centrocampista nunca tuvo la oportunidad de asentarse en el primer equipo, circunstancia que favoreció su salida del equipo y el inicio de una carrera deportiva que le ha permitido vestir las elásticas de Real Mallorca, West Bromwich Albion y Villarreal.

Líder indiscutible del submarino amarillo, Valero no descarta un nuevo cambio de aires en el futuro, aunque sus palabras denotan que no tiene ninguna prisa por abandonar El Madrigal. «No niego que quiero seguir creciendo y mejorar, pero de ahí a que me vaya a marchar, no lo veo. Estoy muy contento aquí», concluyó.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... sula_40923

Borja Valero le dice no al Real Madrid

Imagen

El centrocampista del Villarreal " Borja Valero " rechazara al Real Madrid, el futbolista no se plantea volver a su antigua casa, la dificultad de jugar le hara ni meditarla, quiere seguir de amarillo o bien estudiar otras ofertas. La propuesta económica blanca no sería muy alta, salió gratis, por lo mismo se estudiaría pagar 6 kilos.

Es uno de los más activos con Molina, el juego pasa por él y las declaraciones del medio según Fichajes.net son: "No me creo que el Real Madrid vaya a pagar una millonada por mí, más cuando me dejó salir gratis", apuntaba el madrileño


Borja Valero le dice no a su fichaje por el Real Madrid

Imagen

Ante el interés blanco, Valero le cierra puerta a su ex-equipo, Borja es de los jugadores más optimistas sobre su futuro, se ve jugando durante gran tiempo en el Villarreal, salir a un grande no le garantiza ser titular y no quiere perder el tiempo, necesita de minutos y en el Submarino tiene todos los que quiere. El mando lo tiene con Molina en el banquillo, el madrileño conoce bastante bien al técnico y la mejora por parte del presidente es evidente, le blindara debido a que Atlético de Madrid y Real Madrid además de Málaga están tras sus pasos.

Un medio de mucho oficio

En el Mallorca el mediocampista ya empezó a destacar, junto a los Chori Castro y Nsue era el que llevaba el timón, con Goyo Manzano era el cerebro del equipo, los compañeros siempre le buscan y lo encuentran al ofrecerse, el Real Madrid quiere el fichaje de Borja Valero por si cae Xabi Alonso o bien de compañero. El Madrid sabe de lo complicado que es firmarle por su alto precio, unos 18 millones de euros y no pagarán esta cifra al salir gratis del Castilla, planean llegar a un acuerdo de ceder entre uno o dos futbolistas en 2012/2013.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/15/b ... al-madrid/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#987Mensaje

"No veo al Madrid pagando mi cláusula"

BORJA VALERO, ESCÉPTICO ANTE LOS RUMORES QUE LE SITÚAN EN LA ÓRBITA BLANCA

Imagen


Los últimos rumores sobre fichajes han colocado con insistencia al futbolista del Villarreal y ex canterano del Real Madrid Borja Valero en la órbita blanca de cara a un posible regreso. Se trata de una opción muy valorada por el madridismo, que ve al centrocampista como un complemento ideal para Xabi Alonso. No obstante, el propio jugador afirma que no hay nada y no cree que los rumores puedan ser ciertos.

"Ahora se habla del Madrid, como se hizo del Barcelona antes. Eso es algo que me halaga y que me hace estar contento y feliz. Pero nada más, ya que no hay nada. Que el Madrid pueda pagar una millonada por mí, la verdad es que es algo que no lo creo. No veo al Madrid pagando mi cláusula o una millonada, más cuando me dejaron salir gratis no hace tanto", ha dejado caer el futbolista del Villarreal, en unas declaraciones que recoge el diario As.

Para el mediocentro es importante evolucionar, pero confiesa que no cree que vaya a abandonar el equipo de Castellón: "No niego que quiero seguir creciendo y mejorar, pero de ahí a que me vaya a marchar, no lo veo. Estoy muy contento aquí", ha zanjado, reconociendo además la ilusión que le haría viajar con la Selección ahora que está mostrando un gran estado de forma: "Es siempre una esperanza que está ahí. Es muy complicado pero lucho para ponerle las cosas difíciles al seleccionador", ha finalizado.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... esceptico/
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#988Mensaje

Me parece bien que no quiera venir. Además las razones que da me parecen lógicas. El cambia ser titular seguro frenta a la posibilidad de ganar títulos sin la seguridad de serlo. Pues me parece bien, que se quede en el Villareal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#989Mensaje

Oye pero Callejon vino para ser, reserva del reserva y demostró que puede ser titular y demostrar que es un crack, ahora es cuando mereces demostrar que debieron apostar por ti y no decepcionar.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#990Mensaje

Si, es verdad, pero Borja no tiene esa seguridad y prefiere aportar por el Villa real. Que le vaya bien.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#991Mensaje

Mas que nada sabe que Florentino no va a pagar mucho por el.A mi me gustaria ficharlo, creo que hay lugar para el.A jugadores como el o Soldado debimos tenerlos atados en lugar de regalarlos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#992Mensaje

Si le pega un toque el RM se viene de Villarreal andando, vamos................
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#993Mensaje

rupeni escribió:Si le pega un toque el RM se viene de Villarreal andando, vamos................
"No veo al Real Madrid pagando mi cláusula... aunque me masturbo cada noche pensando en ello"
aepit

#994Mensaje

rupeni escribió:Si le pega un toque el RM se viene de Villarreal andando, vamos................
fijo que si
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#995Mensaje

rupeni escribió:Me parecen lógicas sus declaraciones y creo que habla más desde la desilusión que desde el resentimiento.
Yo creo que habla desde la madurez. Me gusta esa señal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#996Mensaje

Tampoco veo yo nada reprochable en lo que dice Borja. De hecho, algo muy parecido dijo Arbeloa en su momento cuando no estaba aquí: que era difícil volver y que no se obsesionaba con la idea. Al final las cosas fueron como fueron y regresó.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#997Mensaje

migtra escribió:Tampoco veo yo nada reprochable en lo que dice Borja. De hecho, algo muy parecido dijo Arbeloa en su momento cuando no estaba aquí: que era difícil volver y que no se obsesionaba con la idea. Al final las cosas fueron como fueron y regresó.
tiene corazon blanco si el madrid quiere el vendra, pero yo prefiero a kevin boateng o a pastore ,borja no saldria barato solo con decir madrid el villarreal pide 30 kilos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#998Mensaje

JotaGol escribió:
rupeni escribió:Si le pega un toque el RM se viene de Villarreal andando, vamos................
"No veo al Real Madrid pagando mi cláusula... aunque me masturbo cada noche pensando en ello"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D>
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#999Mensaje

es un buen jugador y seguro que nos aportaría grandes cosas. pero más de 15 kilos me parecería excesivo pagar por este tio
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1000Mensaje

Garra escribió:es un buen jugador y seguro que nos aportaría grandes cosas. pero más de 15 kilos me parecería excesivo pagar por este tio
15 millones por Silva es precio de mercadillo. Vamos, es que me piden sólo 15 millones por Silva y voy a mirarlo con lupa no vaya ser que me quieran colar la copia china (Xilva).
Responder