UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

Apostata

#1581Mensaje

Yo también creo que el Ársenal ha estado muy triste en este partido. Pero me gustaría saber qué le ha quedado al Ársenal en plantilla para que se lo considere un aspirante a la Champions ¿Van Persie? ¿Rosicky? ¿Henry? A veces hablamos de los entrenadores como los culpables de todo, pero es como si a Fernando Alonso le das un Hispania para correr en Fórmula 1, ya te puedes dar con un canto en los dientes si acaba la carrera.
Borrar usuario 4146

#1582Mensaje

Pero Wenger es el que ha armado ese equipo... y luego comprando paquetotes como Arshavin. Inventando que Arteta será el nuevo Cesc de la noche a la mañana.

Sí en vez de comprar a Arshavin hubiera ido por otros fichajes de medio pelo seguramente tendría mejor equipo sin duda.
Apostata

#1583Mensaje

hal2814 escribió:Pero Wenger es el que ha armado ese equipo... y luego comprando paquetotes como Arshavin. Inventando que Arteta será el nuevo Cesc de la noche a la mañana.

Sí en vez de comprar a Arshavin hubiera ido por otros fichajes de medio pelo seguramente tendría mejor equipo sin duda.
Puede ser, pero también es chungo reconstruir un equipo cuando te lo han desmantelado aunque te gastes dinero. Una gran parte de los fichajes tardan en adaptarse y otros no se adaptan nunca. Mira el Madrid, lleva 3 años para armar este grupo, Kaká, Sahin, Canales, Pedro León y otros tantos no han rendido lo que se esperaba, y al final hemos tenido que volver a fichar jugadores para posiciones que ya considerabamos cubiertas. No es fácil una renovación de plantilla, y menos si es para mantenerte en la élite del Fútbol mundial.
benosteles

#1584Mensaje

Tampoco es algo nuevo, año tras año siempre se dice que el Arsenal es un aspirante al titulo y siempre termina haciendo el ridiculo.

Lo de la planeacion es verdad, obtuvieron unos 60 kilos con las ventas de Fabregas-Nasri y el genio de Wegner no ficho a nadie.Se lesiono Wilshere y tampoco focho a nadie.
Apostata

#1585Mensaje

Pues yo creo que si esperáis algo del Arsenal es precisamente porque está Wenger. Ya me diréis que había hecho antes el Arsenal para esperarlo en Europa, si ha sido Wenger el único que lo ha metido en una final de la Champions. Es que estamos hablando del Arsenal, no del Manchester ni del Liverpool, un equipo que había ganado en los 40 años anteriores lo mismo que ganó con Wenger en 6 o 7 temporadas. Siempre pasa lo mismo, se compara a Guardiola, a Mourinho, a Wenger, a Mancini, como si todos tuvieran equipos con el mismo potencial. A lo mejor pones a Wenger en el Madrid y no se come un colín, pero a lo mejor también pones a Guardiola o a Mourinho en el Ársenal y no pasan de octavos.
Luciano

#1586Mensaje

Apostata escribió:Pues yo creo que si esperáis algo del Arsenal es precisamente porque está Wenger. Ya me diréis que había hecho antes el Arsenal para esperarlo en Europa, si ha sido Wenger el único que lo ha metido en una final de la Champions. Es que estamos hablando del Arsenal, no del Manchester ni del Liverpool, un equipo que había ganado en los 40 años anteriores lo mismo que ganó con Wenger en 6 o 7 temporadas. Siempre pasa lo mismo, se compara a Guardiola, a Mourinho, a Wenger, a Mancini, como si todos tuvieran equipos con el mismo potencial. A lo mejor pones a Wenger en el Madrid y no se come un colín, pero a lo mejor también pones a Guardiola o a Mourinho en el Ársenal y no pasan de octavos.
Arsenal. Arsene Wenger 1996 a la fecha. (15 anios)
Premier Leagues: 13 - 3 de ellas con Wenger.
FA Cup: 10 - 4 con Wenger.
Community Shield: 12 - 4 con Wenger.
Subcampeonato de Champions y Uefa: 2 con Wenger.

Wenger en 15 temporadas puede presumir de 3 ligas, 4 copas y 4 'recopas'... y 2 finales perdidas en europa.

Wenger tuvo su gran momento en el Arsenal, pero desde esa final perdida contra el Barcelona, el equipo se ha estancado y va en declive... se le agradece su aporte anterior, pero ahora es un lastre en el Arsenal.
Por algo varios aficionados del Arsenal desean su salida, agradeciendo lo que aporto, pero deseando que llegue alguien mas y aporte algo diferente al 'Jugaremos bonito y no ganaremos nada'.

Digo, no por nada, el Arsenal no ha ganado nada mas que la FA Cup en 2005.
felixcanalla

#1587Mensaje

el problema de Wenger es que a el creo que lo llena mas ser el descubridor de un crack que ganar titulos, sino me parece una estupidez eso de foguear a tus mejores jugadores y en el momento que están para dar el golpe los vendes algún equipo y traes otros para hacer lo mismo.
Hombre sin Fe

#1588Mensaje

Volveran. Los alemanes les han dado aire y la campaña que están moviendo les cargará las pilas.
No vale confiarse.
CR9 crack

#1589Mensaje

pufff habeis visto el campo del partido del dinamo vs el at.bilbao..puff super helado..nos va a costar jugar en esas condiciones..firmo el 0-1 ya :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1590Mensaje

Como si el Madrid tocará tanto la pelota...

En 2 contragolpes de balones largos matamos el partido. Y en el Bernabeu no tenemos ni por que sudar.
Apostata

#1591Mensaje

Luciano escribió:
Apostata escribió:Pues yo creo que si esperáis algo del Arsenal es precisamente porque está Wenger. Ya me diréis que había hecho antes el Arsenal para esperarlo en Europa, si ha sido Wenger el único que lo ha metido en una final de la Champions. Es que estamos hablando del Arsenal, no del Manchester ni del Liverpool, un equipo que había ganado en los 40 años anteriores lo mismo que ganó con Wenger en 6 o 7 temporadas. Siempre pasa lo mismo, se compara a Guardiola, a Mourinho, a Wenger, a Mancini, como si todos tuvieran equipos con el mismo potencial. A lo mejor pones a Wenger en el Madrid y no se come un colín, pero a lo mejor también pones a Guardiola o a Mourinho en el Ársenal y no pasan de octavos.
Arsenal. Arsene Wenger 1996 a la fecha. (15 anios)
Premier Leagues: 13 - 3 de ellas con Wenger.
FA Cup: 10 - 4 con Wenger.
Community Shield: 12 - 4 con Wenger.
Subcampeonato de Champions y Uefa: 2 con Wenger.

Wenger en 15 temporadas puede presumir de 3 ligas, 4 copas y 4 'recopas'... y 2 finales perdidas en europa.

Wenger tuvo su gran momento en el Arsenal, pero desde esa final perdida contra el Barcelona, el equipo se ha estancado y va en declive... se le agradece su aporte anterior, pero ahora es un lastre en el Arsenal.
Por algo varios aficionados del Arsenal desean su salida, agradeciendo lo que aporto, pero deseando que llegue alguien mas y aporte algo diferente al 'Jugaremos bonito y no ganaremos nada'.

Digo, no por nada, el Arsenal no ha ganado nada mas que la FA Cup en 2005.
Bueno, yo hablaba de los 40 años anteriores a la llegada de Wenger y los 6 o 7 siguientes, que fueron los más fructíferos de Wenger, pero mejor me lo pones, tomando el Historial completo del Arsenal, Wenger aporta más o menos un 30%. Por eso digo que si esperamos algo del Arsenal es por lo que hizo Wenger en esos años, ya que desde mediados de los 50 era un equipo del montón.

Tienes razón en que parece que su ciclo ha terminado en los Gunners, pero también hay que tener cuidado con los "revulsivos", porque a veces es la plantilla la que no da para más, cambias al entrenador y terminas de irte a pique.
steven2409

#1592Mensaje

Imagen
Apostata

#1593Mensaje

steven2409 escribió:Imagen
Yo es que no me creo nada de la prensa deportiva (ni de la otra), pero vamos, que lo que yo vengo sosteniendo: si con las inversión de los últimos tres años, y el talentazo acumulado en la plantilla no se marcan la Champions como una necesidad inmediata, lo mismo hay que esperar cuatro años a que estos se hagan viejos y compremos otros 20, de 30 a 90 millones por cabeza.
benosteles

#1594Mensaje

La Champions no la veo como una necesidad inmediata.De hecho si este año solo ganaramos la liga a mi me vale para seguir con Mourinho.

El problema es que si el Barcelona la vuelva a ganar seria un golpe mediatico muy fuerte.Que si Messi es el mejor de la historia, que si Guardiola, que si el mejor equipo de la historia.Todas son tonterias pero si el Barcelona gana la prensa de todo el mundo va a volver a ponerlos por los cielos.
Borrar usuario 4146

#1595Mensaje

Yo no consideraba la Champions este año... por falta de experiencia de la plantilla. La verdad es que les puede pesar y mucho en una final.

Pero con el nivel de CR7 y de Benzema, y sobre todo el nivel pauperrimo que se ve en los partidos me parece dificil no llegar a la final en el Bayern arena y no ganarla.
Apostata

#1596Mensaje

hal2814 escribió:Yo no consideraba la Champions este año... por falta de experiencia de la plantilla. La verdad es que les puede pesar y mucho en una final.

Pero con el nivel de CR7 y de Benzema, y sobre todo el nivel pauperrimo que se ve en los partidos me parece dificil no llegar a la final en el Bayern arena y no ganarla.
Las oportunidades no se pueden desperdiciar, nadie sabe en que estado estará la plantilla el año que viene o dentro de dos años. Es ahora cuando Cristiano, Ozil y compañía están en un gran estado de forma. No creo que Cristiano lo pueda hacer mejor en adelante, como mucho igual, pero mejor sería una aunténtica locura. Yo no veo a nadie en Europa que pueda aspirar con más claridad a la Champions que el Madrid o el Barsa, es más, si nosotros no lo impedimos es bastante probable que el Barcelona se la vuelva a llevar de calle. Yo sé que en los enfrentamientos directos nos han ganado la mayoría de las veces, pero no me resigno a que se lleven otra vez la Champions teniendo el equipo que tenemos. O somos nosotros, o no veo a nadie que los pueda apartar del título.
Lass

#1597Mensaje

hal2814 escribió:Yo no consideraba la Champions este año... por falta de experiencia de la plantilla. La verdad es que les puede pesar y mucho en una final.

La clave es eliminar/que eliminen al Barça...
degas

#1598Mensaje

GRANDE NAPOLI!!!! El Chelsea medio pie fuera de la competición, los equipos de la mejor liga del mundo lo están bordando.
RM8

#1599Mensaje

Lass escribió:

Totalmente de acuerdo, la cosa está en eliminar o que eliminen al Barça. Y viendo lo visto, o los eliminamos nosotros o se plantan en la final sin grandes problemas.
Apostata

#1600Mensaje

RM8 escribió:
Lass escribió:

Totalmente de acuerdo, la cosa está en eliminar o que eliminen al Barça. Y viendo lo visto, o los eliminamos nosotros o se plantan en la final sin grandes problemas.
Dejar pasar la oportunidad de ganar esta Champions se llama en psicología "procrastinación", es decir, diferir o aplazar actividades importantes que puedes y debes llevar a cabo en el momento presente amparándote en escusas del tipo: "ya tendré tiempo", "habrá mejores momentos" o "ahora tengo que atender otras prioridades". El momento de hacer las cosas es siempre AHORA, no habrá nunca oportunidades fáciles, y no existe prioridad más importante para el Real Madrid que la de ganar una Champions.
Responder