Lo que quieras, la imagen de impotencia que dió el año pasado en la final fué tremenda y en Inglaterra está cómo está porque digan lo que digan no hay un equipo solvente en toda la premier, si lo pilla el Chelsea de Mou les pasa por encima, el Barsa le ganó las dos finales sin bajarse del autobús y el viejo todavía no se ha enterado, es palpable que necesita peloteros para el mediocampo porque con Giggs,Park y Anderson no van a ningún lado y desde que el Barsa les ridiculizó hace tres años no han mejorado nada de nada y lo grave es que todos los años gastan pasta en fichajes que no aportan nada, al final tiran de Scholes,Giggs y Rooney que son los que le sacan de la mediocridad.Peruano-Gk escribió:finalista de champions y campeon de la bpl el año pasado, este año quedo fuera de la champions pero que no te sorprendan que ganen la euro y aparte minimo va a quedar segundo en la bpl entonces de que estamos hablandorupeni escribió:Ferguson ha sido un grande pero creo que lleva 3-4 años que el United ha bajado un par de escalones y me dá la sensación de que va a dejar el United cómo Benitez dejó el Liverpool es decir con media plantilla de mediocres comprados a precio de potenciales cracks, yo creo que el United lleva varios años perdidos por la regular gestión de Ferguson lo que pasa es que en Inglaterra pasa al revés que en España y es que todos los grandes están de capa caida y por ello en United se mantiene en la pelea.
RC3 escribió:De Mascherano y Xabi Alonso a Spearing y Henderson
trecool escribió:santiago90c escribió:![]()
que cabronazo.
Peruano-Gk escribió:RC3 escribió:De Mascherano y Xabi Alonso a Spearing y Henderson
la plantilla del liverpool es muy pobre
trecool escribió:santiago90c escribió:![]()
que cabronazo.
A mi el que me parece un HDP es Evra tmb! odio cuando la gente de color se victimiza y despues hace una idiotez como esa del final! Si pides respeto pues demuestra tmb respeto y no seas tonto!Lass escribió:trecool escribió:santiago90c escribió:![]()
que cabronazo.
![]()
![]()
Suárez hijo de la gran pu..!
dios son horribles las 3steven2409 escribió:Las camisetas de Barcelona, Arsenal y United para la 2012/2013
Ni hablar, estoy viendo todos los partidos...eso mismo comentabamos por aca en mi oficina.hal2814 escribió:Mucho mejor la UEFA que la Champions en esta edición, más divertidos los partidos y los marcadores