Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#401Mensaje

benosteles escribió:A mi me parece que en estos momentos el unico creativo de calidad que tienen es Pastore y debe jugar si o si, Di Maria en su banda, Messi a banda cambiada y arriba Aguero/Higuian aunque en estos momentos el mejor es Aguero.

-------------Aguero
Di Maria---Pastore-----Messi
De acuerdo
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#402Mensaje

Peruano-Gk escribió:
benosteles escribió:A mi me parece que en estos momentos el unico creativo de calidad que tienen es Pastore y debe jugar si o si, Di Maria en su banda, Messi a banda cambiada y arriba Aguero/Higuian aunque en estos momentos el mejor es Aguero.

-------------Aguero
Di Maria---Pastore-----Messi
De acuerdo
Opino lo mismo, y atras de estsos banega con algun otro 5, mascherano o otro(qiero probar a mascherano de central)
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#403Mensaje

kunaguero escribió:
Peruano-Gk escribió:
benosteles escribió:A mi me parece que en estos momentos el unico creativo de calidad que tienen es Pastore y debe jugar si o si, Di Maria en su banda, Messi a banda cambiada y arriba Aguero/Higuian aunque en estos momentos el mejor es Aguero.

-------------Aguero
Di Maria---Pastore-----Messi
De acuerdo
Opino lo mismo, y atras de estos banega con algun otro 5, mascherano o otro(qisiera ver a mascherano de central) aunque prefiera el 4 4 2
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#404Mensaje

yo a pastore la verdad nunca termino de encontrar toda la calidad esa que dicen que tiene, trato de ver la mayor cantidad de partidos que pueda del psg pero todavía no me convence y con banega me pasa lo contrario
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#405Mensaje

felixcanalla escribió:yo a pastore la verdad nunca termino de encontrar toda la calidad esa que dicen que tiene, trato de ver la mayor cantidad de partidos que pueda del psg pero todavía no me convence y con banega me pasa lo contrario
Opino lo mismo, pero es al que mas talento le veo en esa posicion y mas futuro, aunqe lamela podria competirle, no se me ocurre otro que entre en ese puesto en la seleccion, y banega es mi debilidad junto con aguero
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#406Mensaje

los unicos q pueden jugar como mediapunta fijos son lamela y pastore... pero necesitan tiempo, a ambos les falta muchisima maduracion, Pastore es un jugador con mucha calidad, pero se nota q le falta mucho para su "maximo" nivel, y a Lamela lo veo mas ordenado, para mi va ser mejor q el flaco... lo veo mas jugador, Pastore es vistoso, pero Lamela es mas completo, imo... aunq actualmente es mejor Pastore, la edad lo ayuda un poco, Lamela hace menos de 1 año recien q salio de las divisones inferiores

benosteles escribió:A mi me parece que en estos momentos el unico creativo de calidad que tienen es Pastore y debe jugar si o si, Di Maria en su banda, Messi a banda cambiada y arriba Aguero/Higuian aunque en estos momentos el mejor es Aguero.

-------------Aguero
Di Maria---Pastore-----Messi
opino lo mismo, pero conociendo las alineaciones de esta seleccion messi va al medio y pastore a la derecha.... y hasta me atrevo a decir tambien q Pastore no juega.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#407Mensaje

felixcanalla escribió:yo a pastore la verdad nunca termino de encontrar toda la calidad esa que dicen que tiene, trato de ver la mayor cantidad de partidos que pueda del psg pero todavía no me convence y con banega me pasa lo contrario
Lo que yo creo de Pastore es que es un jugador de mucha asociacion y mucho toque pero si a lado no tiene a jugadores que lo acompañen nunca va a rendir al 100%, es un poco parecido a Benzema en ese aspecto.Le falta ir a un equipo de primer nivel para poder explotar.

De Lamela no puedo decir mucho porque no le eh visto partidos en la Roma.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#408Mensaje

kunaguero escribió:
kunaguero escribió:
Peruano-Gk escribió:
benosteles escribió:A mi me parece que en estos momentos el unico creativo de calidad que tienen es Pastore y debe jugar si o si, Di Maria en su banda, Messi a banda cambiada y arriba Aguero/Higuian aunque en estos momentos el mejor es Aguero.

-------------Aguero
Di Maria---Pastore-----Messi
De acuerdo
Opino lo mismo, y atras de estos banega con algun otro 5, mascherano o otro(qisiera ver a mascherano de central) aunque prefiera el 4 4 2
pero messi mas retrasado puede ayudar bastante en la generacion de juego, mejor que tenerlo de definidor porque hasta ahora no ha resultado
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#409Mensaje

Me gustaria verlo a messi de punta con aguero y que di maria pastore y banega lo asistan pero cuando el vea que se tenga que tirar atras que se tire pero que no depengamos tanto de el
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#410Mensaje

Hoy por hoy, de la mitad para adelante yo el equipo lo pararía así:


Banega - Mascherano - Di María

--------------Riquelme

----Messi---------------Agüero


Seguro muchos no van a estar de acuerdo con lo de Riquelme, pero para mi sigue siendo determinante y sigue siendo el único que logró que Messi se cansara de hacer goles.

Si no es Riquelme, obviamente que mi opción sería Pastore. A mi Pastore me parece un crack, quizás le falte un poquito para terminar de dar el salto, pero honestamente me parece un jugador descomunal.

Si termina de explotar Cirigliano (ese gran 5 que tiene River) o Gago retoma nivel, iría con alguno de ellos dos por Mascherano y a Mascherano lo pasaría a la línea de 4 y de central, sin dudarlo.

Otra opción interesante sería jugar con línea de 3 en el fondo y agregar algún volante por las bandas para formar un doble 5 bien constituído en el medio.

Por cierto, alguien sabe como viene jugando el Mudo Vázquez? me parece que tiene unas condiciones impresionantes con el único defecto de que a veces no se da cuenta y termina jugando más baby fútbol que fútbol profesional.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#411Mensaje

Pues yo estoy de acuerdo. El mejor messi en la seleccion, estuvo al lado de Riquelme.

A mi me gustaria:

--------------------------------------------------------Romero/Calquiera-------------------------------------------------------

Abecasis/Zabaleta/Cualquiera ------ Mascherano/Fernandez ----- Garay/Diaz ------ Clemente/Roncaglia-----------

--------------------------------Banega/Cambiasso -------Riquelme/Pastore------- Di María/Lamela/Gaitan------------

----------------------------------Messi--------Higuain/Tevez-------Agüero/Iturbe-------------------------------------------
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#412Mensaje

rupeni escribió:
Dvl2 escribió:
felixcanalla escribió:Imagen
me gusta mucho el equipo, aunque en vez de dimaria lo pondria a pastore... y de ahi a pensar como puede entrar el fideo...
4-2-4, equipo partido, si os fijais un póco la mayoría de selecciones transitan hacia el 4-5-1 y con ése equipo apenas vas a elaborar y si no tienes balón los Messi,Aguero y cia las pasarán putísimas.

Mascherano-Banega-Ricky Alvarez
Messi-Di María
Pipa/Kun
el problema es que argentina no tiene tiempo para trabajar un fútbol tan elaborado, lamentablemente nos tendremos que conformar con defender medianamente bien y esperar que alguno de los de arriba invente algo o que algún equipo aporte 6 jugadores a la selección y no lo veo factible por el momento.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#413Mensaje

corrijo, el metalist puede ser ese equipo pero no creo que sea muy conveniente eso :lol:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#414Mensaje

riquelme, porfavor. es lentisimo es un tronco, camina en la cancha en el futbol moderno eso no se puede permitir nisiquiera fue fundamental para el campeonato de boca.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#415Mensaje

Peruano, con todo respeto, decir que riquelme es un tronco es no saber nada de futbol. :facepalm: :P
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#416Mensaje

Es una opinión objetiva, al no estar influenciado tanto por la prensa argentina y al no ser de boca (que lo aman por jugar 5 partidos) o de river (para desmeritarlo sin razon) es la verdad, nadie niega su tecnica, la pegada que tiene pero en el futbol de hoy eso no alcanza, he visto varios partidos y el camina por el campo de juego, es un jugador lentisimo y para la selección de la argentina eso no alcanza.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#417Mensaje

Que sea lento no esta en discusion...pero tronco, hombre no es ni por casualidad. Riquelme tiene mas talento en el dedo gordo del pie que muchos futbolistas reconocidos. Son cosas distintas.

Por ahi eres muy joven, no se tu edad...

[youtube]WwHGQYse9_k[/youtube]
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#418Mensaje

estoy con peruano, riquelme fue un crack hoy esta muy lejos de nivel de selección, y no me lo comparen con sosa porque al lado de sosa son todos buenos, pero riquelme al banco no va ir así que prefiero otra opción.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#419Mensaje

Una cosa es que ahora no este en su nivel, otra cosa es que sea un tronco...

[youtube]zG2EE09kWJE[/youtube]
[youtube]9Gfxebkp0HE[/youtube]
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#420Mensaje

no se lo vio mucho a riquelme en este ultimo tiempo asiq no podemos decir si esta o no en un buen nivel, pero de hay a decirle tronco hay un largo camino...

argentina aparte de la defensa en lo q hace carencia es en la creacion del juego, en el mantenimiento de la pelota, en eso que riquelme es perfecto, es un jugador "lento" pero con una cabeza enorme en cuanto a creacion.... Riquelme nunca fue de correr, asi y todo las mejores actuaciones de messi fueron con el en la cancha, los q siguen a la seleccion desde el 2006 en adelante me van a dar la razon... cuando se fue riquelme curiosamente messi no solo bajo su nivel, sino q tampoco marcaba goles de manera oficial hasta hace un par de meses(en ese tiempo de seguia el ultimo gol de messi fue el ultimo en el que jugo riquelme, casualidad?).

si me dijeras que la seleccion argentina tiene un estilo q se basa en su velocidad y toques rapido se podria entrar en discusion donde un jugador q es mas tecnico q rapido , pero la verdad es q no se juega a NADA, siempre esperando las individualidades.
Responder