Hola, vengo a cortar el rollo, pero es que desde que estoy en el FORO, me raya una cosa, a los moderadores ¿NO DEBERÍA HABER UN TEMA DE "OTROS JUGADORES"? es que para hablar de otros hay que entrar en FICHAJES y por ejemplo, Messi no lo veo yo como tal. Creo que eso confunde un poco a los nuevos, porque a veces me ha pasado a mi cuando busco un tema de un jugador NO del Madrid y QUE NO interesa al Madrid....
No, sé, por proponer y hacer más claro el foro ¿cómo lo veis?
zam escribió:Hola, vengo a cortar el rollo, pero es que desde que estoy en el FORO, me raya una cosa, a los moderadores ¿NO DEBERÍA HABER UN TEMA DE "OTROS JUGADORES"? es que para hablar de otros hay que entrar en FICHAJES y por ejemplo, Messi no lo veo yo como tal. Creo que eso confunde un poco a los nuevos, porque a veces me ha pasado a mi cuando busco un tema de un jugador NO del Madrid y QUE NO interesa al Madrid....
No, sé, por proponer y hacer más claro el foro ¿cómo lo veis?
Pues a mi me parece bastante bien, mejoraría mucho el foro, a ver que dicen los otros moderadores.
willi escribió:Por cierto alguien no ha hecho el gif despues del 3 o 4 gol del Madrid del partido pasado, donde explica como quiere el que juegue el Madrid
Me cito para ver si alguien la tiene, es que me encanta la imagen.
puf que asco da ultimamente la gente y la sociedad macho, yo no se que tienen en la cabeza. Es un trafico de sentimientos y valores increible, es vomitivo.
Masquerade escribió:puf que asco da ultimamente la gente y la sociedad macho, yo no se que tienen en la cabeza. Es un trafico de sentimientos y valores increible, es vomitivo.