Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#761Mensaje

Si es por esa regla que venga un mes y se pire :lol: :lol: asi ganamos la champions este año :lol: :lol:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#762Mensaje

Dvl2 escribió:
Pepe Sacarola escribió:
JZR999 escribió:
Pepe Sacarola escribió:A buenas horas.............seríamos unos cracks traer a uno con 31 para sentar a los de 23.

Con que le queden 2 años de buen fútbol, nos podría hacer ganar al menos 5 títulos, eso es ser crack fichando.
Y con su estilo de juego y su físico privilegiado puede jugar hasta los 40.
Sería el fichaje más absurdo de la historia

Así es, y al Barcelona, Milan, Chelsea, le vamos a ganar en un millón de años entonces.
Los delanteros que tenemos le hacen goles a las porquerías de equipos que hay en nuestra liga, a rivales serios nada.

Me extraña ver gente con tanta mentalidad "no-ganadora" en el foro del Madrid
Como tantas champions a ganado ibra, estuvo en el inter no se cuantos años, nunca gano una CL, se va, el inter gana la champions, el equipo al q se va, el barcelona, la pierde ese año, la unica q a perdido en los ultimos años, se va ibra y la vuelven a ganar...

Si, este jugador esta acostumbrado a los encuentros con equipos muy grandes :sisi:
:facepalm:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#763Mensaje

Peruano-Gk escribió:este jugador me sigue fascinando
entiendo tu reaccion :mrgreen:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#764Mensaje

no me tilden de gay, porque con ese peinado y ese bigote es espantoso :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#765Mensaje

Crack!!!

Junto a Rooney, Drogba y Eto, los mejores delanteros que (combinan potencia y clase) de los últimos tiempos.

Su forma de juego le da para estar en lo alto un par de años mas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#766Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#767Mensaje

Ibrahimovic se ve seducido por el Real Madrid

Imagen

Su paso por el Barcelona fue efimero, el sueco no tuvo sus mejores días con Pep y su marcha a Milan fue seguramente un paso adelante, cumple su segunda temporada con un número bastante bueno y a Raiola le llega siempre ofertas de distintos clubes, una del Real Madrid seduciría al agente y al jugador, el punta se cansa cada varias temporadas.

Ibrahimovic diría si a una oferta del Madrid según comentan en el medio Gazzetta dello Sport el punta se ve fuera en la 2012/2013, quiere nuevos retos, ganar la Champions y en el Milan pueden ir a por ella en este año, con el club blaco también contarían con oportunidad de disputarla.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#768Mensaje

Bueno, hay que subir a este tío a la parte de arriba de 'mercado de fichajes' que ayer hizo un partidazo. Puede ser un buen fichaje, siendo un delantero de las características que le gustan a Mourinho. Aunque tampoco estaría mal Dzeko o Llorente.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#769Mensaje

Newskull escribió:Bueno, hay que subir a este tío a la parte de arriba de 'mercado de fichajes' que ayer hizo un partidazo. Puede ser un buen fichaje, siendo un delantero de las características que le gustan a Mourinho. Aunque tampoco estaría mal Dzeko o Llorente.
a mi si me gusta pero pensemos que esta mal del tarro este entra en el vestuario con lanzagranadas y coktel molotov , a ver quien le pone de suplente , creo que joderia el vestuario
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#770Mensaje

Es un crack, pero aquí tendría que ser titular sí o sí, y para mí antes está el mejor delantero del mundo, Benzema.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#771Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un crack, pero aquí tendría que ser titular sí o sí, y para mí antes está el mejor delantero del mundo, Benzema.
pues eso , dile a ibra que es el sustituto de benzema y le quita la anilla a las granadas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#772Mensaje

El motor del Milan ayer, vaya partidazo, ante unos sin alma, pero partidazo.
Borrar usuario 4146

#773Mensaje

Cierto, un gran partido de Ibra el fue quien orquesto el triunfo del Milan por si solo aunque hayan llegado goles de Mercenarinho
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#774Mensaje

Ibrahimovic es de lo mejorcito, tiene una clase brutal. Pero en Barcelona sólo triunfan los que realizan felaciones a Messi y al Filósofo.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#775Mensaje

este por higuain, jugaria con unas ganas ante el barcelona :rezar:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#776Mensaje

Vaya partidazo hizo el cabr...
Pero todos sabemos por qué no triunfó en el Barsa. Es un jugador con mucho carácter y para ser culé hay que vivir por y para Messi. Y por eso él no pasa. Está muy bien donde está.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#777Mensaje

Me alegro de que se fuera del Barça, a mí me parece un jugadorazo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#778Mensaje

Para mí lo es, sin duda.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#779Mensaje

el mejor de la liga italiana hasta el momento no?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#780Mensaje

Es un crack, siempre lo fue. Lastima no haberlo tenido aqui.
Responder