Debilidades de cada Selección

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1Mensaje

Buenas abro este Post para que opinen sobre cual son o es la posición débil de cada selección que quieran hablar...

Yo habro el Post con tres.

Brasil.
Para mi el punto débil de Brasil es su mediocentro desde hace unos años, lo mejorcito es Ramirez y eso ya dice lo mal que están... y dentro de no mucho la portería Julio Cesar ha desmejorado mucho estas dos temporadas...

Argentina-
Desde donde lo veo yo todo empieza con el técnico y pasa a toda la Defensa... los centrales de ahora de Argentina son de risa Samuel, Heize, Demichelis (como se les van) y los laterales muy flojos... Zabaleta no es mismo que el del City, no recuerdo ahora mismo el nombre del lateral izquierdo que usan ahora pero es de risa su juego creo que es clemente no recuerdo en verdad... y teniendo a Jonas Gutierrez del Newcastle que es muy bueno...

España:
Ahora mismo estamos buscando quien se consolide en el Lateral Izquierdo ya se están probando gente como Monreal o Jordi Alba (aun no hemos probado a Jose Enrique) y en la delantera ya que con Villa entre algodones y Torres con una sola pierna están faltos de gol y bueno hay que probar opciones hay como Soldado, Negredo, Llorente y Michu...
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Italia.-
El sistema se ha visto comprometido, falta 2 jugadores para que el cantenaccio funcione un 9 puro y que no perdone ni una y un jugador talentoso ya sea en los extremos o en la media para que cree futbol y todo lo demás camine. Cassano ha fracasado y otros tantos por el camino. Aun así la fuerza del bloque puede hacerlos campeones de Europa

Brasil.
Su formación de jugadores... si, su formación. Mucho talento sin educación, con mucho dinero y acceso a todo lo que descompone a un joven y que le impide lograr trascender. Quieren sacar nombres y venderlos pronto, toman chicos sin educación, los hacen y luego los venden a precio de oro pero estos chicos por mucho que tengan en las piernas no tienen nada en la cabeza. Brasil no tiene generación adulta por que Adriano y Ronaldinho... bueno son los ejemplos, y los chicos siguen a esos.

Argentina-
Messi... quieren construir un sistema al rededor de Messi, y el sistema que le favorece al enano de mierda es el del Barcelona y Argentina no tiene ese tipo de jugadores. Argentina estaría mejor con otro sistema donde Di María, Pastore y Aguero fueran quienes construyeran todo en el ataque y de media para atrás dejar de apostar por veteranos y darle oportunidad a Garay y compañia.

España:
Compromisos... ser campeona del mundo la comprometido a llevar a los "nombres" como Torres en vez de los "hombres" como Soldado o Negredo

Alemania
Inexperiencia, se los pueden comer por inexperiencia

Portugal
Orden táctico, Portugal con un técnico estricto y de mucho orden llegaría más lejos. Pero dan mucha libertad ya no a CR7 sí no a cualquiera que esta dentro de la cancha.

Holanda
La irregularidad de todos, cuando Huntelaar no funciona de repente tampoco funciona Van Persie, se lesiona Robben, a Sneijder lo mandan atrazado... en fin.

... y después seguimos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

El problema de España será la delantera. Del Bosque para no quedar mal, llevará a Villa, sin minutos, y llevará a Torres, un gol en 2 años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El problema de España será la delantera. Del Bosque para no quedar mal, llevará a Villa, sin minutos, y llevará a Torres, un gol en 2 años.
Exacto y además de la delantera el tono físico. Los del Barça ahora mismo están muy bajos y a ver como acaban la temporada, igual que Xabi Alonso por ejemplo, o Albiol que no debería ir si no acumula minutos. Y Del Bosque arriesga poco, hay gente con un tono mejor como Javi Martinez o LLorente para ser TITULARES , Callejón o Cazorla muy por delante de Pedrito o gente que según estén los titulares como Borja Valero, Soldado que deberían contar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Para mí los casos más sangrantes con Jose Enrique e Iraola. Copón, si hacen falta laterales y estos se están saliendo, ¿por qué ni los pruebas?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

La portada de Marca es penosa, que salgan Iniesta y Xavi, incluso Villa, como jugadores claves de la selección, vale, pero que salga Pedrito o Torres...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El problema de España será la delantera. Del Bosque para no quedar mal, llevará a Villa, sin minutos, y llevará a Torres, un gol en 2 años.
Yo creo que va a ser la cagada de Vicente, la delantera. El resto la base está muy clara.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Yo no creo que lleve a Torres. Ya le he escuchado muchas veces lo de que hay jugadores que no están en forma y que habrá que tomar medidas. Y, de hecho, creo que dice jugadores por no decir Torres.
Borrar usuario 10316

#9Mensaje

Tampoco Pedro está bien, ahora mismo Cuenca y Tello dan más rendimiento en el Barça. Como l. derecho Iraola tiene que aparecer y como l.izquierdo creo que Jordi Alba es el mejor sin duda.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#10Mensaje

En Sudamerica:

Brasil- etapa de recambio jugadores con 28 a + que les gusta la vida nocturna en tiempos inadecuados y jovenes de 20-22 esperando emigrar o consolidarse en sus equipos.

Argentina- se exagera tontamente por la defensa, otros países en sudamerica tienen peores jugadores, se comparan con inglaterra, españa, etc cuando el futuro inmediato son las clasificatorias no el mundial, el principal problema es el cuerpo tecnico hay mucha presión a la hora de conformar a los titulares.

Uruguay- extraordinario, lo colectivo sobre todas las cosas

Perú- desde el doble pivote hacia atras hay pesimos jugadores, en la copa america se defendio bien mas por markarian que por jerarquia individual y ya al contar con nuestros mejores jugadores ofensivos dejamos menos hombres atras.

Colombia- Por jugadores deberia ir al mundial, pero los problemas con los tecnicos son graves, el temperamento de sus jugadores provoca irregularidades en los vestuarios, Pekerman me parece un excelente entrenador pero no se cuanto respeto pueda imponer en el vestuario.

Ecuador- La altura te limita fisicamente y con la potencia que tienen son muy fuertes en Quito, de visita les cuesta mas por no ser tan habilidosos.

Paraguay- La epoca del tata martino estaba en declieve se cambio de entrenador, a esperar...

Chile- Me gusta como juega, muy ofensivo, mucha presion aunque han flaqueado a la hora de defender, pero tambien es un precio a pagar por la contundencia ofensiva que tienen.

Venezuela- No tienen una historia dentro del futbol, ultimamente parece que se esta volviendo mas popular por lo que ha hecho Farias, haber si logra crecer su universo de jugadores.

Bolivia- Ni la altura me parece una excusa para no ganarles.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

Peruano-Gk escribió:En Sudamerica:

Brasil- etapa de recambio jugadores con 28 a + que les gusta la vida nocturna en tiempos inadecuados y jovenes de 20-22 esperando emigrar o consolidarse en sus equipos.

Argentina- se exagera tontamente por la defensa, otros países en sudamerica tienen peores jugadores, se comparan con inglaterra, españa, etc cuando el futuro inmediato son las clasificatorias no el mundial, el principal problema es el cuerpo tecnico hay mucha presión a la hora de conformar a los titulares.

Uruguay- extraordinario, lo colectivo sobre todas las cosas

Perú- desde el doble pivote hacia atras hay pesimos jugadores, en la copa america se defendio bien mas por markarian que por jerarquia individual y ya al contar con nuestros mejores jugadores ofensivos dejamos menos hombres atras.

Colombia- Por jugadores deberia ir al mundial, pero los problemas con los tecnicos son graves, el temperamento de sus jugadores provoca irregularidades en los vestuarios, Pekerman me parece un excelente entrenador pero no se cuanto respeto pueda imponer en el vestuario.

Ecuador- La altura te limita fisicamente y con la potencia que tienen son muy fuertes en Quito, de visita les cuesta mas por no ser tan habilidosos.

Paraguay- La epoca del tata martino estaba en declieve se cambio de entrenador, a esperar...

Chile- Me gusta como juega, muy ofensivo, mucha presion aunque han flaqueado a la hora de defender, pero tambien es un precio a pagar por la contundencia ofensiva que tienen.

Venezuela- No tienen una historia dentro del futbol, ultimamente parece que se esta volviendo mas popular por lo que ha hecho Farias, haber si logra crecer su universo de jugadores.

Bolivia- Ni la altura me parece una excusa para no ganarles.

mas de acuerdo con todo imposible... y btw de admirar el trabajo de Uruguay, sin tener jugadores de "jerarquia"(ojo, tienen buenos jugadores, pero no a la altura de los grandes como cr7, messi, aguero, xavi A y H, Rooney, entre otros...) tienen una colectividad increible... eso si es un equipo, y un buen trabajo a largo plazo del tecnico.

y con españa en lo q los veo muy flojos es en la delantera
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#12Mensaje

dnzt escribió:
Peruano-Gk escribió:En Sudamerica:

Brasil- etapa de recambio jugadores con 28 a + que les gusta la vida nocturna en tiempos inadecuados y jovenes de 20-22 esperando emigrar o consolidarse en sus equipos.

Argentina- se exagera tontamente por la defensa, otros países en sudamerica tienen peores jugadores, se comparan con inglaterra, españa, etc cuando el futuro inmediato son las clasificatorias no el mundial, el principal problema es el cuerpo tecnico hay mucha presión a la hora de conformar a los titulares.

Uruguay- extraordinario, lo colectivo sobre todas las cosas

Perú- desde el doble pivote hacia atras hay pesimos jugadores, en la copa america se defendio bien mas por markarian que por jerarquia individual y ya al contar con nuestros mejores jugadores ofensivos dejamos menos hombres atras.

Colombia- Por jugadores deberia ir al mundial, pero los problemas con los tecnicos son graves, el temperamento de sus jugadores provoca irregularidades en los vestuarios, Pekerman me parece un excelente entrenador pero no se cuanto respeto pueda imponer en el vestuario.

Ecuador- La altura te limita fisicamente y con la potencia que tienen son muy fuertes en Quito, de visita les cuesta mas por no ser tan habilidosos.

Paraguay- La epoca del tata martino estaba en declieve se cambio de entrenador, a esperar...

Chile- Me gusta como juega, muy ofensivo, mucha presion aunque han flaqueado a la hora de defender, pero tambien es un precio a pagar por la contundencia ofensiva que tienen.

Venezuela- No tienen una historia dentro del futbol, ultimamente parece que se esta volviendo mas popular por lo que ha hecho Farias, haber si logra crecer su universo de jugadores.

Bolivia- Ni la altura me parece una excusa para no ganarles.

mas de acuerdo con todo imposible... y btw de admirar el trabajo de Uruguay, sin tener jugadores de "jerarquia"(ojo, tienen buenos jugadores, pero no a la altura de los grandes como cr7, messi, aguero, xavi A y H, Rooney, entre otros...) tienen una colectividad increible... eso si es un equipo, y un buen trabajo a largo plazo del tecnico.

y con españa en lo q los veo muy flojos es en la delantera
diego perez, gargano, arevalo rios. juegan 2 de esos 3 y se comen la mitad de la cancha, excelente equipo
Última edición por Peruano-Gk el Jue Feb 16, 2012 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#13Mensaje

Mexico: Siempre se enfrenta a rivales con un nivel futbolistico menor en la zona de Concacaf, su unico rival es Estados Unidos el cual habia ganado orden y mantenia en su lugar a Mexico. La debilidad en si, es que la falta de competencia en amistosos, vuelve a la seleccion menos competitiva a la hora de ir a los grandes compromisos.
Eso, y que no se tiene tanto talento como las selecciones sudamericanas, es un escalon mas abajo hasta que demuestre lo contrario.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

Inglaterra da pena de verla, los Barry,Parker y cia dan asco dolor y pena.Necesitan a Wilshere cómo el comer y hasta McEchram tiene sitio, vaya banda.
Argentina cómo dicen por ahí es un equipo sin alma, a ver si Messi y Aguero hacen la genialidad y eso es toda su apuesta..
Brasil parecido, ver su medio campo es un dolor.

Casi todas las selecciones blindan sus defensas con dos pivotes destripaterrones, a ver Francia y Alemania que nos ofrecen.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Somos muy superiores a todas las selecciones. Otra cosa es que luego ganemos o no, pero por plantilla y juego somos los mejores sin duda.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16Mensaje

Argentina: su tecnico que es un INEPTO. Su planteo tactico. Sosa. Braña. El aspecto defensivo. La falta de recambio en puestos defensivos. La falta de medio campo creativo por decision de su tecnico. Su organigrama dirigencial empezando por grondona, sus intereses personales y la corrupcion, que por mas que muchos hablan de que esto se usa para beneficio de esta seleccion, a mi ver, yo la veo como la gran perjudicada por los intereses personales de estos individuos, que anteponen siempre su bolsillo al exito deportivo de muchos buenos futbolistas con los que cuentan, y manchan la historia de esta camiseta.
Última edición por moesislac el Mié Feb 29, 2012 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17Mensaje

Inglaterra 0-Holanda 2 y sin despeinarse.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18Mensaje

rupeni escribió:Inglaterra 0-Holanda 2 y sin despeinarse.
Gol de Robben no?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

moesislac escribió:
rupeni escribió:Inglaterra 0-Holanda 2 y sin despeinarse.
Gol de Robben no?
Si.Robben y Huntelaar.
1-2 golazo del central Cahill en fuera de juego pero en fin.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

2-2 Ashley Young, que malos son los holandeses defendiendo, lo Mathijsen,Heitinga........vaya banda de maulas.
Responder