Otro más... Benzema.

Las noticias de última hora.
Responder
Abel

#21Mensaje

CHANRMCF escribió:en primer lugar decir que es mi primer mensaje porque soy un nuevo miembro de esta comunidad (nose si lo estoy haciendo bien, pero bueno confio en vuestra ayuda)
Me gustaria debatir sobre los fichajes que necesita nuestro equipo (salen cuatrocientas noticias todos los dias de fichajes) y lo que sobra en la actual plantilla.

Mi opinión es que de no ser ahora, de cara a la proxima campaña yo haria los siguientes movimientos:
como portero suplente seguiria con Codina (sin perder de vista a Adan que creo q sera un gran portero al que habria q dar minutos en un segunda división, si es el castilla mejor). Yo me desaria de Dudek creo q no aporta nada.
en la defensa largaria a salgado (gran veterano y jugador de raza que ha dado mucho) porque tapa la progresión de Torres (jugador muy polivalente y valido en una plantilla por ocupar ambos laterales (ademas de la casa))
Canavaro, vaya por delante que es un grandisimo central pero tengo dudas si debe seguir o no la proxima temporada , q opinais?.
el aleman debe seguir, fuerte por arriba aunque le cuesta adaptarse (esperanza), lo de PEPE es caso aparte gran inversion economica pero aun no ha demostrado nada (un poco agresivo, pèro rapido ) yo lo dejaria. Para completar el centro no estaria mal GARAY (jugador del racing y con experiencia en nuestra liga, ademas en argentino y ese caracter de comptidor nos favorece), lo del jugador brasileño ese BRENO, puede q este bien pero su precio sera elevado (sobre todo si lo negocia Pedja), yo fogearia al aleman del filial que en alemania lo estaba haciendo bien.
Marcelo no lo acabo de ver creo que Heinze lo hara mejor (poniendo un gran extremo por delante que tape su carencia ofensiva)
DE tarzan RAMOS no digo nada porque sus actuaciones lo encumbrran cada dia mas para ser uno de los grandes de la historia de nuestro club.
En otro mensaje posterior hablare de los medios y la delantera (tema que creo que se alargara un poco)
Gracias y espero haberlo echo bien y que os guste como debate.
Hala madrid
Bienvenido, espero leerte mucho por aqui y que disfrutes con nosotros.
THenesoR

#22Mensaje

Bienvenido CHANRMCF :rey:
puyol

#23Mensaje

Bienvenido CHANRMCF, q te lo pases bien aqui
El Bokeron

#24Mensaje

y benzemas ahora para que lo quiere el madrid!!
el madrid no habia fichado a un chavalillo brasileño de 14 años
Neymar JR que dicen que es un crack...
si es asi para que quieren fichar a este chaval, aparte huntelaar me parece mejor jugador que este 10.000.000 de veces y seguro que no piden tanto que por el pena este, sneijder era el lider del ajax y con lo cracks que es me parece rentable su fichaje, no creo que por huntelaar pidan mas!!
CHANRMCF

#25Mensaje

Bien lo prometido es deuda (le estoy cogiendo gusto a esto) aqui va la segunda parte del tema de fichajes y renovaciones.
Bien creo que se deberia fichar un Redondo (cosa que creo que sabe todo el mundo y que ademas es dificil de encontrar) porque Gago no es defensivo le cuesta recular y Diarra con el balon en los pies deja mucho q desear, ademas a mi me gusta que Diarra llegue al ataque, su potencia y su llegada nos daria algun gol importante. Para este puesto no estaria nada Xavi alonso.Creo que Guti y Sneider deberian jugar mas adelante y por el centro (solo podria jugar uno y ademas Raul perderia su sitio) asi que la solucion de Guti como medio centro la veo bien y al holandes no lo veo en la banda podria alternar puesto con Raul ya que es uno de los pocos que se atreve a tirar desde fuera del area. Para completar la plantilla en este centro del campo me gustaria que regresaran tanto De la red como Granero (clase, capacidad de sufrimiento, mucha calidad y de la casa). para las bandas me gustaba en su dia Juanfran (para mi uno de los extremos mas prometedores, pero debe gozar de confianza, regatea y tiene gol), ahora yo le daria minutos a Balboa (sangre africana, potencia en carrera y desborda como el mejor, debe mejorar en el centro). Robben no me gusta mucho, algo chupon y no se sacrifica por los compañeros (no me lo quedaria). Drenthe joven y sin experiencia en un grande como el madrid (ese es su problema que piensa que holanda es como el madrid), me gusto mucho con la sub-21 pero creo que necesita tiempo (fuerza descomunal y si se centra en mejorar y no en la noche madrileña puede ser uno mas de la plantilla). Robi es de lo mejor, ay q entenderle solo eso (a quien no le maravillo esa noche en Cadiz...)Todos tenemos en mente jugadores como KAKA (dios del futbol) como nos vendria pero a que precio, y no pensemos que el solo gana los partidos que debe tener gente que le ayude (Raul, Guti y alguno mas tienen la treintena y aunque siguen demostrando su altisimo nivel (yo los defiendo a capa y espada) debemos pensar a largo plazo y en crear un nuevo bloque), Cesc es otro de los grandes, pero no creo que sienta de verdad la camiseta del madrid, Diego gran jugador pero creo que no es un referente para el madrid (su calidad descomunal, pero tengo dudas nose q os parece???). para la banda desde luego que jamas ficharia a Quaresma (jugador sobrevalorado) y si ficharia a Cristiano Ronaldo y un verdadero extremo y con un entrenador que lo sepa llevar seria un heroe en el bernabeu.
En cuanto al ataque Raul (genio y figura), Van Nistelroy solo decir que es un GOLEADOR como los que necesita el madrid, Saviola totalmente prescindible (para raton del area tenemos uno en el Castilla como ALBERTO BUENO), SOLDADO sera (si alguien le da minutos, sera triste que sea fuera de nuestro club) el delantero centro titular de la seleccion es unos años (es un autentico killer del area (estilo Van Nistelrroy). Baptista para mi jugador para nuestro equipo (sugunda punta, jugador con gran llegada y potencia bestial, pero que esta en un equipo en el que hay demasiados segundos delanteros), Higuain buen fichaje (jugadores asi de raza y sacrficio no exento de tecnica debe tenerlos el madrid en la plantilla). Posibles fichajes, Benzema habra q seguirle condiciones tiene, pero tengo dudas sobre su mentalidad ademas el precio de su traspaso sera elevado y creo que no lo vale aun. Hay otro holandes que creo que puede ser bueno para nuestro equipo y no es otro que Huntelaar le he visto muchos partidos y creo que es un grandisimo delantero que deberia tener una oportunidad en el madrid (podria sustituir a su compatriota como nueve del madrid). Villa (asturiano como yo, eso es un punto a su favor jejeje)podria encarnar los valores de lucha que tiene Raul. Otros como Ibrahimovic o Drogba vendrian a llevarse una pasta y creo que salvo el africano (aunque con dudas sobre su comportamiento) no se comprometerian con los colores.
Edge

#26Mensaje

bienvenido al foro crack! buenas escrituras :rey: =D>
Gorki84

#27Mensaje

Bienvenido CHANRMCF.
En el asunto fichajes yo soy de la opinión de que no se toque más hasta que termine la temporada. No me gusta el mercado de invierno y se ha gastado ya este año mucho dinero. Pero si se trata solo de especular entre nosotros......
Tener un Redondo es un lujo. Si lo encuentran que lo secuestren jejj
De los canteranos debería volver Granero que nunca se debió haber marchado pero De la Red, Juan Fran y Balboa son buenos jugadores pero no para el Madrid.

En cuanto a Cesc sí que me gustaría que viniese. Y sobre lo que dices de que no siente la camiseta del Madrid, pues seguramente es cierto. Pero la que tiene que sentir ahora es la de los gunners. Orgullo y agradecimiento por el escudo que le ha dado la oportunidad de ser quien es. Aunque como le considero un buen profesional y una buena persona ese mismo sentimiento estoy seguro que lo tendría por el club que le diese la oportunidad de seguir creciendo. De seguir triunfando.
Responder