Ay Dios mío...
Candice Swanepoel, modelo de Victoria's Secret.moesislac escribió:Quien es la rubia que posteo Javi18?
Gracias, esta tremenda.Javi18 escribió:Candice Swanepoel, modelo de Victoria's Secret.moesislac escribió:Quien es la rubia que posteo Javi18?
Ye te digo, amigo.moesislac escribió:Gracias, esta tremenda.Javi18 escribió:Candice Swanepoel, modelo de Victoria's Secret.moesislac escribió:Quien es la rubia que posteo Javi18?
moesislac escribió:Gracias, esta tremenda.Javi18 escribió:Candice Swanepoel, modelo de Victoria's Secret.moesislac escribió:Quien es la rubia que posteo Javi18?
¿Luisana Lopilato cierto?moesislac escribió:Como para aportar algo:
Lass escribió:Me encanta esa chica, encima es muy natural, sin maquillaje también está que se rompe (como decís allí xD).
![]()
Sí, lo he entendidomoesislac escribió:Lass escribió:Me encanta esa chica, encima es muy natural, sin maquillaje también está que se rompe (como decís allí xD).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por aca decimos "la parto", "esta para matarla", "le doy hasta que...(y hay mil frases que continuan la oracion)
FAP FAP FAPLass escribió:Sí, lo he entendidomoesislac escribió:Lass escribió:Me encanta esa chica, encima es muy natural, sin maquillaje también está que se rompe (como decís allí xD).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por aca decimos "la parto", "esta para matarla", "le doy hasta que...(y hay mil frases que continuan la oracion)![]()
![]()
![]()
No me quiero ni imaginar lo que harán algunos foreros mientras miran este hilo...