Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1101Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
crash escribió:Te refieres a Lizarazu.
No amigo, Lizarazu es Lizarazu y Sagnol es Sagnol. Ya dije que hablaba de un lateral diestro, y Liza es zurdo y jugaba por la izquierda.
crash escribió:Actualmente no existen Cafus, Zanettis, Maicons, Salgados, Lizarazus o Panuccis salvo Alves así que nos vamos a gastar una pasta gansa por un jugador que no cubrirá las expectativas o que en principio es una incógnita (Walker está hecho como futbolista pero es inglés y los ingleses cuando salen de las islas sufren mucho y Danilo no está hecho y el Oporto pedirá la misma pasta ahora que dentro de 2 años cuando lo esté)

me atrevería a darle ficha a Carvajal o planificaría la plantilla con Lass de lateral. Emplearía esa pasta en sustituir a Kaka y en reforzar el centro del campo que es lo que realmente nos falla, Xabi Alonso no es un niño precisamente.
No puedo estar más de acuerdo en lo de Carvajal y Lass. Y lo mismo pensaba de Walker, pero no sabía si expresarlo o no, era algo de lo que casi todo el mundo en este foro se olvidaba: en Inglaterra se juega con más espacios que en España...y eso necesariamente tendrá sus implicaciones sobre la adaptabilidad del jugador.
A Carvajal puedes darle ficha tranquilamente, además lo merece. Como suplente de Arbeloa puede jugar muchos minutos. Además, imagínate que se lesiona Arbeloa. Para partidos importantes aún tenemos a Lass o Altintop que también pueden jugar ahí. Incluso Ramos. Es la mejor posición que tenemos ahora mismo para dar oportunidad a un canterano.
Ian Saint-Stark

#1102Mensaje

pichelo21 escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
crash escribió:Te refieres a Lizarazu.
No amigo, Lizarazu es Lizarazu y Sagnol es Sagnol. Ya dije que hablaba de un lateral diestro, y Liza es zurdo y jugaba por la izquierda.
crash escribió:Actualmente no existen Cafus, Zanettis, Maicons, Salgados, Lizarazus o Panuccis salvo Alves así que nos vamos a gastar una pasta gansa por un jugador que no cubrirá las expectativas o que en principio es una incógnita (Walker está hecho como futbolista pero es inglés y los ingleses cuando salen de las islas sufren mucho y Danilo no está hecho y el Oporto pedirá la misma pasta ahora que dentro de 2 años cuando lo esté)

me atrevería a darle ficha a Carvajal o planificaría la plantilla con Lass de lateral. Emplearía esa pasta en sustituir a Kaka y en reforzar el centro del campo que es lo que realmente nos falla, Xabi Alonso no es un niño precisamente.
No puedo estar más de acuerdo en lo de Carvajal y Lass. Y lo mismo pensaba de Walker, pero no sabía si expresarlo o no, era algo de lo que casi todo el mundo en este foro se olvidaba: en Inglaterra se juega con más espacios que en España...y eso necesariamente tendrá sus implicaciones sobre la adaptabilidad del jugador.
A Carvajal puedes darle ficha tranquilamente, además lo merece. Como suplente de Arbeloa puede jugar muchos minutos. Además, imagínate que se lesiona Arbeloa. Para partidos importantes aún tenemos a Lass o Altintop que también pueden jugar ahí. Incluso Ramos. Es la mejor posición que tenemos ahora mismo para dar oportunidad a un canterano.
Es también un sueño mío, si tan sólo lo fuera también de Super Mou....
Hombre sin Fe

#1103Mensaje

Arbeloa entrevistando:
http://yfrog.com/1xb8uz

"El público del Bernabéu ha dicho que no quiere aquí la final de Copa,hay que hacerles caso".
hitzeko

#1104Mensaje

Arbeloa me cae muy bien cuando habla, pero bastante mal cuando juega... no me gusta demasiado este lateral; cuando sube y recibe en banda, es empezar de cero por buena que haya sido la apertura. Eso lastra al equipo en ataque.
zam

#1105Mensaje

Contra un rival cerrado su aporte es nulo.
DelBosque

#1106Mensaje

Discrepo. A mi me ha gustado, tanto en defensa (como siempre), como en ataque, su defecto es que no sabe centrar y tiende a pasarla atrás, pero sus subidas son más que interesantes. En realidad es bastante mejor que Ramos en ese aspecto.
RC3

#1107Mensaje

Es un gran reserva.
steven2409

#1108Mensaje

Arbeloa no estará frente al Racing

EL LATERAL VIO LA QUINTA AMARILLA EN EL PARTIDO ANTE EL LEVANTE

Imagen

Álvaro Arbeloa no estará ante el Racing de Santander. El lateral madridista vio la quinta amarilla en el partido ante el Levante, por lo que causará baja en la visita de los cántabros al Bernabéu. El salmantino estaba apercibido al igual que Cristiano y Lass, por lo que ahora sólo el luso y el francés continúan peligrando de cara a futuros compromisos.

Con 4-2 en el marcador y en plena fase final del encuentro, el salmantino cometió una infracción que le supuso ver la cartulina amarilla. Una amonestación que le impedirá estar ante el Racing y le permitirá pasar limpio a una fase muy importante de la temporada.

Ante el cuadro cántabro, Mourinho deberá volver a elegir entre alguna de sus opciones secundarias para el carril diestro. Con Altintop lesionado, la opción de Lass (si para entonces está recuperado, como parece) gana muchos enteros.
Intruder

#1109Mensaje

Lass lateral y en la media Xabi granero...
Ian Saint-Stark

#1110Mensaje

Intruder escribió:Lass lateral y en la media Xabi granero...
Lass está con una lumbalgia, y al parecer Albiol se va al lateral.
Peruano-Gk

#1111Mensaje

a mi me gusta arbeloa, no se porque el afan de tener 4 arriba + 2 laterales que no defiendan sino que sean extremos retrasados y poner a xabi y a granero para que no haya recuperacion :facepalm:
se necesita alguien mas en su puesto, eso si pero tampoco hay que romperse la cabeza
Apostata

#1112Mensaje

RC3 escribió:Es un gran reserva.
¡¡¡Jajajajaja!!! ¡Lo has clavao! Realmente lo es.
Yon92

#1113Mensaje

Es un gran lateral TITULAR, el mejor que podemos tener. Todos los equipos que aspiran a algo tienen un lateral ofensivo y otro defensivo, es imposible ganar al cualquier equipo con 8 jugadores ofensivos y que los 2 centrales se encarguen de defender al resto de jugadores. :facepalm:

Necesita un suplente, pero no los que vais pidiendo muchos.
Apostata

#1114Mensaje

Yon92 escribió:Es un gran lateral TITULAR, el mejor que podemos tener. Todos los equipos que aspiran a algo tienen un lateral ofensivo y otro defensivo, es imposible ganar al cualquier equipo con 8 jugadores ofensivos y que los 2 centrales se encarguen de defender al resto de jugadores. :facepalm:

Necesita un suplente, pero no los que vais pidiendo muchos.
Yo no creo que un equipo como el Madrid necesite un lateral ofensivo y otro defensivo, yo creo que necesita dos laterales versátiles que ataquen bien y defiendan mejor, y que se alternen en las subidas. Si el único que dobla su banda con peligro es Marcelo, vamos a ser un equipo muy previsible, del mismo modo que si el único que guarda la suya con garantías es Arbeloa, todos van a saber por donde tenemos el agujero. Versatilidad, eso es lo que define a un buen lateral, y Arbeloa, lamentablemente, no es nada versatil. Para mí es un suplente.
rupeni

#1115Mensaje

Y dale.

Vamos a ver coño, si puedo tener a Messi y a CR7, alguien diría que no???. Si nos dijeran que Messi quiere venir al RM pondríamos pegas por tener lo que tenemos,CR7,Ozil,Benzema.............?.

Pues con los laterales lo mismo, quiero dos laterales que sepan atacar y defender..............que sómos el RM cojones, que no sómos el Tuilla, vaya perreta con un cojo y un velocista.Brasil, joder,Cafu y RC, la mejor pareja de laterales de la historia, ibamos a ponerles pegas???.La gente coge un camino, ni mira la flecha y dan por hecho que van por el camino adecuado y a fuerza de repetirlo se convencen.

Arbeloa es un gran jugador de equipo pero en el RM su rol debiera ser el de un buen reserva porque le faltan cosas.

:facepalm:
JZR999

#1116Mensaje

Un equipo grande siempre debe aportar por laterales q lleguen a la línea de fondo y la pongan, q hagan un regate y se metan hasta dentro o q chuten desde fuera del área. De hecho son errores históricos no haber fichado a Cafu o en su defecto Zanetti para jugar con Roberto Carlos y ahora a Alves con Marcelo.
Si no se puede traer a Danilo o Walker, los dos ghaneses podrían ser bastante asequibles.
Borrar usuario 13322

#1117Mensaje

Si puedo tener un lateral que ataque y defienda, bien.

Si no puedo, SIEMPRE me voy a quedar con el que sabe defender, no con el que sólo sabe atacar.
JZR999

#1118Mensaje

pichelo21 escribió:Si puedo tener un lateral que ataque y defienda, bien.

Si no puedo, SIEMPRE me voy a quedar con el que sabe defender, no con el que sólo sabe atacar.
Pues yo al revés. Es como hablar de Heinze y Marcelo. Arbeloa y Danilo.
Borrar usuario 13322

#1119Mensaje

JZR999 escribió:
pichelo21 escribió:Si puedo tener un lateral que ataque y defienda, bien.

Pues yo al revés. Es como hablar de Heinze y Marcelo. Arbeloa y Danilo.
Es que si seguimos así lo próximo que querremos es que Casillas remate a puerta.

Cada cual su función. La primera función de un defensa es defender, y Arbeloa lo hace bastante bien, a pesar de que le falten cualidades para hacer algo que no se le pide.
DelBosque

#1120Mensaje

Yo prefiero un lateral como Arbeloa que blinda su lado que Marcelo que consigue que por su zona te marquen dos chicharros. Un lateral tiene que ser bueno en defensa, sino es un desastre absoluto. La temporada de Marcelo anterior fue tan buena precisamente porque en defensa estaba desconocido.
Responder