Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3821Mensaje

Sahin necesita 3 mese de rodaje para ir cogiendo el ritmo y ahora el compromiso es máximo pero tenemos la obligación de recuperarlo hay que ir metiendole 20-30 minutos, luego medio tiempo y así paulatinamente, por hache o por be no sómos capaces de encarrilar un partido con cierta ventaja desde hace meses y eso hace casi imposible irlo metiendo, yo confío en él porque es un pedazo de futbolista y si lo largamos será una cagada descomunal del tamaño de la de Etoo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#3822Mensaje

rupeni escribió:Sahin necesita 3 mese de rodaje para ir cogiendo el ritmo y ahora el compromiso es máximo pero tenemos la obligación de recuperarlo hay que ir metiendole 20-30 minutos, luego medio tiempo y así paulatinamente, por hache o por be no sómos capaces de encarrilar un partido con cierta ventaja desde hace meses y eso hace casi imposible irlo metiendo, yo confío en él porque es un pedazo de futbolista y si lo largamos será una cagada descomunal del tamaño de la de Etoo.
Esto es muy sensanto, Rupeni. La Liga, la Champions, el Madrid está por encima de la recuperación de un jugador. Yo tampoco veo el momento de ponernos ahora a despejar incógnitas jugándonos lo que nos jugamos. Si hay "minutos basura", se le dan, y si no, tampoco hay tanta prisa después de medio año, Sahin seguirá aquí la temporada que viene y puede empezar de cero con el resto de sus compañeros. No todo tiene que ser ahora o nunca.

Aunque creo que Mourinho tiene un problema añadido para darle "minutos basura" a Sahin. El pasado sábado, por ejemplo se los dio a Khedira, que salía de una lesión. El tiene 16, 17 jugadores a los que quiere tener enchufados durante toda la temporada, y siendo que en cada partido sólo puede sacar a 11+3, prefiere darles minutos a estos que es con los que se va a jugar los campeonatos. En cierto modo es lógico, mantener rotando a 23 "habituales" es una quimera, lo más seguro es que se perdieran partidos y tampoco se consiguiera el objetivo de tenerlos a todos enchufados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3823Mensaje

Lo lógico habría sido cederle en enero. Lo mismo que con Canales el año pasado.
Borrar usuario 4146

#3824Mensaje

David_RM escribió:Lo lógico habría sido cederle en enero. Lo mismo que con Canales el año pasado.
Mou es algo necio en este sentido.

Yo si creo que es mejor para el futbolista salir y tener minutos sí no cuenta con espacio en la plantilla. Pero en el caso de Sahin es necesario como el agua un centrocampista de su corte en la plantilla y en el juego del equipo.

Lo anterior todavía evidencia más el fracaso dese mi punto de vista. No tiene competidor real por su puesto, era necesario para el juego y aun así ni siquiera se ha hecho de un lugar como suplente.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3825Mensaje

Apostata escribió:Aunque creo que Mourinho tiene un problema añadido para darle "minutos basura" a Sahin. El pasado sábado, por ejemplo se los dio a Khedira, que salía de una lesión
Es que el olmo no da peras.
Aunque en el tema de Sahin es en el que salvo 100% a Mouriño, porque todavía quiero creer que no es capaz de perjudicar al Madrid y al Madridismo con la decisión de relegar a un jugador de calidad para agrandar su figura de agrandáo capaz de poner antes a jugar a los Altintorpes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3826Mensaje

pues ojala vea minutos contra el racing.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#3827Mensaje

steven2409 escribió:pues ojala vea minutos contra el racing.
nose pq me temo que hasta que no esté decidida la liga no vamos a volver a ver a nuri jugar ni un sólo minuto
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#3828Mensaje

Garra escribió:
steven2409 escribió:pues ojala vea minutos contra el racing.
nose pq me temo que hasta que no esté decidida la liga no vamos a volver a ver a nuri jugar ni un sólo minuto
¿Tres años corriendo detrás de la Liga y ahora vamos a priorizar la "comprobación" de un fichaje a la solidez del equipo? Muchos ya sabéis que no amo a Mourinho, pero tampoco le tengo por idiota, el ve todos los días entrenar a Sahin y si no le saca es porque no termina de ver garantías en su estado de forma. Sahin no es Canales o Pedro León, a Sahin lo fichó él y no va a tirar piedras contra su propio tejado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3829Mensaje

Experimentos ahora, no. Si no está para jugar y por mucho que la parroquia lo quiera ver, que no juegue. Si se gana la liga con cierto márgen tiempo habrá para darle minutos.
Borrar usuario 4146

#3830Mensaje

=D> =D> =D>

Me alegra ver que por fin entran en razón. Nosotros a esta altura del campeonato no estamos para estar esperando a nadie ni menos estar regalado minutos.

Es más importante ganar la Liga con la formula que nos ha estado funcionando que venir diciendo que Sahin esto y aquello y preguntando por que no lo mete Mou.
Borrar usuario 4146

#3831Mensaje

Imagen
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3832Mensaje

ojala no se vaya en junio
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3833Mensaje

es el partido para que juegue, ahora o nunca.
Borrar usuario 4146

#3834Mensaje

steven2409 escribió:es el partido para que juegue, ahora o nunca.
No esta en el banquillo, esta en la grada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3835Mensaje

Lo podemos dar por perdido esta temporada, es una lastima que haya tenido tan mala suerte en su primera temporada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3836Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:es el partido para que juegue, ahora o nunca.
No esta en el banquillo, esta en la grada.

en serio???? no lo sabia... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#3837Mensaje

Peruano-Gk escribió:ojala no se vaya en junio

Tampoco es que nos haga falta... esta temporada vamos a ser campeones sin él. El año que viene fichamos a Bastian y menos lo necesitamos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3838Mensaje

hal2814 escribió:
Peruano-Gk escribió:ojala no se vaya en junio

Tampoco es que nos haga falta... esta temporada vamos a ser campeones sin él. El año que viene fichamos a Bastian y menos lo necesitamos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#3839Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:
Peruano-Gk escribió:ojala no se vaya en junio

Tampoco es que nos haga falta... esta temporada vamos a ser campeones sin él. El año que viene fichamos a Bastian y menos lo necesitamos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Somos lideres, ganamos los partidos, Granero maneja los hilos del equipo... para que quieren a Sahin ? en que nos hace falta en este momento ??? Para sentar a Xabi Alonso ??? ufff eso no lo hace Mou ni aunque tuviera a Beckenbauer en el banquillo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3840Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:
hal2814 escribió:
Peruano-Gk escribió:ojala no se vaya en junio

Tampoco es que nos haga falta... esta temporada vamos a ser campeones sin él. El año que viene fichamos a Bastian y menos lo necesitamos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Somos lideres, ganamos los partidos, Granero maneja los hilos del equipo... para que quieren a Sahin ? en que nos hace falta en este momento ??? Para sentar a Xabi Alonso ??? ufff eso no lo hace Mou ni aunque tuviera a Beckenbauer en el banquillo.
pero en todos los partido es lo mismo?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder