¿Debería jugarse la Final de Copa en el Bernabéu? [ENCUESTA]

Las noticias de última hora.
Responder

¿Final de Copa del Rey en el S. Bernabéu?

3
4%
Me dá igual
8
10%
No
67
86%

Votos totales: 78

sfermar

#141Mensaje

Lo que está claro es una cosa, que si se jugase la final en el Bernabéu habría que hacer obras por los destrozos, así que mejor nos adelantamos y hacemos las obras durante para que no los haya :fiesta:
willi

#142Mensaje

Me da igual donde se juegue.
zz-zidane

#143Mensaje

Estaria bien que el Madrid ganase la decima en el bernabeu :mrgreen:

Postdata : No decian que era chupito , los chupitos se juegan en campos de segunda, que la jueguen en el campo nuevo ese que tienen . O en el campo donde mas reza el barca cuando piensa el madrid - San Mames y ya saben como dice maradona(mamenla y siganla mamando) :meparto: :meparto: :meparto:
Joaky

#144Mensaje

A mi como madridista la verdad que me da igual, pero como se que la mayoria de los madridistas no quieren yo creo que el club debe negarse a organizar la final y hacer lo que la aficion le pide.
rupeni

#145Mensaje

Que fariseismo el gilipollas de Freixa la pinta de niñato yuppie de 40 tacos, menudo soplapollas, ahora resulta que sería bueno para España una final en Mdrid entre vascos y catalanes, tiene que arreglar el RM lo que sus políticos se han encargado de enmierdar durante 30 años................."IROS A TOMAR POR CULO", no se hizo la miel para la boca del asno.
madridimparable

#146Mensaje

rupeni escribió:Que fariseismo el gilipollas de Freixa la pinta de niñato yuppie de 40 tacos, menudo soplapollas, ahora resulta que sería bueno para España una final en Mdrid entre vascos y catalanes, tiene que arreglar el RM lo que sus políticos se han encargado de enmierdar durante 30 años................."IROS A TOMAR POR CULO", no se hizo la miel para la boca del asno.
Que pena que una misma persona no pueda votar en positivo una y otra vez los comentarios, el tuyo se merece todos estos votos y todos los aplausos, tienes tola razon compañero, las clavado. =D> =D> =D>
willi

#147Mensaje

rupeni escribió:Que fariseismo el gilipollas de Freixa la pinta de niñato yuppie de 40 tacos, menudo soplapollas, ahora resulta que sería bueno para España una final en Mdrid entre vascos y catalanes, tiene que arreglar el RM lo que sus políticos se han encargado de enmierdar durante 30 años................."IROS A TOMAR POR CULO", no se hizo la miel para la boca del asno.
Eso si fue lo que no me gusto, lo que dijo el tipejo este, habla como si los vascos y los catalanes no fueran españoles, que se joda.
15pesosAltoGuiso

#148Mensaje

Que pesaos que son los culeros!!! :facepalm: Si quieren jugar la final, que lo hagan en su asqueroso estercolero. Ahi no desentonarian tantas banderas independentistas, los silbidos al himno y los culos al Rey O_o El Caca Nou nos tiene acostumbrados a mostrar esos ( y peores) comportamientos :sisi:
steven2409

#149Mensaje

ahora resulta que debemos darle explicaciones sobre nuestro estadio a tipejos que no tienen nada que ver con nosotros.
mig_rm

#150Mensaje

steven2409 escribió:ahora resulta que debemos darle explicaciones sobre nuestro estadio a tipejos que no tienen nada que ver con nosotros.
=D> =D> =D> =D>
assvak

#151Mensaje

Yo creo que nos equivocamos enfrentandonos a la Federación y que a la larga lo acabaremos pagando, pero bueno.... como decía un forero más arriba, si es lo que quiere la mayoría.......................
Yo de hecho, no solo les dejaría jugar en el Bernabeu sinó que pondría el himno bien flojito para que se escuchase, bien, la pitada.
Y que el Sr. Freixa explique a qué se referia cuando decía que serían dos aficiones EJEMPLARES.
raulista1301

#152Mensaje

Es NUESTRO ESTADIO, ni es de la Federación, ni del Athletic, ni mucho menos de los culerdos, NO es NO y se acabó. Nadie nos puede obligar a prestar algo que no les pertenece.
stewie

#153Mensaje

joe como sois, el señor freixa quiere solo una respuesta: señor freixa, la final no se juega en el bernabeu porque no nos sale de los cojones, mas claro? por que su mierda de equipo no quiso albergar la final del 2004? por que cada vez que sale usted en la tele me acuerdo de su pu..madre??
por cierto, habeis visto las declaraciones del ultimo tumor maligno que hubo en el real madrid llamado ramon calderon?pues el muy cerdo, como en madrid nadie le hace ni pu.. caso, solo habla en las radios catalanas, y dice que lo que está haciendo el madrid es de equipo pequeño y que es un gesto feo hacia la casa real ¿?. pero yo me sigo preguntando, que cojones ha hecho el madrid?? si el madrid no se ha pronunciado!!!!jugar la pu.. final en paris que os pilla mas cerca!!!!
MVC9

#154Mensaje

Yo creo que ya no hay vuelta atrás y ya lo dijo Butragueño, en el Bernabeu no se va a jugar, porque NADIE nos va a obligar y la decisión está tomada...la mejor opción Andorra y que no vaya el Rey, que la entregue Villar.
lacharme

#155Mensaje

pues yo si quiciera que se jugar a en el bernabeu
stewie

#156Mensaje

MVC9 escribió:Yo creo que ya no hay vuelta atrás y ya lo dijo Butragueño, en el Bernabeu no se va a jugar, porque NADIE nos va a obligar y la decisión está tomada...la mejor opción Andorra y que no vaya el Rey, que la entregue Villar.
Yo digo que laporta era un cerdo, pero el señor rosell y su banda directiva, no digo junta, digo banda porque es lo que son, son mucho peores que laporta.
DKR_11

#157Mensaje

Va por delante que a mí esto de ganar un título en el campo del eterno rival no me excita. Tampoco lo hace que el Real Madrid tuviera que hacerle el pasillo al Barça. Quien convierte un gesto bonito y para la deportividad en humillante no hace más que demostrar cuan elevado es su nivel de fanatismo y complejo. Si quieres ganar y hacer daño al rival que sea con tu fútbol y en el marcador, no con acciones que personalmente a mí solo me producen vergüenza ajena por un aroma inconfundible a complejo de inferioridad.

Los mayores responsables de todo este lío son los de la federación, antes de empezar la competición se debería saber los posibles estadios para la final, Bernabeu, Camp Nou, Mestalla, Vicente Calderón, como podrían ser otros, menciono estos por su capacidad de localidades, dependiendo de los finalistas elegir el estadio, tampoco sería justo que uno de los finalistas jugase en su estadio, las posibilidades de conquistar el titulo serian muy altas, las excusas para ceder el estadio serian nulas, aceptar el campo elegido y ya esta, al no ser que a la federación todo esto le resulte gracioso y les guste el morbo y las discusiones.
Un saludo.
DKR_11

#158Mensaje

Aclaro que esto, no lo escribi yo, lo extraje de una nota y un comentario que reflejan mi manera de pensar.
RC3

#159Mensaje

stewie escribió:
MVC9 escribió:Yo creo que ya no hay vuelta atrás y ya lo dijo Butragueño, en el Bernabeu no se va a jugar, porque NADIE nos va a obligar y la decisión está tomada...la mejor opción Andorra y que no vaya el Rey, que la entregue Villar.
Yo digo que laporta era un cerdo, pero el señor rosell y su banda directiva, no digo junta, digo banda porque es lo que son, son mucho peores que laporta.
Y tanto. Al otro por lo menos se le veia venir.
rupeni

#160Mensaje

Cuando paso por la calle y un perro me ladra nunca se me ha ocurrido devolverle el ladrido, pues a estos lo mismo, pasando.
Responder