Pero es que un lateral, como cualquier jugador, no tiene UNA función, tiene varias funciones, y si no las cumple se está infrautilizando su puesto en el equipo. Yo sí creo que Arbeloa es el mejor lateral derecho que nos queda en la plantilla una vez que Ramos ha pasado definitivamente al centro, pero es algo circunstancial que se deber resolver el año que viene, lo cual no quiere decir que Arbeloa no se pueda quedar como hombre de banquillo.pichelo21 escribió:Es que si seguimos así lo próximo que querremos es que Casillas remate a puerta.JZR999 escribió:Pues yo al revés. Es como hablar de Heinze y Marcelo. Arbeloa y Danilo.pichelo21 escribió:Si puedo tener un lateral que ataque y defienda, bien.
Si no puedo, SIEMPRE me voy a quedar con el que sabe defender, no con el que sólo sabe atacar.
Cada cual su función. La primera función de un defensa es defender, y Arbeloa lo hace bastante bien, a pesar de que le falten cualidades para hacer algo que no se le pide.
Y a Casillas no le pedimos que remate a puerta, pero sí que mejore su juego con los pies y sus salidas, es decir, que aumente su versatilidad, lo mismo que le pedimos a Arbeloa.