Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#12021Mensaje

¿Está lesionado o algo?
MVC9

#12022Mensaje

santiago90c escribió:
MVC9 escribió:Los Argentinos en cuestiones de representantes, aumentos de sueldos y salidas del Club se están destapando un poco este año. Hace poco Di María, ahora Higuaín, pero no es la primera vez, porque antes de renovar ni él ni su padre negaban un posible traspaso al farsa...y eso a mí me dolio y mucho....y ahora si no juega buscará una salida, no lo veo bien, y mucho menos veo que favorezca a nadie, ni al propio Pipita.
Simplemente por el cariño que le tiene la afición del Bernabéu y por respeto a ellos, dudo que Higuaín se fuera al Farza.

En fin, así son y serán las cosas con Higuaín, cuando no brilla varios se le echan encima, pero ya volverá y callará bocas, como siempre lo ha hecho.
Por ese cariño que le tiene los aficionados el RM, debería de mandar a callar a su "papa representante" y su portavoz, porque lo relacionaron con el farsa y ahora mandan estar declaraciones...yo siempre digo que quien tiene que hablar es el jugador, porque a los demás lo único que le interesa son las comisiones y la pasta, y se ve que a su padre le interesa mucho.
Ojalá el Pipa, vuelva a su nivel y diga bien claro que eso es mentira, que el quiere luchar por un puesto y que nada de irse del RM.
moesislac

#12023Mensaje

Lleva luchando por un puesto desde hace 5 años...en un club que trae delanteros nuevos todas las temporadas por cifras escalofriantes...asi y todo sigue aqui, peleando un puesto. Que mas demostracion hace falta?
Algunos le buscan el pelo al huevo a todo lo que hace este...
MVC9

#12024Mensaje

moesislac escribió:Lleva luchando por un puesto desde hace 5 años...en un club que trae delanteros nuevos todas las temporadas por cifras escalofriantes...asi y todo sigue aqui, peleando un puesto. Que mas demostracion hace falta?
Lo único que hace falta es que sus "representantes" no hablen tanto, y muchos menos, cuando está jugando, y el RM que es lo que importa está tan bien.
degas

#12025Mensaje

Cuando una persona dicen que está muerta, los primeros en aparecer son los buitres, las ratas y toda clase de alimañas con podredumbre en sus entrañas para poder comer y sobrevivir durante al menos unas horas, quizás días.
moesislac

#12026Mensaje

MVC9 escribió:
moesislac escribió:Lleva luchando por un puesto desde hace 5 años...en un club que trae delanteros nuevos todas las temporadas por cifras escalofriantes...asi y todo sigue aqui, peleando un puesto. Que mas demostracion hace falta?
Lo único que hace falta es que sus "representantes" no hablen tanto, y muchos menos, cuando está jugando, y el RM que es lo que importa está tan bien.
Sus representastes a mi me la soban.
Dime cuantos jugadores de nuestra plantilla decian esto a los 10 años.

[youtube]giLYsmN43G4[/youtube]
moesislac

#12027Mensaje

hal2814 escribió:Higuain no se entrenó el Miercoles y tampoco lo hace hoy Jueves...

http://feeds.univision.com/feeds/articl ... bajaron-en
Pues hoy viernes esta entrenando...te falto poner esa noticia Hal.

Higuain se entreno el viernes...
Ankrus

#12028Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Higuain no se entrenó el Miercoles y tampoco lo hace hoy Jueves...

http://feeds.univision.com/feeds/articl ... bajaron-en
Pues hoy viernes esta entrenando...te falto poner esa noticia Hal.

Higuain se entreno el viernes...

Imagen
Borrar usuario 4146

#12029Mensaje

Teniendo en cuenta que me voy levantando de la cama no había forma de hacerlo...

Como están los palmeros de Higuain :lol: :lol: :lol: :lol:
moesislac

#12030Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Masquerade

#12031Mensaje

Tranquilo Hal, nosotros no somos ni la mitad de pesados que los palmeros de Raul; y eso que ni esta en el club...
Borrar usuario 4146

#12032Mensaje

Masquerade escribió:Tranquilo Hal, nosotros no somos ni la mitad de pesados que los palmeros de Raul; y eso que ni esta en el club...
Bien Masque... vamos retormando el hilo, que no se desvirtue el hilo de criticas a Higuain por noticias de entrenamiento

A Higuaín se le acaba el tiempo

Su falta de gol en los grandes partidos me impiden creer que no haya en el mercado alternativas mejores a este jugador.

Actualizado: 17/02/2012 | 10:43
Por: Daniel Castellanos - La Opinión

En medio de los rumores de los últimos días que hablan del supuesto interés del Real Madrid en jugadores como Rodrigo, Llorente o Van Persie, a mi mente no hace sino venirme el último Barça – Madrid que hubo en el Camp Nou con motivo de la Copa del Rey, en los que el ‘Pipita’ falló lo infallable.

Y ya sé que el argentino es uno de los jugadores más queridos por el madridismo. Lo es no solo por su madridismo y su amor hacia esta camiseta, sino también por su capacidad para sobreponerse a las más duras adversidades. Supo lidiar con las críticas que, en sus inicios como jugador del Real Madrid, tuvo que escuchar sobre su falta de gol. También supo sobreponerse a otras adversidades que, en forma de fichajes, en un pasado le puso el Real Madrid por su falta de confianza en él. Pese a competir en la posición del ‘9’ con jugadores como Van Nistelrooy, Huntelaar o ahora Benzema, Higuaín no sólo les ganó la partida en la titularidad, sino que acabó correspondiendo con goles la confianza que el entrenador de turno acabó depositando en él.

Sin embargo, y no sin razón, se sigue dudando de la capacidad de Higuaín para brillar en los partidos importantes. Me vienen a la cabeza la eliminatoria de octavos de final de la Champions con el Olympique de Lyon (con Pellegrini de entrenador), en la que el argentino falló goles imperdonables en el Bernabéu. Los mismos que, hace tan solo un mes, perdonó ante el Barcelona en el Camp Nou, los cuáles habrían facilitado y mucho una hipotética remontada de los blancos ante una eliminatoria que estaba cuesta arriba.

Y, como el fútbol vive de los rumores, no han tardado en aparecer posibles candidatos para reforzar la delantera del Real Madrid. Que si Llorente por aquí, que si Van Persie por allá, hoy hablamos de Rodrigo, mañana de Rooney… Un vaivén de nombres que, de ser verdad, tendrían como consecuencia irremediable la venta de Higuaín.

Para algunos puede parecer una situación injusta, pero tras casi cinco temporadas en el equipo blanco, lo cierto es que casi no recuerdo que en un partido de los calificados ‘trascendentales’ la actuación de Higuaín fuera resaltable. Y, le pese a quien le pese, un delantero del Real Madrid no puede vivir de los goles que le haga al Betis, al Málaga o al Sporting. Será todo lo madridista que quieras, sí. Pero si su fútbol no le da para marcar a equipos ‘top’ de Europa, habrá que empezar a plantearse alternativas a este jugador en el mercado. Y si en el horizonte aparecen nombres como los de Agüero o Llorente, con más motivo todavía…

http://www.defensacentral.com/mas_depor ... alo-higua/

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MVC9

#12033Mensaje

Yo no dudo de Higuaín, pero si de sus representante-padre. Dudar del Pipita es de tontos, porque su entrega y su madridismo está muy demostrado, pero cosas como estas no deberían pasar.
aepit

#12034Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:Tranquilo Hal, nosotros no somos ni la mitad de pesados que los palmeros de Raul; y eso que ni esta en el club...
Bien Masque... vamos retormando el hilo, que no se desvirtue el hilo de criticas a Higuain por noticias de entrenamiento

A Higuaín se le acaba el tiempo

Su falta de gol en los grandes partidos me impiden creer que no haya en el mercado alternativas mejores a este jugador.

Actualizado: 17/02/2012 | 10:43
Por: Daniel Castellanos - La Opinión

En medio de los rumores de los últimos días que hablan del supuesto interés del Real Madrid en jugadores como Rodrigo, Llorente o Van Persie, a mi mente no hace sino venirme el último Barça – Madrid que hubo en el Camp Nou con motivo de la Copa del Rey, en los que el ‘Pipita’ falló lo infallable.

Y ya sé que el argentino es uno de los jugadores más queridos por el madridismo. Lo es no solo por su madridismo y su amor hacia esta camiseta, sino también por su capacidad para sobreponerse a las más duras adversidades. Supo lidiar con las críticas que, en sus inicios como jugador del Real Madrid, tuvo que escuchar sobre su falta de gol. También supo sobreponerse a otras adversidades que, en forma de fichajes, en un pasado le puso el Real Madrid por su falta de confianza en él. Pese a competir en la posición del ‘9’ con jugadores como Van Nistelrooy, Huntelaar o ahora Benzema, Higuaín no sólo les ganó la partida en la titularidad, sino que acabó correspondiendo con goles la confianza que el entrenador de turno acabó depositando en él.

Sin embargo, y no sin razón, se sigue dudando de la capacidad de Higuaín para brillar en los partidos importantes. Me vienen a la cabeza la eliminatoria de octavos de final de la Champions con el Olympique de Lyon (con Pellegrini de entrenador), en la que el argentino falló goles imperdonables en el Bernabéu. Los mismos que, hace tan solo un mes, perdonó ante el Barcelona en el Camp Nou, los cuáles habrían facilitado y mucho una hipotética remontada de los blancos ante una eliminatoria que estaba cuesta arriba.

Y, como el fútbol vive de los rumores, no han tardado en aparecer posibles candidatos para reforzar la delantera del Real Madrid. Que si Llorente por aquí, que si Van Persie por allá, hoy hablamos de Rodrigo, mañana de Rooney… Un vaivén de nombres que, de ser verdad, tendrían como consecuencia irremediable la venta de Higuaín.

Para algunos puede parecer una situación injusta, pero tras casi cinco temporadas en el equipo blanco, lo cierto es que casi no recuerdo que en un partido de los calificados ‘trascendentales’ la actuación de Higuaín fuera resaltable. Y, le pese a quien le pese, un delantero del Real Madrid no puede vivir de los goles que le haga al Betis, al Málaga o al Sporting. Será todo lo madridista que quieras, sí. Pero si su fútbol no le da para marcar a equipos ‘top’ de Europa, habrá que empezar a plantearse alternativas a este jugador en el mercado. Y si en el horizonte aparecen nombres como los de Agüero o Llorente, con más motivo todavía…

http://www.defensacentral.com/mas_depor ... alo-higua/

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
es cierto que el pipa ha fallado en esos partidos, partidos claves y fallos que en gran parte son debidos a querer chupar balón más de lo debido, pero tampoco veo por que tiene que ser la estrella de estos partidos, Higuaín es suplente, los titulares son CR y Benzema, ellos brillan en estos partidos, no veo la necesidad de que el delantero suplente haga milagros, que también los ha echo, en liga sobre todo.., el error es de Mou, de querer pasarse de listo y poner en Higuaín contra el barsa como hizo aquella vez, fue una cagada del pipa, pues sí, pero aún mayor lo fue de Mou, mira como cuando salío Benzema el equipo cambio totalmente a raíz de su golazo.

Cada uno con su roll, Llorente no va a ser mejor suplente que Higuaín ni de coña y gente como Rooney, Aguero, Cavani y demás no creo que acepten la banca, habría problemas.

Que cabe la posibilidad de que el pipa algún día reviente y diga que quiere irse para jugar más? pues puede pasar, de echo creo que acabará pasando a pesar de que juega bastante...pero hasta que ese hipotético día llegue yo lo veo todo muy bien tal y como están las cosas arriba.
Lass

#12035Mensaje

Los titulares seran Benzemá y Cristiano, pero ninguno de los dos nos han salvado de partidos REALMENTE IMPORTANTES en los que nos jugabamos un título. Higuaín no tiene la calidad de Benzemá ni la velocidad de Cristiano, pero ya ha dado cosas importantes y decir que su rol es el de suplente me parece una VERGÜENZA!. VAMOS PIPITA, EL FUTURO CAPITÁN DE ESTE EQUIPO =D> =D> =D> =D>
aepit

#12036Mensaje

Lass escribió:Los titulares seran Benzemá y Cristiano, pero ninguno de los dos nos han salvado de partidos REALMENTE IMPORTANTES en los que nos jugabamos un título. Higuaín no tiene la calidad de Benzemá ni la velocidad de Cristiano, pero ya ha dado cosas importantes y decir que su rol es el de suplente me parece una VERGÜENZA!. VAMOS PIPITA, EL FUTURO CAPITÁN DE ESTE EQUIPO =D> =D> =D> =D>

mentira haz memoria, que no hace tanto...., lo de Higuaín hace mucho mucho más tiempo.

a mi esto si que me da verguenza....
Lass

#12037Mensaje

A mí me da vergüenza eso de poner por delante a un jugador solo porque "mole" más y haga anuncios ante otro que a base de sudor se ha ganado estar en el equipo 6 años. ¿Contra el Málaga en la ida también falló no? válgame Dios... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#12038Mensaje

Lass escribió:A mí me da vergüenza eso de poner por delante a un jugador solo porque "mole" más y haga anuncios ante otro que a base de sudor se ha ganado estar en el equipo 6 años. ¿Contra el Málaga en la ida también falló no? válgame Dios... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

a quién te refieres? di nombres..

Cristiano? Benzema? si es este último le ha quitado el puesto al pipa a base de sudor como tu dices.

No creo que se muy difícil ver que es inferior a esos dos..

y estás tu bonito para decir eso de quien vende y mola más, ....Kaká..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por aepit el Vie Feb 17, 2012 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#12039Mensaje

Lass escribió:A mí me da vergüenza eso de poner por delante a un jugador solo porque "mole" más y haga anuncios ante otro que a base de sudor se ha ganado estar en el equipo 6 años. ¿Contra el Málaga en la ida también falló no? válgame Dios... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Curioso por que es exactamente lo que pasa con Kaká. Era mejor tener ahí a Sneijder, Granero o inclusive Parejo, Sarabia, Jesse que tenian sus años en el club.

Pero como Kaká vende más... o por lo menos lo hacía por que ya ni a una selección llena de compromisos publicitarios es convocado.

Lo de Higuain va más allá, hay cambios de ciclo, hay gente que cumple con su función después de un tiempo. E Higuain ya estuvo para lo que estuvo. Ahora se puede quedar como un suplente de segundo o tercer delantero. Pero la duda esta ahí, no se cree que se vaya a quedar por detrás de Benzema el fichaje que haga Florentino y aparte Callejón que viene pisando más fuerte de lo que Higuain hizo.
moesislac

#12040Mensaje

Si no es bueno para quitarle el puesto a benzema no se porque algunos se preocupan tanto de que higuain este en el equipo, aunque lo haga de suplente. El problema es que cuando le quita el puesto a karim, refunfuñamos enojados y no gritamos los goles...mejor que se vaya.

Imagen
Responder