Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#12041Mensaje

Pues mísmamente Kaka' si os hace ilusión, pues eso, que Higuaín está tachado por no ser el típico que sale en revistas con poses o estrella su nuevo Audi, pues vale, pero se ha ganado tener oportunidades a base de trabajo, sin tirar penaltys ni tener ningún derecho en el equipo, ahí le tenéis.
Borrar usuario 4146

#12042Mensaje

Más que el hecho de que le quite el puesto a Benzema, o que entre ellos este el 1 y el 2. Creo que hay que considerar que Callejón viene pisando más fuerte en su primer año que lo que hizo Higuain en sus primeros 3.

Sí yo fuera pipita palmero dejaría de pensar en que le quitará el lugar a Benzema, pues el juego del francés y su participación tanto en la resolución, creación de juego y asistencia no tienen comparación. Pensaría más en que Callejón puede comer el puesto de suplente. Y que sí viene otro delantero estrella fichaje de Florentino aun más suplencia para Higuain.

Mourinho dijo que tenia a dos delanteros titulares y que esa situación no podría ser eterna. Por el momento le ha dado 500 minutos más a Benzema que a Higuain. Y a Callejón cada vez se le da más y con gusto.
moesislac

#12043Mensaje

jajajaja me mato lo de "si fuera pipita palmero". =D>
No logro imaginarte con la camiseta 20 puesta en el bernabeu y gritando un gol suyo. :meparto:
Ankrus

#12044Mensaje

moesislac escribió:jajajaja me mato lo de "si fuera pipita palmero". =D>
No logro imaginarte con la camiseta 20 puesta en el bernabeu y gritando un gol suyo. :meparto:

Imagen

P.D.: Tomás Moro, autor del libro Utopía, ahí lo dejo. O_o
Lass

#12045Mensaje

hal2814 escribió:Más que el hecho de que le quite el puesto a Benzema, o que entre ellos este el 1 y el 2. Creo que hay que considerar que Callejón viene pisando más fuerte en su primer año que lo que hizo Higuain en sus primeros 3.

Sí yo fuera pipita palmero dejaría de pensar en que le quitará el lugar a Benzema, pues el juego del francés y su participación tanto en la resolución, creación de juego y asistencia no tienen comparación. Pensaría más en que Callejón puede comer el puesto de suplente. Y que sí viene otro delantero estrella fichaje de Florentino aun más suplencia para Higuain.

Mourinho dijo que tenia a dos delanteros titulares y que esa situación no podría ser eterna. Por el momento le ha dado 500 minutos más a Benzema que a Higuain. Y a Callejón cada vez se le da más y con gusto.
Higuaín en sus tres primeros años tenía 18, 20 y 21. Callejón acaba de cumplir 25 si no me equivoco.
Borrar usuario 4146

#12046Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:Más que el hecho de que le quite el puesto a Benzema, o que entre ellos este el 1 y el 2. Creo que hay que considerar que Callejón viene pisando más fuerte en su primer año que lo que hizo Higuain en sus primeros 3.

Higuaín en sus tres primeros años tenía 18, 20 y 21. Callejón acaba de cumplir 25 si no me equivoco.
Un suplente perfecto... y en su caso espero que titular como en Champions de visitantes donde hay que cuidar a otro perfil de jugadores como Ozil o Di Maria.

El campo será una mierda.
Lass

#12047Mensaje

Corrijo, 18, 19 y 20 xDDDDDDDDDDD
Borrar usuario 4146

#12048Mensaje

Vamos por el mismo camino de todas formas.

Con un Benzema en su mejor año en el Madrid con 19 goles y 11 asistencias, el mejor en el Madrid por que hasta que no gane más de lo que gano en el Lyon no sirve de nada. Sí llega un fichaje digase Agüero, Van Persie, Cavani o el que sea minimo es una inversión de 40 o 50 millones que tendrá que tener minutos. Quien va a estar más contento con el puesto de tercer delantero y suplente ?

Un chico de 25 años que lo mejor que le puede pasar es tener ese puesto y pasar los próximos 3 años en esa condición. Que Mourinho o el que sea tiene la libertad de ponerlo de delantero, extremo y valgame hasta de lateral ya lo hemos visto ??? o uno que se le ve prefiere estar cerca del area para meter su gol y que cuando no esta cerca del area se le ve más bien poco y mal. Uno que no tendrá mejor oferta que la del Real Madrid u "otro" que le ofrecen oro en la Juve o en el PSG

Callejón es un suplente perfecto con su edad, por ser canterano y español. Con sus 25 años tranquilamente pasara los próximos 3 años de su vida por detrás de Benzema y Agüero (Cavani o el que sea). Y que además pongan donde lo pongan no reniega y lo hace bien.
ssabripo

#12049Mensaje

Lass escribió:Los titulares seran Benzemá y Cristiano, pero ninguno de los dos nos han salvado de partidos REALMENTE IMPORTANTES en los que nos jugabamos un título. Higuaín no tiene la calidad de Benzemá ni la velocidad de Cristiano, pero ya ha dado cosas importantes y decir que su rol es el de suplente me parece una VERGÜENZA!. VAMOS PIPITA, EL FUTURO CAPITÁN DE ESTE EQUIPO =D> =D> =D> =D>
que? :?:

a quien te refieres? porque si te refieres a Benzema, este le gano la titularidad al Pipa no solo por sudor y garra y entrega, que se demostro en su juego desde febrero del 2011, pero tambien a base de goles importantisimos que el Pipa no ha ni soñado en los ultimos años: goles de cuartos y semis en copa 2011, golazos en la champions contra Lyon, Tottenham, el mejor de la plantilla contra el Barca de lo que va esta temporada, etc...
aepit

#12050Mensaje

Pues aunque algunos me matarán, estoy de acuerdo con hal en lo de Callejón y pienso que Higuaín debe luchar más con Callejón que con Benzema, es evidente que el francés esta muy por encima y salvo lesión o que de un bajón grande el pipa ni se le acerca, en cambio Callejón e Higuaín son similares, garra, huevos, definición muy buena y gran desmarque (en esto Callejón es el mejor de la plantilla), solo hay 1 año de diferencia entre ambos, pero hay 2 cosas que tiene Callejón que no tiene el pipa, primero que es CANTERANO (por lo que a mi respecta esto es un plus y le da ventaja) y segundo que este de momento marca en todas las competiciones.

Callejón casi siempre que juega marca, es brutal y si Higuaín no espabila le puede comer la tostada y ser el jugador número 13 de la plantilla, que para mi a lo es, yo veo en la actualidad a Callejón como el jugador número 12.

Y ojo que si viene Silva y es titular en mi ansiado 4-4-2, Di María sería banca y ya son 3 jugadores luchando por ser el jugador número 12.
ssabripo

#12051Mensaje

y Ojo que no digo que estoy feliz por este tema, porque la verdad es que me quiebra el corazon viendo el mal momento del Pipa.

Espero y rezo muchisimo que el Pipa le vuelva a salir el Ketchup con hatricks por todos lados, como lo hizo al principio de la temporada cuando regreso de su lesion grave del año pasado y metio 10 goles en 6 partidos, etc.

Pero que siga por este camino, una de dos cosas van a pasar de aqui al verano:

a) o el Pipa da un salto de efectividad y empieza a mejorar y disputarle la titularidad a karim de Tu a Tu

o

b) se quede feliz competiendo con Callejon como suplente de Benzema o DiMaria

o

c) que lo vendan por la pasta que quiere el Chelsea o la Juve, y nos invertimos eso en David Silva o un delantero como Cavani.
moesislac

#12052Mensaje

Nadie deberia matarte aepit, callejon se esta marcando un temporadon.
Aunque tampoco sabemos si esto sera constante...callejon es un jugador que de media por temporada, en 40 partidos marca 6 o 7 goles...
JuanitoMaravilla

#12053Mensaje

¿Qué el Pipa nunca responde en partidos importantes?. :sisi:
JuanitoMaravilla

#12054Mensaje

La plantilla está con Higuaín
EL VESTUARIO DEMUESTRA SU UNIÓN CON EL ARGENTINO

http://www.defensacentral.com/real_madr ... lota-cari/

=D> =D> =D>
JZR999

#12055Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué el Pipa nunca responde en partidos importantes?. :sisi:
Jamás, no le llega el nivel
Lass

#12056Mensaje

JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué el Pipa nunca responde en partidos importantes?. :sisi:
Ni a algunos la sangre al cerebro :meparto:
JZR999

#12057Mensaje

Lass escribió:
JZR999 escribió:
Ni a algunos la sangre al cerebro :meparto:
Es cierto, eso es lo q le pasa a algunos exfutbolistas q se siguen arrastrando por el campo en vez de largarse de una puñetera vez con un mínimo de vergüenza.
Dvl2

#12058Mensaje

ssabripo escribió:y Ojo que no digo que estoy feliz por este tema, porque la verdad es que me quiebra el corazon viendo el mal momento del Pipa.

Espero y rezo muchisimo que el Pipa le vuelva a salir el Ketchup con hatricks por todos lados, como lo hizo al principio de la temporada cuando regreso de su lesion grave del año pasado y metio 10 goles en 6 partidos, etc.

Pero que siga por este camino, una de dos cosas van a pasar de aqui al verano:

a) o el Pipa da un salto de efectividad y empieza a mejorar y disputarle la titularidad a karim de Tu a Tu

o

b) se quede feliz competiendo con Callejon como suplente de Benzema o DiMaria

o

c) que lo vendan por la pasta que quiere el Chelsea o la Juve, y nos invertimos eso en David Silva o un delantero como Cavani.
ojala q pase lo 3º, higuain antes del partido con el barcelona era el hombre "milagroso" el de las remontadas, el heredero de raul, despues de el partido contra el barcelona, esta a años luz de benzema, es peor q callejon (o de su mismo nivel q sinceramente tampoco me parece) es el q se tiene q ir, bueno asi estamos. Cuando se valla va a ser otro caso sneijder.
degas

#12059Mensaje

Yo creo que esta competencia es una bendición, el hecho de que se maten para jugar al único que "perjudica" es al entrenador que no sabe a quien poner porque ambos son espectaculares.
Borrar usuario 4146

#12060Mensaje

En el banquillo se ve más bonito.

En fin, no jugo el partido y Benzema metio 2 goles y tuvo que ver en los 4 goles. En el gol de Di Maria aunque es 100% talento del chico Benzema hace un movimiento con el cuerpo que permite que llegue el balón a Di Ma y le abre espacio.

Supongo que Paquetín jugará en Champions en Rusia. Como hemos hablado en otros hilos, con el frio, las horribles canchas, y lo carniceros de jugadores que no tienen campeonato hasta marzo el partido no es para Benzema, Di Ma o Kaka. Es mejor meter a la gente "tosca" como Higuain, Lass y Coentrao.
Responder