Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#1281Mensaje

ATLÉTICO / LA PLANTILLA SE RINDE AL ASTURIANO
"Adrián no es Pichichi debuena persona que es"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :sisi: :sisi:

Este equipo es muy grande.
Borrar usuario 4146

#1282Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
Apostata

#1283Mensaje

degas escribió:
ATLÉTICO / LA PLANTILLA SE RINDE AL ASTURIANO
"Adrián no es Pichichi debuena persona que es"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :sisi: :sisi:

Este equipo es muy grande.
:lol: :lol: Es que a Adrián de pequeño le pusieron aquel monólogo de Gila en el que decía: "¿quién quiere hacerle daño a ese portero que, el pobre, también tiene madre… ?"
Masquerade

#1284Mensaje

A todos los antilaziales os pueden ir dando bien por culo :mrgreen: nosotros por lo menos pasamos el grupo de uefa... y la roma???? :meparto:
willi

#1285Mensaje

Masquerade escribió:A todos los antilaziales os pueden ir dando bien por culo :mrgreen: nosotros por lo menos pasamos el grupo de uefa... y la roma???? :meparto:
Que es la roma O_o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#1286Mensaje

willi escribió:
Masquerade escribió:A todos los antilaziales os pueden ir dando bien por culo :mrgreen: nosotros por lo menos pasamos el grupo de uefa... y la roma???? :meparto:
Yo creo que se debería abrir un hilo único para hablar del Aleti, el Lazio, la Roma, el Huesca, la Segoviana, el Conquense... es que hay tantos equipos de estos que como abramos un hilo por cabeza se nos va a desparramar mucho el foro.
DelBosque

#1287Mensaje

Las cosas como son hoy el Atleti no mereció perder.
RC3

#1288Mensaje

Apostata escribió:
willi escribió:
Yo creo que se debería abrir un hilo único para hablar del Aleti, el Lazio, la Roma, el Huesca, la Segoviana, el Conquense... es que hay tantos equipos de estos que como abramos un hilo por cabeza se nos va a desparramar mucho el foro.
:lol: Que mala uva tienes...
aepit

#1289Mensaje

Joder con los inútiles estos, no valen para nada, yo confiaba en que por lo menos empataran al barsa, pero nada.. :facepalm: :facepalm:
migtra

#1290Mensaje

aepit escribió:Joder con los inútiles estos, no valen para nada, yo confiaba en que por lo menos empataran al barsa, pero nada.. :facepalm: :facepalm:
No lo ví, pero parece ser que no jugaron mal y que por lo menos el empate lo merecieron. Eso sí, no puedes perder un partido contra el Barsa por pardillos...
degas

#1291Mensaje

En una sola palabra:

[youtube]Nqw5LgOUBI8[/youtube]
benosteles

#1292Mensaje

Yo si vi el partido es el Barcelona no hizo mucho en el segundo tiempo, de hecho no recuerdo que hayan tenido alguna ocasion clara.Si no es por el tiro libre se dejaban 2 puntos.

El Atletico lo hizo bien.Tuvieron actitud pero desaprovecharon muchos balones, igual creo que eso pasa porque no tienen mucha calidad en su plantilla.
DelBosque

#1293Mensaje

benosteles escribió:Yo si vi el partido es el Barcelona no hizo mucho en el segundo tiempo, de hecho no recuerdo que hayan tenido alguna ocasion clara.Si no es por el tiro libre se dejaban 2 puntos.

El Atletico lo hizo bien.Tuvieron actitud pero desaprovecharon muchos balones, igual creo que eso pasa porque no tienen mucha calidad en su plantilla.
Los del Barça empiezan a ser ridículos. Un periodista en RadioMarca hoy ha defendido la primera parte del Barça, veamos, 80% de posesión, gol, tiro de falta y la mano del pigmeo. Supongo que para ellos eso será el futbol TOTAL.
DIRTYHARRY

#1294Mensaje

Hasta en el cobro de una falta se nota el trabajo de un técnico y el oficio de un jugador.
No se si han notado que en el Real Madrid, cuando el rival va a cobrar cualquier falta, inmediatamente Kaká siempre se para enfrente a menos de un metro del jugador que va a patear con el propósito de que este no lo haga hasta que Iker o Adán acomoden la barrera.
David_RM

#1295Mensaje

Ganan 3-1 jugando bien y se acuerdan de Guti. Eternamente segundones :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#1296Mensaje

Vaya recadito de Guti en twitter. :lol:
DelBosque

#1297Mensaje

Guti: "Se acuerdan de mí en el Calderón porque pasé grandes noches ganando con el Madrid"

Imagen

Imagen
migtra

#1298Mensaje

La verdad es que el cabrón es un cachondo :lol:
willi

#1299Mensaje

Como todos hablan del City y del Athletic, pos ya pasaron de ronda y de manera contundente, y con gol de Falcao.
Borrar usuario 4146

#1300Mensaje

El futbol español esta dulce en Europa.

Y eso que en la Liga no hay quien le haga sombra al Madrid pero curiosamente al Madrid fue a quien más trabajo le costo.
Responder