Carvajal según dicen no puede jugar por una herida...así que tampoco es que pueda jugar y Mou no quiera. Muchas veces no sabemos todo lo que pasa en el RM.
Pues no es así, porque se ha podido ver a Mou y Karanka viendo varios partidos del Castilla...y nadie de aquí sabe lo que pasa dentro de Valdebebas. Puede que Mou no caiga bien a nadie, pero castigarle por esto sin saber realmente como va la cosa es demasiado.
Carvajal está tocado, y los experimentos se los dejamos mejor a el Pep, que mira los puntos que sea dejado.
No seamos hipócritas por favor. La culpa de lo que está pasando con la cantera no la tiene Mou ni por asomo. Tiene más culpa la afición que Mou, solo hay que leer lo que se escribe cuando los chavales juegan mal o pierden.
David_RM escribió:No seamos hipócritas por favor. La culpa de lo que está pasando con la cantera no la tiene Mou ni por asomo. Tiene más culpa la afición que Mou, solo hay que leer lo que se escribe cuando los chavales juegan mal o pierden.
Es una parte de la culpa... hay que ver como se raja de Arbeloa por aquí.
Pero tampoco es que Mou este en la tarea de utilizar a la Cantera que digamos
MVC9 escribió:Pues no es así, porque se ha podido ver a Mou y Karanka viendo varios partidos del Castilla...y nadie de aquí sabe lo que pasa dentro de Valdebebas. Puede que Mou no caiga bien a nadie, pero castigarle por esto sin saber realmente como va la cosa es demasiado.
Carvajal está tocado, y los experimentos se los dejamos mejor a el Pep, que mira los puntos que sea dejado.
Karanka y Mou pueden ir a ver todos los partidos que quieran del Castilla, pero te aseguro que comunicación fluida entre el cuadro técnico del primer equipo con el del filial no lo hay. Entre otras cosas porque nunca lo ha habido, no es cosa sólo del técnico portugués. No soy yo de los que le echan la culpa a Mourinho del desastre total que es a día de hoy nuestra cantera.
Yo no veo ningún desastre, en el RM lo que vale es ganar títulos y como entenderéis no nos van a resolver partidos jugadores de 2ºB, que se le deben dar oportunidades nadie lo duda, es mas hoy sería una buena oportunidad para Carvajal, pero claro es que también hay que saber que Carvajal está lesionado...y Sancionado, y por eso no puede jugar ( que manera de manipular del AS... ) , pero seguro que si alguien se merece una oportunidad Mou va a ser el primero en dársela, porque dudo mucho que quiera tirarse piedras sobre su propio tejado.
MVC9 escribió:Yo no veo ningún desastre, en el RM lo que vale es ganar títulos y como entenderéis no nos van a resolver partidos jugadores de 2ºB, que se le deben dar oportunidades nadie lo duda, es mas hoy sería una buena oportunidad para Carvajal, pero claro es que también hay que saber que Carvajal está lesionado...y Sancionado, y por eso no puede jugar ( que manera de manipular del AS... ) , pero seguro que si alguien se merece una oportunidad Mou va a ser el primero en dársela, porque dudo mucho que quiera tirarse piedras sobre su propio tejado.
No entiendo como un entrenador tan poco profesional, que no da oportunidades aunque lo merezcan y sean mejores que los de la primera plantilla tanga la Liga a 10 puntos del segundo, no lo entiendo....¿Preferís que metiéramos a Morata, Nacho etc, pero que perdiéramos los partidos?
MVC9 escribió:No entiendo como un entrenador tan poco profesional, que no da oportunidades aunque lo merezcan y sean mejores que los de la primera plantilla tanga la Liga a 10 puntos del segundo, no lo entiendo....¿Preferís que metiéramos a Morata, Nacho etc, pero que perdiéramos los partidos?
no, prefiero que meta a Morata, Nacho, Jesé antes que a Altintiop,Carvalho y Kaká.
Esto es lo que digo. ¿Meter a Morata o Carvajal contra el Racing significa perder el partido? Con esta actitud es normal que Mou no suba a nadie, tonto no es desde luego.
No es perder el partido, y es dar oportunidades, pero en primer lugar Carvajal está SANCIONADO, y el AS ha metido la pata hasta donde, y en segundo lugar, el que está en contacto con la cantera es Mou o sus ayudantes, y ellos sabran mejor que nosotros si están para jugar o no.
Además aunque no lo veáis importante, es bueno mantener el mismo bloque salvo lesiones, sanciones, y sobretodo mantener la racha,¿ porque hacer cambios si todo va bien? No niego que me haría ilusión ver algún canterano, pero sino puede ser no puede ser, ademas lo que mas me gusta es ver ganar al RM, y eso se hace con los mejores.
Aepit, estoy totalmente de acuerdo contigo, antes que Altintop prefiero a Carvajal, pero eso ya es otro tema.
MVC9 escribió:No es perder el partido, y es dar oportunidades, pero en primer lugar Carvajal está SANCIONADO, y el AS ha metido la pata hasta donde, y en segundo lugar, el que está en contacto con la cantera es Mou o sus ayudantes, y ellos sabran mejor que nosotros si están para jugar o no.
Además aunque no lo veáis importante, es bueno mantener el mismo bloque salvo lesiones, sanciones, y sobretodo mantener la racha,¿ porque hacer cambios si todo va bien? No niego que me haría ilusión ver algún canterano, pero sino puede ser no puede ser, ademas lo que mas me gusta es ver ganar al RM, y eso se hace con los mejores.
Aepit, estoy totalmente de acuerdo contigo, antes que Altintop prefiero a Carvajal, pero eso ya es otro tema.
pues se pone a Nacho
pues debe ser que nunca están preparados, desde hace años....pero salen y de repente si lo están
y no será que Mou se equivoca con este tema? yo me niego a reirle todas las gracias y lo digo claro, Mou lo está haciendo como el culo con el tema de la cantera.Parece que tenemos miedo a contradecirle en algo...
Pero porque vamos a poner a Nacho teniendo al Lateral Campeón del Mundo, y teniendo centrales de sobras. Hoy Sergio se sale, a ver si da alguna asistencia de gol.
MVC9 escribió:Pero porque vamos a poner a Nacho teniendo al Lateral Campeón del Mundo, y teniendo centrales de sobras. Hoy Sergio se sale, a ver si da alguna asistencia de gol.
por que Ramos no es lateral y Carvalho está horrible y lento, veo mucho más peligro en esa defensa que poniendo a Nacho----Ramos----Pepe----Marcelo
o incluso pondría a Albiol o Varane como lateral derecho antes que mover a Ramos, eso debe ser la última opción.