Florentino volverá al Madrid y fichará a Kaká y C. Ronaldo

Las noticias de última hora.
Cerrado
Gorki84

#21Mensaje

Hay ya un post abierto sobre el mismo asunto
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=4738

salu2
messi=dios

#22Mensaje

Adriano escribió:Yo lo que no entiendo es, que pintan los culés dando la opinión en un foro del Real Madrid... No lo entiendo...
que pasa es que no podemos opinar??

si damos nuestra opinion con respeto alos foreros del madrid, tampoco podemos opinar???

tu en la calle o en un bar no comentas nunca nada del barça??

por que no puedo opinar si este es un foro libre para los que kieran registrarse y no falten al respeto y no molesten???

no tengo derecho o que??
Abel

#23Mensaje

Messi tranquilo, no te cabrees.

Adriano aqui puede opinar todo el mundo, independientemente del equipo al que sea aficionado y eso lo sabemos todos y todos lo respetamos.

Y si no te gusta...
Adriano

#24Mensaje

No he querido ofender, me parece muy bien que los culés tengan su opinión, pero creo que es muy facil hablar en un foro del eterno rival sin faltar el respeto pero puntilleando de vez en cuando.

Y para puntillear ya hay gente del real madrid, para dar su opinion y respetar la crítica porque antetodo es del madrid de corazón. Pero quizás me he puesto más nervioso porque simplemente no creo que sea bueno para el foro que lo hagan ellos.

Ante todo, pido perdón a los implicados y lo dejamos en manos del administrador, que pa eso está.
Abel

#25Mensaje

Adriano escribió:No he querido ofender, me parece muy bien que los culés tengan su opinión, pero creo que es muy facil hablar en un foro del eterno rival sin faltar el respeto pero puntilleando de vez en cuando.

Y para puntillear ya hay gente del real madrid, para dar su opinion y respetar la crítica porque antetodo es del madrid de corazón. Pero quizás me he puesto más nervioso porque simplemente no creo que sea bueno para el foro que lo hagan ellos.

Ante todo, pido perdón a los implicados y lo dejamos en manos del administrador, que pa eso está.
Ok, tranquilo Adriano.
willi

#26Mensaje

Abel que tal el partido??, no me lo vii
hitzeko

#27Mensaje

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=4738

Publicado: Vie Oct 26, 2007 3:14 pm
Cerrado