Lass escribió:Voy a pedirle a mi entrenador que si el Valladolid sube a primera pues que me suba al primer equipo para que salga contra cualquiera, meta un gol y ya mee quieran en el Madrid.
Juas, vaya sobrada. Como si tu fueses capaz de dar dos pases seguidos en Primera
Lass escribió:Voy a pedirle a mi entrenador que si el Valladolid sube a primera pues que me suba al primer equipo para que salga contra cualquiera, meta un gol y ya mee quieran en el Madrid.
Juas, vaya sobrada. Como si tu fueses capaz de dar dos pases seguidos en Primera
Nunca subestimes al heredero de Ricardo Iczecson Dos Santos Leite "Kaka'"
Que partido de este chico me quede flipado en su juego, fue el pulmon , el pitbull, el que destrozaba todo y q intentaba todo, y su gol muy buena factura, insisto que dificil la tendra Del Bosque en la convocatoria.
De Marcos es un buen jugador, rápido, con desborde y muy trabajador, a mí Iturraspe hace tiempo que me gusta, me parece muy completo, con buen físico para fajarse y con calidad para jugar al futbol aunque ahora Bielsa parece haberle dado la confianza necesaria para consolidarse.
Hace tiempo que comenté lo de Iturraspe y gente próxima al equipo vasco me comentaron que no era tan bueno yo desde luego lo que le he visto me parece un jugador super interesante.
rupeni escribió:De Marcos es un buen jugador, rápido, con desborde y muy trabajador, a mí Iturraspe hace tiempo que me gusta, me parece muy completo, con buen físico para fajarse y con calidad para jugar al futbol aunque ahora Bielsa parece haberle dado la confianza necesaria para consolidarse.
Hace tiempo que comenté lo de Iturraspe y gente próxima al equipo vasco me comentaron que no era tan bueno yo desde luego lo que le he visto me parece un jugador super interesante.
Pues si el chaval en los demás partidos tiene el mismo nivel que ayer, es impresionante, es el pulmón de ese equipo.
Sé que ahora tendremos que aguantar a varios jugadores del equipo de moda, pero muchos son producto de una temporada.
Javi Martínez, Llorente o Muniain son buenos jugadores. Susaeta es interesante para equipos de nivel medio (Villarreal, Valencia, Sevilla...) y De Marcos es fruto de un año bueno; un Mista, un Riera, un Javi Moreno con el euroalavés...
Hablamos de un jugador descartado hasta este año y pretendido por equipos de Segunda B. A mí me recuerda a Callejón, pero más malo. Utiliza mucho el desmarque y es una de sus mejores bazas. No obstante, no tiene un nivel demasiado alto.
De Marcos malo? Vaya flipada la que me eh pegado! Entonces Soldado, Negredo, Navas, Pedro son malos? ( Ya que todos han tenido buenas temporadas pero nada ah mantenido el nivel, entonces quiere decir que son malos? ( Según la regla o el comentario de Hit ) pero bueno en algo que es cierto que era el descartado de muchos equipos de 2b pero llego Bielsa y le dio algo que no muchos tienen los huevos de hacerlos ( y los que lo hacen son pocos ) pero obtienen recompensa grande, no digo que lo fichemos y sera nuestra gran estrella pero merece un poco mas de respeto porq esta en una temporada q se sale, pero ojalá mantenga el nivel óptimo para callar un par de bocas.
Repito no digo q es un crack pero de que es un jugador de criterio y que lo esta haciendo bien eso nadie lo va a negar y quien lo niegue pues no se que fútbol ve.
El Real Madrid preguntó por el fichaje de De Marcos
Si alguien esta sobresaliendo en el Athletic de Bilbao ese es Óscar De Marcos, el centrocampista fichado del Alavés ha cuajado una gran primera y gran parte de la segunda vuelta en lo que va de temporada, son varios clubes quienes están tras sus pasos, uno es el Inter de Milan y el equipo blanco, concretamente el Real Madrid es otro. El zurdo demuestra en la Europa League lo buen futbolista que es, sus pases y su disparo quedaron vistos para sentencia ante el Manchester United, los ” Diablos Rojos ” aún no le olvidan tras su gran choque.
No piensa en moverse
La titularidad se la ganó con Caparrós, con Bielsa sobresale en un centro del campo plagado de calidad, hasta de lateral zurdo lo hace bastante bien, es cumplidor y no le quitan ojo tampoco de la Premier League, el Liverpool es uno de los clubs quienes le sondean alla por la 2012/2013. El Madrid maneja el fichaje de De Marcos de 22 años por si sale Di María, el argentino sin renovar es junto a Lass Diarra dos de los futbolistas quienes no tienen muy claro su futuro, el de seguir la campaña próxima en la disciplina dirigida por José Mourinho y presidida por Florentino Pérez.