Robben sale a correr

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Se despeja la enfermería; Heinze y Cannavaro se reincorporan al grupo y miran a Valencia

Un lunes más el Real Madrid se ejercitó en Valdebebas con inmejorable sabor de boca tras una nueva victoria liguera. El 3-1 ante el Deportivo sigue afianzando en el liderato a los blancos, que este miércoles se
medirán en Mestalla a un conjunto en horas bajas que estrenará técnico en el banquillo valencianista. Los titulares trabajaron en el gimnasio mientras los suplentes saltaron al verde. Robben corrió por primera vez desde su lesión; Heinze y Cannavaro se ejercitaron con el grupo.

El Deportivo de La Coruña prometía dar guerra en el Bernabéu y acabó convirtiéndose en un duro rival que le puso las cosas difíciles a los blancos. Pero el Real Madrid parece empecinado en ser el Campeón de esta Liga y de momento se resiste a abandonar un liderato que gobierna ya desde hace muchas jornadas. El 3-1 ante el conjunto gallego se traduce en tres puntos que siguen manteniendo a los madridistas en lo más alto con el objetivo de conquistar Mestalla en el horizonte. Los blancos visitarán el miércoles tierras valencianas.

Como ya es más que habitual, la sesión de trabajo de este lunes dividió a la plantilla en dos grupos. Por un lado, los titulares ante el Deportivo permanecieron en el gimnasio y completaron sesión de recuperación que se centró en descargar músculos y realizar ejercicios de potenciación. Mientras, los suplentes saltaron al césped de la Ciudad Real Madrid para ponerse a las órdenes del preparador físico Jordi García. Drenthe, Soldado, Torres, Dudek, Sneijder, Balboa, Diarra, pepe, Baptista, Codina, Raúl, y las sorpresas de Heinze y Cannavaro, que por primera vez, se ejercitaron junto al grupo desde sus respectivas lesiones.

El primer plato se centró en un intenso calentamiento para que los jugadores prepararan los músculos para el trabajo físico, y con balón, que les esperaría más tarde. Para los segundos, el grupo de suplentes también de dividió en dos. Por un lado, Baptista, Diarra, Torres, Soldado, Balboa y Drenthe se marcharon con Jordi García para completar un pequeño circuito de picas y mini-vallas en el que los blancos trabajaron la capacidad de reacción, las salidas explosivas y el dribbling, entre otros aspectos técnicos.

Mientras, Sneijder, Cannavaro, Heinze, Raúl y Pepe se ponían a las órdenes de Valter Di Salvo. Para este quinteto el trabajo se centró en la carrera continua y las series de velocidad que fueron aumentando el ritmo. Mención especial para Cannavaro y Heinze, que se reincorporaron al grupo tras superar sus respetivas lesiones. El central italiano acabó el encuentro ante el Espanyol con una contusión en su rodilla derecha que le tuvo la semana pasada recluído en el gimnasio.

Por su parte el argentino, que sí había realizado ya carrera continua en días anteriores, trabajó junto al resto de sus compañeros en la recta final de recuperación de su rotura de fibras.

Otro nombre propio del día fue el de Arjen robben. El holandés continúa trabajando fuerte para recuperarse de la rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El holandés saltó al césped de Valdebebas acompañado de José Luis San Martín para completar una intensa sesión personalizada que comenzó con suave carrera continua en la que se fue aumentando el ritmo y la intensidad para acabar con series de velocidad en las que el recuperador físico madridista le controló los tiempos.
willi

#2Mensaje

Bueno ojala se recuperen rapido, ya lo quiero ver jugar de nuevo
muchmadrid

#3Mensaje

Yo quisiera q Robben pudiera jugar aunq sea 20 partidos seguidos esta temporada.

Muchos todavia duda de su capacidad y no estan muy convencidos de si fue o no buen fichaje.

Pero el holandes lo demostrara donde mejor sabe........en la cancha.

Recuperate chaval q te necesitamos para el Camp Nou.

Hala Madrid!!!!!!!!
willi

#4Mensaje

ojala este para ese partido
muchmadrid

#5Mensaje

willi97 escribió:ojala este para ese partido
Si amigo, ojala y este para jugar vs los cules.

Pero independientemente de q el juegue o no le vamos a pintar la cara a los cules en su propia casa.

este ano si le ganamos en el camp nou y ni messi ni los "fantasticos" les salvaran.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
hitzeko

#6Mensaje

Cómo vendrá tras la lesión es una incognita. Supongo que al tiempo propio de la lesión, hay que sumarle el de puesta a punto para volver a coger el ritmo... Esperemos también que no venga con ese miedo al luchar, golpear el balón, sprintar... Ha sido una verdadera faena pero esperemos que salga adelante.
Por otro lado, espero que vuelvan ya Cannavaro y Heinze porque estamos teniendo muchísimos problemas en defensa, y quiero volver a ver a Ramos subiendo la banda.
BERTOL

#7Mensaje

ME PARECE A MI QUE ROBBEN VA A JUGAR 1 PARTIDO SI, 10 NO. MARAVILLOSO FICHAJE...
Gala

#8Mensaje

A ver lo que dura esta vez sin lesionarse..... [-o< [-o< [-o<
Gorki84

#9Mensaje

Con Robben hay que tener mucha paciencia. Que sabe jugar muy bien al fútbol lo ha demostrado ya y eso a los 23 años no se olvida. Pero creo que está en un momento, después del calvario que pasó en el Chelsea, que se puede venir abajo por culpa de nuevas lesiones. Por eso, aunque yo fuí muy crítico con el costo de su fichaje, creo que hay que apoyarle a muerte. Lo necesita.
kikolo

#10Mensaje

ya se esta lesionando robben...y drenthe donde esta? schuster, eres un marica! ponlo a jugar, que es mejor de lo que te crees. ya estamos desperdiciando a otra perla,
Responder