Otra vez abriendo la lata!!! Ademas ha provocado la expulsion de un contrario y otra que el arbitro se ha comido al final del primer tiempo por entrada criminal al tobillo de nuestro CRACK
P.D: Crece la ansiedad del deforme dopado De momento, a cinco golitos del mejor jugador del mundo!!!
Lo que este tio esta consiguiendo (y los records que esta tumbando) en el poco tiempo que lleva en el Madrid es para hacerle un monumento!!!
Que baile y celebre todo lo que quiera, que nosotros lo hacemos tambien al son de sus goles
P.D: Todavia me acuerdo (y me descojono al hacerlo ) cuando algunos (messipalmeros en su mayoria ) pedian su venta o escribian: "Basta ya de Cristiano"
Última edición por 15pesosAltoGuiso el Sab Feb 18, 2012 11:03 pm, editado 1 vez en total.
steven2409 escribió:Por tanto, Cristiano ya tiene el récord de goles
en una Liga (40), en dos ligas seguidas
(68: 40+28) y en tres ligas seguidas
(94: 26+40+28)
trecool escribió:Entendi mal o adidas pretende quitarle a cr7 a nike??? o fue chiste???
nike haria hasta lo imposible para retenerlo si ese fuera el caso
Y yo me pregunto, a cualquiera de nosotros nos vendan los ojos y nos ponen sucesivamente unas Adidas, unas Nike y unas Kelme, haciendo que saltemos y corramos sobre una cinta deslizante. ¿Sabríamos diferenciar cual es una y cual es otra? Pues eso, que lo vista quien lo de la gana, si todo es la misma mierda con distinto nombre.
Decimos de Ronaldo Nazario... pero ojo con Cristiano, que es bastate más goleador. Lo que le falla a este jugador es la selección, espero que ganen algo importante.
122 goles en 123 partidos, ya ha superado a Juanito, máximo goleador de la historia de la Liga... Cristiano no es de este planeta
Para que luego haya algunos que no paren de darle y darle. Hay que valorar lo que tenemos y este tío es muy muy grande.