hal2814 escribió:...Tampoco es que nos haga falta...

Ankrus escribió:...
hal2814 escribió:Ankrus escribió:...
Hoy ganamos por 4, tuvimos la posesión de balón y estamos a 13 ptos... para que carajos querían a Sahin en la cancha =?
Y Xabi se rompio ??? yo veo que no...Ankrus escribió:hal2814 escribió:Ankrus escribió:...
Hoy ganamos por 4, tuvimos la posesión de balón y estamos a 13 ptos... para que carajos querían a Sahin en la cancha =?
¿Para evitar que Xabi se rompa, por ejemplo?![]()
Ah no, que Şahin , aunque fuese uno de los mejores mediocentros del mundo la temporada pasada, es un fichaje de Valdano, por lo que ni puede ni se merece jugar, ¿verdad?
¿Pero tu sabes que lesión tuvo Sahin?hitzeko escribió:Las explicaciones que da Mou son claras; en el campeonato regular es líder a 13 del segundo. No tiene que explicar nada.
Que explique Sahin, como hacía al inicio de campaña en las entrevistas que parecía que se iba a comer el mundo, por qué ahora no juega.
A ver, tu llegas al mejor club del mundo, que se ofrece para recuperarte de una gravisima lesion... Y te vas en 1 año teniendo contrato para 5???Javi18 escribió:Si esto sigue así en junio pedirá irse fijo.
La gente que pide que Sahin juegue no tiene absolutamente nada que ver con ser ignorante. La palabra que supongo querías decir es inconformista.hitzeko escribió:A mí lo que me parece de ignorantes es critica a un señor que tiene al equipo primero en la competición en que necesitas administrar una plantilla al máximo.
Me importa un pimiento que Sahin no juegue porque nadie le echa de menos. Es más una obsesión vuestra con este jugador, que parece que debe jugar si o sí aunque la dinámica del equipo sea muy buena.
Si Sahin está fuera de forma, o está gordo, o está acojonado por volver a jugar, pues a la grada y no hay más vueltas. Mourinho tiene al equipo primero y juegan bastante bien; lo de Sahin me importa poco.