Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2021Mensaje

TITULAR
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2022Mensaje

Sinceramente, a mí me parece que aporta poco. No se atreve a nada y se deja llevar por la dinámica del equipo, que ahora mismo es un rodillo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2023Mensaje

A mi hoy no me ha gustado, no ha aparecido mucho. Pero de los dobles pivotes que hemos visto hasta ahora me quedo con este, a ver si lo vemos en un partido grande.
Borrar usuario 4146

#2024Mensaje

Pues a mi me encanta Granero... y me gusta el equipo que saco hoy Mou con la diferencia de que me gustaría ver a Arbeloa en el lateral una vez que este disponible y a Ramos junto a Pepe, ambos rotando con Varane minutos.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#2025Mensaje

Cuando lo veo, me acuerdo lo que comentaba Mou, no es su posición, no se acostumbra... piensa demasiado lento, tarda en entregar para su posición y no consigue ventaja...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2026Mensaje

Con Granero jugamos a otra velocidad, da una fluidez muy grande y tenemos más la pelota, no hay comparación con Khedira, necesita minutos para terminar de acoplarse y soltarse del todo, pero lo está haciendo muy bien.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#2027Mensaje

Lo esta haciendo muy bien pero esta muy lejos de ser un clase mundial.Deberiamos fichar a Valero y despues ver si Sahin nos da una sorpresa la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#2028Mensaje

Está bien, pero me está gustando más Sahin. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#2029Mensaje

Sinceramente me gustaría que se asentase en la titularidad y que pudiese alcanzar un gran nivel. Si de aquí a final de temporada sigue como titular y lo hace bien, me ahorro buscar alguien para el centro.

Pero va a ser difícil....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#2030Mensaje

pichelo21 escribió:Sinceramente me gustaría que se asentase en la titularidad y que pudiese alcanzar un gran nivel. Si de aquí a final de temporada sigue como titular y lo hace bien, me ahorro buscar alguien para el centro.

Pero va a ser difícil....
Yo es que siento insistir, pero Granero no es para el centro, Granero es un interior derecha, y hasta Mou, que es un recalcitrante del doble pivote, lo está dando una salida por ese lado que no le ha dado nunca a otro jugador en ese puesto. Lo de fichar gente para el mediocentro ya es desesperante: Lass, Xabi, Khedira, Sahin, y encima de que usamos también a Granero para esa posición, aún tenemos que buscar otro para la temporada que viene. Yo me niego, estamos sin lateral derecho; un central es demasiado viejo, otro demasiado loco y otro demasiado Albiol; como se lesione Higuaín o Benzemá vamos a volver a lo del "perro y el gato" y Cristiano no tiene suplente natural en la banda izquierda. ¡Yo no quiero más medios centros! O funcionan los que tenemos o jugamos con uno solo, que esto ya aburre desde los tiempos de Makelele.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#2031Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:Sinceramente me gustaría que se asentase en la titularidad y que pudiese alcanzar un gran nivel. Si de aquí a final de temporada sigue como titular y lo hace bien, me ahorro buscar alguien para el centro.

Pero va a ser difícil....
Yo es que siento insistir, pero Granero no es para el centro, Granero es un interior derecha, y hasta Mou, que es un recalcitrante del doble pivote, lo está dando una salida por ese lado que no le ha dado nunca a otro jugador en ese puesto. Lo de fichar gente para el mediocentro ya es desesperante: Lass, Xabi, Khedira, Sahin, y encima de que usamos también a Granero para esa posición, aún tenemos que buscar otro para la temporada que viene. Yo me niego, estamos sin lateral derecho; un central es demasiado viejo, otro demasiado loco y otro demasiado Albiol; como se lesione Higuaín o Benzemá vamos a volver a lo del "perro y el gato" y Cristiano no tiene suplente natural en la banda izquierda. ¡Yo no quiero más medios centros! O funcionan los que tenemos o jugamos con uno solo, que esto ya aburre desde los tiempos de Makelele.
dimaria es zurdo y puede jugar ahi al igual que benzema o marcelo, centrales tenemos suficientes lo único que falta es lateral derecho nada mas
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#2032Mensaje

MADchrrel escribió:
Apostata escribió:
pichelo21 escribió:Sinceramente me gustaría que se asentase en la titularidad y que pudiese alcanzar un gran nivel. Si de aquí a final de temporada sigue como titular y lo hace bien, me ahorro buscar alguien para el centro.

Pero va a ser difícil....
Yo es que siento insistir, pero Granero no es para el centro, Granero es un interior derecha, y hasta Mou, que es un recalcitrante del doble pivote, lo está dando una salida por ese lado que no le ha dado nunca a otro jugador en ese puesto. Lo de fichar gente para el mediocentro ya es desesperante: Lass, Xabi, Khedira, Sahin, y encima de que usamos también a Granero para esa posición, aún tenemos que buscar otro para la temporada que viene. Yo me niego, estamos sin lateral derecho; un central es demasiado viejo, otro demasiado loco y otro demasiado Albiol; como se lesione Higuaín o Benzemá vamos a volver a lo del "perro y el gato" y Cristiano no tiene suplente natural en la banda izquierda. ¡Yo no quiero más medios centros! O funcionan los que tenemos o jugamos con uno solo, que esto ya aburre desde los tiempos de Makelele.
Si se lesiona Higuain o Benzema, el mismo Cristiano puede ocupar esa posicion, en la posicion de Cristiano como que no hay suplente? esta Di Maria que es por donde mas le gusta jugar, por izquierda, o el mismo Callejon, si nos faltaria tanta plantilla no estaríamos como estamos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#2033Mensaje

kunaguero escribió:
MADchrrel escribió:
Apostata escribió:
pichelo21 escribió:Sinceramente me gustaría que se asentase en la titularidad y que pudiese alcanzar un gran nivel. Si de aquí a final de temporada sigue como titular y lo hace bien, me ahorro buscar alguien para el centro.

Pero va a ser difícil....
Yo es que siento insistir, pero Granero no es para el centro, Granero es un interior derecha, y hasta Mou, que es un recalcitrante del doble pivote, lo está dando una salida por ese lado que no le ha dado nunca a otro jugador en ese puesto. Lo de fichar gente para el mediocentro ya es desesperante: Lass, Xabi, Khedira, Sahin, y encima de que usamos también a Granero para esa posición, aún tenemos que buscar otro para la temporada que viene. Yo me niego, estamos sin lateral derecho; un central es demasiado viejo, otro demasiado loco y otro demasiado Albiol; como se lesione Higuaín o Benzemá vamos a volver a lo del "perro y el gato" y Cristiano no tiene suplente natural en la banda izquierda. ¡Yo no quiero más medios centros! O funcionan los que tenemos o jugamos con uno solo, que esto ya aburre desde los tiempos de Makelele.
Si se lesiona Higuain o Benzema, el mismo Cristiano puede ocupar esa posicion, en la posicion de Cristiano como que no hay suplente? esta Di Maria que es por donde mas le gusta jugar, por izquierda, o el mismo Callejon, si nos faltaria tanta plantilla no estaríamos como estamos
Joer, pues que fácil lo ves ahora lo de sustituir a un delantero lesionado. hace 13 meses teníamos los mismos y con Higuaín operándose se montó un pifostio porque era imprescindible recuperar a Van Nistelrooy con 35 años, y que si el perro no cazaba, y que si la madre que parió al gato, total, que nos trajeron al pivot togoles aquel que era la mar de simpático pero no le daba una patada a un bote. De haber sabido que todo se arreglaba subiendo a Ronaldo nos podíamos haber ahorrado el esperpento.

En cuanto a los extremos, ponlos en su lado natural o a pie cambiado: Cristiano, Di María y Callejón son 3, y no acepto a Altintop como animal de compañía. Deberíamos tener 4, dos por banda. Todas las posiciones deberían estar dobladas con jugadores de garantías.

Y yo no digo que la plantilla sea mala, me parece una plantilla excelente, pero ninguna plantilla es perfecta, y a mi modo de ver a esta se la mejoraría con un lateral derecho, un central y un extremo o un delantero. Lo que no soporto es pasarme todos los veranos buscando al "compañero" de Xabi Alonso. No hay más que un Xabi Alonso, ya se trajo a Khedira y a Sahin y se mantuvo a Lass. El problema es que lo que en realidad se busca es el perfil de un garrulo al que luego se le pide que juegue al fútbol: Gravessen, Gago, Mammadou, Cambiaso, Pablo García... al final nos van a traer al puñetero Gatusso. No quiero más "medios centros", por caridad, que sólo es un eufemismo para no decir "leñadores".
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#2034Mensaje

Y yo creo que el mediocentro necesita de alguien, se vende a khedira, a lass ponerlo como lateral derecho, sea como suplente o titular pero mantenerlo en esa posicion qe rinde bastante bien, y traer a un banega o alguien que compita con sahin el puesto, a granero no le veo jugando ahi en grandes encuentros y obviamente el sector mas primordial a reforsar es el lateral derecho. Para mi a Cristiano ronaldo abria qe ubicarlo de segund odelantero junto con benzema, jugar con 4 4 2, cristiano de 9 no me convense porqe no juega bien de espaldas peor de segundo delantero creo qe se cansaria de hacer goles
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2035Mensaje

kunaguero escribió:Y yo creo que el mediocentro necesita de alguien, se vende a khedira, a lass ponerlo como lateral derecho, sea como suplente o titular pero mantenerlo en esa posicion qe rinde bastante bien, y traer a un banega o alguien que compita con sahin el puesto, a granero no le veo jugando ahi en grandes encuentros y obviamente el sector mas primordial a reforsar es el lateral derecho. Para mi a Cristiano ronaldo abria qe ubicarlo de segund odelantero junto con benzema, jugar con 4 4 2, cristiano de 9 no me convense porqe no juega bien de espaldas peor de segundo delantero creo qe se cansaria de hacer goles
PASO DE TRAER A BANEGA!! el tio se autolesiona!!

Banega sufre un accidente y será operado del tobillo

El centrocampista argentino no viajó a Barcelona por probelmas físicos y sufrió un percance insólito. Al salir de su auto a echar gasolina, se le olvidó poner el freno de mano y el automovil le pasó por encima del

El futbolista Éver Banega ha sufrido este mediodía, tras el entrenamiento, un percance automovilístico y será operado esta tarde de su lesión en un tobillo en el Hospital Nou D'Octubre de Valencia. El centrocampista olvidó echar el freno de mano de su coche al salir de él para echar gasolina y fue embestido. Su auto pasó por encima del tobillo dañado. Los servicios médicos del Valencia Club de Fútbol, a través de su responsable el Doctor Jordi Candel, ofrecerán un parte médico tras la intervención.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#2036Mensaje

nicolasandres escribió: PASO DE TRAER A BANEGA!! el tio se autolesiona!!
Joer, pero habrá sido sin querer, ¿o es que es EMO?
Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2037Mensaje

Yo hoy por hoy solo reforzaría el lateral derecho, lo de traer otro central es de locos :?

Walker y punto.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2038Mensaje

Granero está en un gran estado de forma =D> Que siga así
aepit

#2039Mensaje

A unos les puede gustar más y a otros menos, pero creo que está claro que el acompañante de Alonso debe ser él, jugamos mejor con el en el 11 que con Khedira o Lass.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#2040Mensaje

aepit escribió:A unos les puede gustar más y a otros menos, pero creo que está claro que el acompañante de Alonso debe ser él, jugamos mejor con el en el 11 que con Khedira o Lass.
Si estamos hablando de que Granero debe sustituir a Khedira, no estamos hablando de un cambio de jugadores, estamos hablando de un cambio de sistema. Granero y Khedira no juegan a lo mismo ni en el mismo sitio. Con Granero no hay doble pivote propiamente dicho, Xabi Alonso trabaja más centrado y el Pirata pasa más tiempo en la zona de creación. Con Khedira o con Lass, la situación de Xabi es más simétrica, si hay dos pivotes que trabajan prácticamente en paralelo, casi siempre por detrás del balón y con igual responsabilidad en la presión (teóricamente, también en las transiciones; en la práctica no, porque no saben).

La cuestión es que Mou modifica el sistema de vez en cuando según las necesidades que ve en el equipo. Cuando no ha estado muy seguro ha metido incluso un trivote, o al propio Pepe para reforzar la presión al contrario. Últimamente, que el equipo se va sintiendo algo más solvente sobre todo contra rivales presuntamente más flojos, está debilitando el doble pivote en favor de reforzar la línea de tres cuartos con las incorporaciones de Granero, aunque sin relevarle del todo de sus labores defensivas. A mí me parece simplemente una adaptación circunstancial, en función del rival y un poco obligada por la lesión de Khedira, no un convencimiento de que el español es mejor que el alemán. Estoy convencido de que en el futuro, contra rivales de más entidad, volverá a fortalecer el doble pivote con Lass o Khedira, de la misma manera que en ocasiones se tomará más precauciones en el lateral derecho introduciendo a Coentrao por Marcelo. No es cuestión de titulares y suplentes, es cuestión de esquema y necesidades en el campo.
Responder