El partido jugado lo suficientemente bien como para ganarlo ante un rival con 10 jugadores desde el primer tiempo.
Lastima que Di Maria salio de nuevo tocado, pero mas parece que fue un golpe, nada mas... o al menos eso esperemos.
Luciano escribió:El partido jugado lo suficientemente bien como para ganarlo ante un rival con 10 jugadores desde el primer tiempo.
Lastima que Di Maria salio de nuevo tocado, pero mas parece que fue un golpe, nada mas... o al menos eso esperemos.
El árbitro se coló con la expulsión, cuando al que debería haber echado es a Álvaro que se puso tibio pisando tobillos a Cristiano, Kaká y Xabi Alonso.
MADchrrel escribió:acaso albiol es lateral derecho??
No, pero ha jugado en esa posición cuando ha sido necesario.
Que es Campeón del Mundo, ¡por Dios!.
Valdano nos la colaste.
no entiendo esos argumentos que fulano es "campeon del mundo"......y que? Raul esta muy lejos de lo que era cuando llego aqui durante Pellegrini, y hoy por hoy es la cuarta opcion del banquillo para central.
el tio me cae muy bien, y deseo lo mejor para El, pero Varane y carvahlo estan mejor que Albiol, punto.
Partido malo pero tenia que serlo por pensar en la champions ojala vuelva a pinchar putafarsa y se haga aun mayor la ventaja pero me da que el violencia sale goleado
Para mí Albiol es una incógnita tan grande como la de Sahin. No digo que sea Manolo Sanchís, pero se le ha marcado injustamente y con la enorme rotación de centrales que ha habido este año me parece muy sospechoso que no haya contado. Pepe, Ramos, Carvalho, Varane... de todos ha tirado Mourinho menos de Albiol. Y la cuestión es que Carvalho el año que viene se debería ir por edad, y si Albiol no le gustaba ¿por qué no se quedó con Garay?