Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#3861Mensaje

No es de ignorantes pedir a Sahin, lo es criticar a Mou por no ponerle. Lee correctamente por favor.

Yo no critico a Sahin porque no tengo nada que criticar. Su fichaje de momento me parece un chiste por todo lo que ha rodeado a este futbolista entre lesiones y no convocatorias y como tal me lo tomo.

Ahora bien, que estemos cada jornada dando la tabarra por un futbolista virgen en el Real me parece cansino. Albiol tampoco cuenta y no venimos tras cada goleada a pedirle.

El equipo funciona y si Sahin no juega por algo será. Me da igual que tú seas de Sánitas y estés con Sahin día tras día y me da igual lo que tenga y lo que tarde en volver. El equipo funciona y hay una plantilla amplia. Lo demás son cabezonerías personales de cada uno.
celta de vigo

#3862Mensaje

hitzeko escribió:No es de ignorantes pedir a Sahin, lo es criticar a Mou por no ponerle. Lee correctamente por favor.

Yo no critico a Sahin porque no tengo nada que criticar. Su fichaje de momento me parece un chiste por todo lo que ha rodeado a este futbolista entre lesiones y no convocatorias y como tal me lo tomo.

Ahora bien, que estemos cada jornada dando la tabarra por un futbolista virgen en el Real me parece cansino. Albiol tampoco cuenta y no venimos tras cada goleada a pedirle.

El equipo funciona y si Sahin no juega por algo será. Me da igual que tú seas de Sánitas y estés con Sahin día tras día y me da igual lo que tenga y lo que tarde en volver. El equipo funciona y hay una plantilla amplia. Lo demás son cabezonerías personales de cada uno.
Te repito. La palabra es inconformista. La gente pide a Sahin porque quieren un Real Madrid todavía mejor, en el que si el día de mañana hay que darle descanso a Xabi Alonso (que seguro que lo va a necesitar), pueda haber recambio. A día de hoy ni Lass ni Khedira pueden hacer de Xabi Alonso.
No veo donde está la ignorancia.
No veo a nadie escribiendo que Sahin está mejor que cualquier otro jugador....... simplemente leo que hay gente que en partidos como este, fáciles, se le debería ir dando minutos a Sahin porque tras la lesión que tuvo es muy necesario ir jugando alguna vez para volver a coger confianza.
La ignorancia no la veo por ningún lado.
benosteles

#3863Mensaje

De momento Sahin no juega y parece que no lo va a hacer hasta que seamos matematicamente campeones.Mientras tanto no hay nada que criticar o discutir.

Tendremos que tener paciencia con el, es un fichaje a futuro y asi hay que tomarlo.No es un Kaka que nos haya costado 65 millones.
Apostata

#3864Mensaje

pero, pero... ¡jajajaja! ¿Cómo es que siempre me encuetro este hilo arriba del todo aunque no pase nada? El día que este tío juegue nos vamos al millón de mensajes. :lol: :lol: :lol:
mirrorside

#3865Mensaje

Dortmund is 1st place in Bundesliga.
http://www.bundesliga.de/de/liga/tabelle/
celta de vigo

#3866Mensaje

y la diferencia entre Albiol, o cualquier otro, de Sahín, es que este es el único jugador capaz de jugar en la posiciónd e Xabi Alonso. El resto de posiciones tiene otras alternativas. La de Xabi Alonso no. Es evidente que no es el mismo caso.
Que repito, entiendo que digais que por vosotros no hace falta, que juega siempre Xabi Alonso y mientras no se rompa o no se canse.... pues oye, no pasa nada. Si se rompe 3 partidos antes de la final de Champions o así.... pues mala suerte.
Pero al menos haced el esfuerzo de entender que el caso de Sahín es distinto, porque es el único capaz de sustituir y dar descanso al jugador sin el cual el Real Madrid no haría absolutamente nada en caso de que no esté disponible.
hitzeko

#3867Mensaje

La ignorancia está en criticar a Mou sin saber por qué no le pone. No sigas erre que erre con tu cabezonería por favor y comprende bien lo que intento exponer.

Yo estoy de acuerdo en que deberían intentar recuperarle pues demostró en Alemania que puede ser un jugador válido, pero si después de un 4-0 y de ponernos a 13 del segundo volvemos aquí para exigir a Mou explicaciones de por qué no juega... igual si sale Mou explicando su situación, hunde más al chaval.

No entiendo tanta vuelta con Sahin.
latinrus

#3868Mensaje

Bueno yo creo que esta claro que el chico no jugará este año, a menos que ya en los ultimos partidos de liga si llegamos con la ventaja de ahora. Y pues no queda de otra.

Por ahora esta Lass y Khedira, y claro eta Alonso, solo hay que rogar que este ultimo no se nos lesione, por que entonces si habria problemas.

Por lo demás espero que el año que viene Sahin le de un zas a todo el mundo que lo ha criticado tanto, este chico si se queda y empieza a jugar, sentara facil a Lass, khedira.

Por lo demás yo ni critico a Mou, ni a Sahin. Mou ahora tiene que llevar la presión de tener el equipo a punto y no hay tiempo de pruebas y Sahin, pues se lesiono y ahora tendrá que esperar.
celta de vigo

#3869Mensaje

hitzeko escribió:La ignorancia está en criticar a Mou sin saber por qué no le pone. No sigas erre que erre con tu cabezonería por favor y comprende bien lo que intento exponer.

Yo estoy de acuerdo en que deberían intentar recuperarle pues demostró en Alemania que puede ser un jugador válido, pero si después de un 4-0 y de ponernos a 13 del segundo volvemos aquí para exigir a Mou explicaciones de por qué no juega... igual si sale Mou explicando su situación, hunde más al chaval.

No entiendo tanta vuelta con Sahin.
Pero mira que eres cabezón cuando la coges con un jugador. Eres peor qeu Hal santo cielo.....
Ahora te da por llamar ignorantes a quienes piden que juegue.......

¿Como que la gente no sabe porqué MOu no le pone??? Sahín está recuperado de su lesión. Si no le pone es porque considera que prefiere a Xabi Alonso quemándose partido tras partido antes que poner a Sahín.
La gente sabe de sobra porqué Mourinho no pone a Sahín..... ¿te crees que son monos los que escriben o que? ¿Cómo no van a saber porqué Mourinho no pone a Sahín? Pues porque no quiere.

Por eso la gente, dice que debería jugar para ir cogiendo confianza poco a poco porque es el único capaz de dar descanso a XAbi Alonso, cosa que ni Granero, ni Lass ni Khedira pueden hacer.
Pero nadie habla desde la ignorancia.......... ¿donde hay ignorancia??? Es que te repito, que por cabezonería no te quieres bajar de la burra. Tu querías haber dicho inconformismo, y por cabezón no rectificas. Pero es que no hay ignorancia por ningún lado.
hitzeko

#3870Mensaje

"[...] ahora te da por llamar ignorantes a quienes piden que juegue......."

Eres muy cuadriculado compañero y por mi se acabó el debate. Nada de lo que me rebates es lo que yo he escrito y no crea que sea difícil de entender.
celta de vigo

#3871Mensaje

hitzeko escribió:"[...] ahora te da por llamar ignorantes a quienes piden que juegue......."

Eres muy cuadriculado compañero y por mi se acabó el debate. Nada de lo que me rebates es lo que yo he escrito y no crea que sea difícil de entender.
Obviamente prefiero ser cuadriculado que triangular.
Todo lo que escribí está perfectamente explicado. Y te repito. Has llamado ignorantes a gente que no lo es. Te equivocaste. Y deberías haber dicho inconformistas.
Si tienes algo con lo que no estés de acuerdo, cítalo, como hice yo, y explica porqué llamas ignorantes a los demás y porqué acusas a los demás de poner cosas que tu no dijiste. Si quieres salir por la tangente como hiciste una vez que yo dejé todo claro, y ya no explicas nada, pues por mi bien.

Has dicho que la gente es ignorante por criticar a Mourinho sin saber que ocurre con Sahín.
Yo te dije que eso no es verdad. Todo el mundo sabe que le ocurre a Sahín, y lo que le ocurre es que Mourinho prefiere que jueguen otros. Nadie critica desde la ignorancia.

No creo qeu sea tan dificil de entender tu equivocación, si no tiene nada de malo. Pero es que te has empeñado en ser cabezón y no bajarte de la burra. Pero oye, que a mi no se me pierde nada.
hitzeko

#3872Mensaje

Te repito que expones bien pero no entiendes del mismo modo, o no quieres entender.

La ignorancia está en criticar a Mou sin saber por qué no le pone.

De eso que puse yo, a:

"[...] ahora te da por llamar ignorantes a quienes piden que juegue......."

Hay una gran laguna de entendederas, o un gran afán de montar el numerito por no bajarse del burro. Por eso no quiero seguir.
Dottore

#3873Mensaje

Totalmente de acuerdo con hitzeko, es una tonteria que vuelva ahora. Eso si a diferencia de el valoro mucho su fichaje pq lo he visto jugar y se lo que es capaz de hacer, solo espero que una vez recuperado siga en la misma linea, pero es algo que no lo puede saber nadie, quizas sube o quizas baja su nivel anterior...

Y que fue de pedro leon? ( a diferencia de la lesion el caso es identico ) pues parece q paso a ser un don nadie pq no hace absolutamente nada destacable ni siquiera con el getafe. Tampoco es que tenga mucha suerte ocn las lesiones, con lo que gracias Mou por no contar con el...

Pero el caso sahin es distinto, pedro no iva a las convocatorias y sahin si que va, señal de que le queda poco para entrar en los planes del entrenador.
Yo quiero pensar que mou tiene que cambiar demasiadas cosas para que sahin coja minutos, y no es el momento apropiado para hacer esas pruebas. Nadie pensaba q a estas alturas estariamos a esta distancia del barcelona, y viendo la sutacion actual es mejor seguir con la racha, con granero acompañando a xabi alonso para q este sufra menos fisicamente, y aguantar asi sin demasiados ertoques...
Cuando los resultados no acompañen es cuando mournho metera mano y cambiara algo, pero hacerlo cuando funciona es de burros...

Cuando cambias algo, mejoraras en algun aspecto pero seguramente saldras perjudicado en otro, eso es algo que siempre, siempre, SIEMPRE ha sido asi... Cuando el ser humano invento el avion, invento el accidente aereo, y cuando invento el barco invento el naufragio... El barcelona juega muy bien a veces, pero con el riesgo de la posicion de la defensa, ya q juegan casi en medio campo, con lo q de perder la pelota sufririan mucho en el contrataque ( y su misma palabra lo indica, ese es el contra ) ... Con la misma norma, meter a sahin ahora puede crear un contra al equipo que desconocemos, tb un plus logicamente, pero sin ver ni saber exactamente esos pros y contras mourinho no se la jugara a algo que desconoce, es jugarsela a cargarse una racha positiva de nosecuantos partidos...

Lo digo siempre y no me canso de decirlo, son jugadores, no son identicos por mas que jueguen en la misma posicion, no son CROMOS, no tienen un 99 en velocidad ni un 99 en forma eternamente, es la vida real su forma mejora y disminuye con el tiempo el trabajo y la dedicacion...

Sahin es distinto a alonso, por mas que juegue en la misma posicion es algo totalmente diferente, no tiene nada que ver...
Apostata

#3874Mensaje

Yo creo que la idea es sorprender sacándolo de titular en la Final de la Champions.
mirrorside

#3875Mensaje

HD Highlights of Sahin in Madrid

[youtube]78WzFFnvvdo[/youtube]
Borrar usuario 4146

#3876Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que la idea es sorprender sacándolo de titular en la Final de la Champions.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No piques el panal... :meparto:
SERGIODX

#3877Mensaje

hal2814 escribió:
Apostata escribió:Yo creo que la idea es sorprender sacándolo de titular en la Final de la Champions.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No piques el panal... :meparto:
y quien sabe? haber , tratare de recordar este comentario haber que pasa :lol:
mirrorside

#3878Mensaje

¿Qué pasa con Sahin?
Mourinho: Es la misma pregunta que me han hecho cuando no jugaba Granero o Lass. La respuesta es la misma. Sólo pueden jugar diez y tengo 20.
http://www.as.com/futbol/articulo/posib ... ftb_21/Tes

He should transfer at end of season. Mourinho and Madrid don't plan with him.
mirrorside

#3879Mensaje

All matches (Primera Division, Champions League, Copa del Rey)
Lassana Diarra -- 1507 minutes
(.........................)
Sami Khedira ----- 1420 minutes
3. Raul Albiol --------- 605 minutes
2. Hamit Altintop ---- 476 minutes
1. Nuri Sahin ---------- 364 minutes

Primera Division
Lassana Diarra -- 1018 minutes
Sami Khedira ----- 810 minutes