mirrorside escribió:¿Qué pasa con Sahin?
Mourinho: Es la misma pregunta que me han hecho cuando no jugaba Granero o Lass. La respuesta es la misma. Sólo pueden jugar diez y tengo 20. http://www.as.com/futbol/articulo/posib ... ftb_21/Tes
He should transfer at end of season. Mourinho and Madrid don't plan with him.
Pues yo creo que es la respuesta lógica de un entrenador que va primero en la Liga a 13 puntos del segundo (con un partido más). Si los jugadores no estuvieran rindiendo en el campo sería absurdo obstinarse en mantener un mismo bloque de 15-16 fracasados cada semana, pero si los que salen están cumpliendo ¿quien puede exigirle que los cambie? ¿para qué, para justificar un fichaje? No me parece que esa sea el principal objetivo de un entrenador. Su principal objetivo son los resultados y mientras estos se den, Sahin es un problema secundario.
Apostata escribió:Pues yo creo que es la respuesta lógica de un entrenador que va primero en la Liga a 13 puntos del segundo (con un partido más). Si los jugadores no estuvieran rindiendo en el campo sería absurdo obstinarse en mantener un mismo bloque de 15-16 fracasados cada semana, pero si los que salen están cumpliendo ¿quien puede exigirle que los cambie? ¿para qué, para justificar un fichaje? No me parece que esa sea el principal objetivo de un entrenador. Su principal objetivo son los resultados y mientras estos se den, Sahin es un problema secundario.
If Sahin plays 5 minutes, Real Madrid will loose Championship to Barcelona.
"Sahin es un problema secundario": Agree, and therefore he should have learned his lesson.
Look at Weslej Sneyder. Sahin should go somewhere where he's respected.
Apostata escribió:Pues yo creo que es la respuesta lógica de un entrenador que va primero en la Liga a 13 puntos del segundo (con un partido más). Si los jugadores no estuvieran rindiendo en el campo sería absurdo obstinarse en mantener un mismo bloque de 15-16 fracasados cada semana, pero si los que salen están cumpliendo ¿quien puede exigirle que los cambie? ¿para qué, para justificar un fichaje? No me parece que esa sea el principal objetivo de un entrenador. Su principal objetivo son los resultados y mientras estos se den, Sahin es un problema secundario.
"Sahin es un problema secundario": Agree, and therefore he should have learned his lesson.
(Yastamos con el inglés, hala, venga, a gritar) ¡¡¡MISTEEEEER!!! ¡¡¡QUE IT GUAS A JOOOOOKE!!! ¡¡¡BROMAAAAA!!! ¡¡¡HUMOR ESPAÑOOOOOL!!! ¡¡¡SPANISH HUMOR!!! ¿DUYU ANDESTÁN IT? (Que cansao es esto de hablar idiomas)
Posdateision: If Nuri Sahin dont adapteision to the Royal Mádrid, the Royal Mádrid dont adpateision to Nuri Sahin. ¿Old Rice? Pos eso.
(Yastamos con el inglés, hala, venga, a gritar) ¡¡¡MISTEEEEER!!! ¡¡¡QUE IT GUAS A JOOOOOKE!!! ¡¡¡BROMAAAAA!!! ¡¡¡HUMOR ESPAÑOOOOOL!!! ¡¡¡SPANISH HUMOR!!! ¿DUYU ANDESTÁN IT? (Que cansao es esto de hablar idiomas)
Posdateision: If Nuri Sahin dont adapteision to the Royal Mádrid, the Royal Mádrid dont adpateision to Nuri Sahin. ¿Old Rice? Pos eso.
Hombre, que para algo está el Google Traductor .
Y no creo que la cosa dé para bromas a estas alturas. No creo que lo que él te posteó sean photoshop....y si Nuri no se muestra feliz en ellas, algo está pasando. Digo, espero que Mou realmente tenga una buena razón para no dejarlo jugar, que viendo como está Nuri en las fotos y los Gifs de Mirrorside, no creo que le venga bien.
Ian Saint-Stark escribió:
Y no creo que la cosa dé para bromas a estas alturas. No creo que lo que él te posteó sean photoshop....y si Nuri no se muestra feliz en ellas, algo está pasando. Digo, espero que Mou realmente tenga una buena razón para no dejarlo jugar, que viendo como está Nuri en las fotos y los Gifs de Mirrorside, no creo que le venga bien.
Sahin always with German-speaking players (Özil, Khedira, Altintop). And with Altintop the most.
From the others only Casillias (Captain) and Pepe talk with him.
And when he steps-out of Bus, he's mostly with Varane.
Ian Saint-Stark escribió:
Sahin always with German-speaking players (Özil, Khedira, Altintop). And with Altintop the most.
From the others only Casillias (Captain) and Pepe talk with him.
And when he steps-out of Bus, he's mostly with Varane.
???
Man, my last message was for Apostata, not for you. On his last message, he was complaining (partly in a humorous way) about your ''reluctance'' to type your messages in spanish. I told him that Google translator exists for cases like that. I also defended your point: that Sahin not looking good on the gifs and the photo you posted can mean something....something that could be harming him.... You know what I mean, you already said it.
I absolutely wasn't referring to Sahin's low usage of the spanish language....or whathever you wanted to tell me on your last message.
Pues me parece malo lo del grupo en general, que no lo acoge como hicieron con los demás. A menos que Nuri se lo haya ganado, claro.
De Iker y Pepe no me extraña que sean casi los únicos en hablarle. Casillas puede que en parte por ser el capitán y el portugués porque, al menos para mi, es la mejor persona de todo el vestuario.
Pero no podemos estar hablando en serio. Un reportaje fotográfico de Nuri Sahin para analizar las "microexpresiones" del rostro, como en la serie "Miénteme", para establecer que nivel de relación tiene con cada uno de los compañeros. ¿Nos estamos volviendo locos? Pero por dios que yo soy el primero que quiere que el muchacho triunfe, pero esto me parece excesivo. Que es un profesional del fútbol, que le pongan un psicólogo, que le hagan una fiesta de cumpleaños, que se lo lleve Benzemá a un puticlub, yo que sé, que me da igual, que esto es un equipo de fútbol no una temporada "Rebelde Way", que es que ya sólo nos faltaba tener que estar pendiente de si los niños se juntan o no se juntan.
A ver, es que me estáis volviendo paranoico, yo ya he empezado a analizar las fotografías una por unos, los detalles, las caras, la expresión de Sahin, y se me vienen sensaciones raras a la cabeza. No sé, no lo digo en plan ofensivo, pero le veo tan tierno y tan desvalido que me pregunto... joder, no lo toméis a mal... ¿Es gay? ¿Todo esto viene porque no aceptan su condición sexual? Que lo digo en serio, que le veo al chaval como cohibido, con cara de echarse a llorar, y como el Ramos y estos son tan brutos, lo mismo... ¡¡¡YO QUE SÉ!!! ¡Que no pongáis más fotos coño, que se me está pirando la pinza!
Apostata escribió:A ver, es que me estáis volviendo paranoico, yo ya he empezado a analizar las fotografías una por unos, los detalles, las caras, la expresión de Sahin, y se me vienen sensaciones raras a la cabeza. No sé, no lo digo en plan ofensivo, pero le veo tan tierno y tan desvalido que me pregunto... joder, no lo toméis a mal... ¿Es gay? ¿Todo esto viene porque no aceptan su condición sexual? Que lo digo en serio, que le veo al chaval como cohibido, con cara de echarse a llorar, y como el Ramos y estos son tan brutos, lo mismo... ¡¡¡YO QUE SÉ!!! ¡Que no pongáis más fotos coño, que se me está pirando la pinza!
Pero hombre, es que era lo mismo que pasaba con Benzema, que decían que era timido, cohibido, que era un bulto, un cerdito, y ahora vemos, tiempo al tiempo, aprendamos a tener paciencia.
De estas fotos podemos sacar una conclusión clara: Sahin está gordo y por ello llega tarde a las celebraciones de los goles. Además sus compañeros lo marginan, como el gordo seboso que es
David_RM escribió:De estas fotos podemos sacar una conclusión clara: Sahin está gordo y por ello llega tarde a las celebraciones de los goles. Además sus compañeros lo marginan, como el gordo seboso que es
Tutoria ya de Mourinho con los padres de los jugadores!
David_RM escribió:De estas fotos podemos sacar una conclusión clara: Sahin está gordo y por ello llega tarde a las celebraciones de los goles. Además sus compañeros lo marginan, como el gordo seboso que es
Tutoria ya de Mourinho con los padres de los jugadores!
con la afición si debería dar una tutoria y explicarnos todo esto.....
Apostata escribió:A ver, es que me estáis volviendo paranoico, yo ya he empezado a analizar las fotografías una por unos, los detalles, las caras, la expresión de Sahin, y se me vienen sensaciones raras a la cabeza. No sé, no lo digo en plan ofensivo, pero le veo tan tierno y tan desvalido que me pregunto... joder, no lo toméis a mal... ¿Es gay? ¿Todo esto viene porque no aceptan su condición sexual? Que lo digo en serio, que le veo al chaval como cohibido, con cara de echarse a llorar, y como el Ramos y estos son tan brutos, lo mismo... ¡¡¡YO QUE SÉ!!! ¡Que no pongáis más fotos coño, que se me está pirando la pinza!
Pero hombre, es que era lo mismo que pasaba con Benzema, que decían que era timido, cohibido, que era un bulto, un cerdito, y ahora vemos, tiempo al tiempo, aprendamos a tener paciencia.
Vale, me perdonéis, no se que me dio ayer, pero es que ya me parece una cosa surrealista. Que es que yo quiero que el chico funcione, pero ¿qué hacemos analizando un taco de fotografías personales de un señor para averiguar la naturaleza de su inadaptación al equipo? Esto está a medio camino entre el psicoanálisis y el marujero. Y claro, como el chico tiene esa expresión de colegial delicuescente, y como en las fotos los muchachos no le abrazan en las celebraciones y parece que le dan de lado en las comidas, y como el mundo del fútbol es tan hóstil a la homosexualidad (acordaros del desdichado Fashanu), pues uno ya piensa que lo mismo le han pillao mirando de más en las duchas o algo de eso. No sé, es que se me ha venido a la cabeza "El Club de los poetas muertos", pero en versión equipo de fútbol.