Llega el partido de vuelta contra el Lyon de Fred y Govou, dos de los muchos jugadores desequilibrantes del equipo francés que no estarán por lesión. Toca remontar y así ser primeros de grupo, incluso con la llamada "crisis Guti" espero que se gane en el Bernabéu.
El equipo está mas asentado, Van Nistelrooy con una confianza extraordinaria por los 4 goles en el antiguo Sadar que no se terminan de olvidar, "CannavORO", sin comentarios, y después de la buena actuación de los dos pivotes defensivos Diarra y Emerson (el primero marcó y el segundo fue asistente), espero con mucha fe poderlo ganar. Aunque no puedo olvidar la mala actuación del equipo en el partido de ida, donde ganaron los franceses por 2-0 (...y gracias)
Si se gana al Lyon se tomará con más entereza el próximo partido de liga contra un rival directo como es el Valencia, deseemos lo mejor madridistas.
Saludos,
Yo creo que ya es tiempo de devolverles la moneda y endosarles una buena goleada, ya que esta temporada estamos afiliados a ellas. Además, este Olympique viene sin Fred ni Govou por lesión así que seran bajas importantes para los franceses. Sería un golpe de moral increible para nosotros ganar y pasar primeros de grupo.
Sin duda un golpe de confianza sería la primera plaza. Pero tampoco conviene relajarse por esas bajas, ya que el Lyon, tiene un buen baquillo y está Carew, o Ben Arfa entre otros que querrán demostrar a Houllier, la titularidad en el once en los próximos encuentros.
Mañana es la cita, y pasado el Levski, cuidado Barça... =P~
Saludos,
Es cierto, es la hora de devolverle al olimpyque todo lo que no ha hecho estos dos ultimos años, 3-0 y para casa =P~ . El madrid primero de grupo y ya huele a decima...jajaja que bonito es soñar... {|=