Clasificación congelada
Un gol de Wernbloom en el descuento desactiva el tanto de Cristiano en la primera parte. Benzema se tuvo que ir lesionado en el minuto 12. Fracaso de Coentrao como lateral izquierdo.

Dumbia y 10 más, con eso te resumo este equipo xDZidaNe_Merci escribió:¿quien sabe algo de este equipo?
no son tan malos del todo.Lass escribió:Dumbia y 10 más, con eso te resumo este equipo xDZidaNe_Merci escribió:¿quien sabe algo de este equipo?
enhorabuenalatinrus escribió:no son tan malos del todo.Lass escribió:Dumbia y 10 más, con eso te resumo este equipo xDZidaNe_Merci escribió:¿quien sabe algo de este equipo?
Tienen a Akinfeev que es el portero de la selección, Ignasevich que es buen defensa.
Los Berezuskij depende del dia en que salgan, a veces defienden bien, a veces se ven super lentos. Dzagoev que tiene chispazos y claro Dumbia. Claro esta que contra la plantilla del Madrid se quedan demasiado cortos.
Lo mas dificil creo que será el campo, que va a estar bastante pesado.
De cualquier manera espero que sea un partido animado ya que estaré en las gradas![]()
![]()
![]()
es una gran marca sin duda, yo quiero una cbr 1000Ankrus escribió:¿Es que nadie va a hablar de Honda?
Jaja si iré abrigado, lo único que por ahora pienso es como ir, quisierá llevar mi bufanda del Madrid, pero creo que la llevaré y dependiendo de la gente que haya en el sector la podré usar o no.ZidaNe_Merci escribió:
enhorabuenay no hace falta que lo diga pero acuerdate de ponerte los 4 abrigos
Ankrus escribió:¿Es que nadie va a hablar de Honda?
Joder con Ramoslatinrus escribió:Sergio Ramos en su Twitter
"Despegamos para Moscú. A pesar de que algunos no querían viajar por el frio, nos lo llevamos por las malas...jejejeje."
![]()
![]()
![]()
Fuera de bromas, en serio Ramos tiene cara de caballo locolatinrus escribió:Sergio Ramos en su Twitter
"Despegamos para Moscú. A pesar de que algunos no querían viajar por el frio, nos lo llevamos por las malas...jejejeje."
![]()
![]()
![]()