Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#2121Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:
moesislac escribió:Por eso lo tengo en ignoradisimos. ;)
Encima sos mentiroso, jajaja...
moesislac escribió:
:lol:
Si hay algo de lo que puedo presumir, es de no ser mentiroso... ;)
Fijate que hay formas de ver lo que "me escribes" a pesar de que estes como ignorado.

Lo de troll, tomalo como gustes...si osas comparar "troll" con "nazi", es que pecas de una educacion ignara.

Saludos niño sin vida. :lol:
willi

#2122Mensaje

Una lastima que hayan perdido, a mi me gusta mucho Bielsa como DT, por eso siempre me gusta que les vaya bien.
ArgentinoObjetivo

#2123Mensaje

moesislac escribió: Lo de troll, tomalo como gustes...si osas comparar "troll" con "nazi", es que pecas de una educacion ignara.

Saludos niño sin vida. :lol:
Algunos pueden pecar de tener una educacion ignara, y otros, a pesar de recurrir a vocablos inusuales del diccionario para parecer mas educados, directamente no tener ninguna, jajaja...

Saludos "hombre" sin infancia, jajaja...
DelBosque

#2124Mensaje

¿A alguien más le da verguenza ajena cuando los defensas intentan sacarla jugada ante la presión del equipo en vez de sacarla de manera expeditiva? ¿No va eso en contra de los mandamientos más elementales del fútbol?

Cuanto daño ha causado la Al-Qaeda del Tikitaka.

Me recordaba a Valdés en la Supercopa poniéndosela de corbata a los culés porque no se atrevía a darle un patadón. Y lo peor es que se piensan que eso es jugar mejor.
latinrus

#2125Mensaje

rupeni escribió:Sólo ver el campo te deprime, espero que el martes esté mejor el campo.
Lo dudo si sigue cayendo nieve como el dia de hoy!

Un par de dias con mucha nieve y es por eso que el campo esta en esa manera, Luzhniki es estadio abierto asi que no creo que haya mejoras para la semana que viene. Se espera que esta semana ya la temperatura empiece a subir asi que no estará tan frio la semana que viene, en cuanto al campo, lo principal es que ya no caiga nieve, por que si cae nieve y despues se derrite, pues veremos un terreno cubierto de lodo.
Borrar usuario 4146

#2126Mensaje

DelBosque escribió:¿A alguien más le da verguenza ajena cuando los defensas intentan sacarla jugada ante la presión del equipo en vez de sacarla de manera expeditiva? ¿No va eso en contra de los mandamientos más elementales del fútbol?

Cuanto daño ha causado la Al-Qaeda del Tikitaka.

Me recordaba a Valdés en la Supercopa poniéndosela de corbata a los culés porque no se atrevía a darle un patadón. Y lo peor es que se piensan que eso es jugar mejor.

Bueno DelBosque... pero eso ya lo tenia Bielsa desde antes que el Farca se lo apropiara y se auto nombrara creador de ese estilo de juego.

En México lo hizo con el Atlas y desde entonces se quedaron casados con esa idea de pasear la pelota por toda la cancha era mejor que ganar titulos. El Atlas no ha ganado nada en su historia y ahora esta en el descenso. Y prácticamente en todos sus equipos busca ese toque de pelota y se lo vende a la gente como que eso es jugar bien al futbol.

Yo siempre he odiado eso de salir con el balón tocando desde el portero, es una perdida de tiempo en muchas ocasiones dando oportunidad al rival de colocarse defensivamente o simplemente arriesgando. Pero eso lo hace Bielsa de toda la vida.

Y repito no es el primer equipo que vende este tipo de futbol y se va sin ganar nunca nada pero presumiento "jugar bonito al futbol"
che_river

#2127Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Bielsa en el Real? Por favor, entonces volveriamos, no ya a caer en octavos de champions, sino a quedar eliminados en las eliminatorias de grupo, jajaja... Eso si, el Madrid podria presumir de jugar como nunca, jajaja...

que chabon caradura, digo por el Nick, te haces llamar Objetivo y se nota que solo sos anti Bielsa y no ves nada bueno en el,lo único que haces es pegarle, se que fue duro ese Mundial, pero son cosas del Fútbol que pasan, insólitas, no lo defiendo, pero ese equipo fue el Ultimo que jugo a algo, era 1000 veces mejor que el de Maradona y no paso la fase, y el de Maradona llego a cuartos, son cosas que no se explican, porque Svenson no hace ese gol nunca mas en su Vida, y despues ganamos por primera ves la medalla olímpica en Atenas y ese equipo jugaba muy bien, y con lo del Mundial y todo la mayoría del publico en Argentina lo valora muchisimo al Loco, porque el que ha visto jugar al Velez del 96 sabe que por ejemplo es el mejor campeón que han tenido los torneos cortos en Argentina entre una de las cosas, formo el Mejor equipo de Chile de la historia, hizo historia con Newells, el equipo mas cerca en la historia del fútbol Sudamericano de lograr campeonato y Copa que perdió por penales, y como yo también soy Argentino, y se como son las cosas aca, solo hay 2 tipos de personas que se pueden ensañar de tal manera con Bielsa acá, algunos de Rosario Central por obvias razones, y algunos los de Boca que quedaron resentidos de la vuelta olimpica que dio NOB en la Bombonera, o por no citar al Riquelme , pero por eso entiendo a estos dos pequeños sectores ensañados con Bielsa, por cierto lo menos objetivos que vi en mi vida, y aseguro a que sos parte de uno de esos.
MADchrrel

#2128Mensaje

che_river escribió:
ArgentinoObjetivo escribió:Bielsa en el Real? Por favor, entonces volveriamos, no ya a caer en octavos de champions, sino a quedar eliminados en las eliminatorias de grupo, jajaja... Eso si, el Madrid podria presumir de jugar como nunca, jajaja...

que chabon caradura, digo por el Nick, te haces llamar Objetivo y se nota que solo sos anti Bielsa y no ves nada bueno en el,lo único que haces es pegarle, se que fue duro ese Mundial, pero son cosas del Fútbol que pasan, insólitas, no lo defiendo, pero ese equipo fue el Ultimo que jugo a algo, era 1000 veces mejor que el de Maradona y no paso la fase, y el de Maradona llego a cuartos, son cosas que no se explican, porque Svenson no hace ese gol nunca mas en su Vida, y despues ganamos por primera ves la medalla olímpica en Atenas y ese equipo jugaba muy bien, y con lo del Mundial y todo la mayoría del publico en Argentina lo valora muchisimo al Loco, porque el que ha visto jugar al Velez del 96 sabe que por ejemplo es el mejor campeón que han tenido los torneos cortos en Argentina entre una de las cosas, formo el Mejor equipo de Chile de la historia, hizo historia con Newells, el equipo mas cerca en la historia del fútbol Sudamericano de lograr campeonato y Copa que perdió por penales, y como yo también soy Argentino, y se como son las cosas aca, solo hay 2 tipos de personas que se pueden ensañar de tal manera con Bielsa acá, algunos de Rosario Central por obvias razones, y algunos los de Boca que quedaron resentidos de la vuelta olimpica que dio NOB en la Bombonera, o por no citar al Riquelme , pero por eso entiendo a estos dos pequeños sectores ensañados con Bielsa, por cierto lo menos objetivos que vi en mi vida, y aseguro a que sos parte de uno de esos.
la argentina de pekerman era mejor que la de bielsa, no se porque dises que fue la ultima seleccion que jugo a algo
che_river

#2129Mensaje

steven2409 escribió:Alguien dijo esto en el twitter:

Increíble la buena prensa que tiene Bielsa,
un entrenador que no ganó una pu.. mierda
en su vida pero va de filósofo del balompié.

Pd: están de acuerdo??

yo como soy Argentino y vivo en Argentina, no puede coincidir, como dije, ya que de parte de un equipo de Bielsa vi al mejor campeón que recuerde del Torneo Argentino, al Velez del 98 , ese equipo era una maquina, agradezoc haberlo visto, pese a que le quitara la posibilidad a River de ser tetracampeon.
Masquerade

#2130Mensaje

El mundial del 2002 es una carga pesada, demasiado pesada quizas.
che_river

#2131Mensaje

MADchrrel escribió:
che_river escribió:

la argentina de pekerman era mejor que la de bielsa, no se porque dises que fue la ultima seleccion que jugo a algo
Habia olvidado la de Pekerman, jugaba bien, me gustaba, aunque me quedo con la de Bielsa jugaba mucho mejor, en las eliminatoria fue una cosa de locos esa selección, pero no puedo explicar lo que paso en ese Mundial, no merecimos perder contra Inglaterra con ese penal, y empatar con Suecia con un gol de otro partido, por esas cosas de la vida, te quedas afuera de un Mundial , cuando no lo mereces y en otro con un gol de Maxi Rodriguez que fue un milagro le ganas a Mexico, y en otro le ganas robandole el partido , otra vez a México, así es el fútbol, pero me apena saber que de algun sector del exitismo , la única respuesta que me voy a encontrar va a ser la de ese Mundial, sin tomar en cuenta factores ni nada mas, pero hoy lo que daria por volver a tener a Bielsa en la selección.
che_river

#2132Mensaje

Masquerade escribió:El mundial del 2002 es una carga pesada, demasiado pesada quizas.

es verdad, pero as lo que voy es que no es tan pesada para tapar o todo lo Bueno que se pudo ver esa magnifica selección y de sus equipos , POR 3 PARTIDOS no se lo puede juzgar eternamente, La selecicon de Maradona llego a cuartos y no le llegaba ni a los talones a la de Bielsa, era un asco. Son 3 partidos, de los los cuales uno se gano, se perdió otro por un penal, y otro se empato inmerecidamente, por un empate y una derrota es imposible que se lo siga juzgando de por vida, ojala algun dia tenga revancha con la selección, aunque lo dudo, y ojala la hubiera tenido tambien en el 2006, pero opto por otra cosa Bielsa y tiene todo mi respeto igualmente.
che_river

#2133Mensaje

Este es un exelente video para ver la clase las perspectivas de las cosas que prioriza Bielsa, de una honestidad increíble, y del otro lado a los detractores y sus argumentos vacíos y exitistas, se puede ver claramente en el vídeo en el minuto 1:20 la típica respuesta y pensamiento de uno de estos tipos, es tal cual la representación.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... Z-qnEOl1PI
moesislac

#2134Mensaje

Otro triunfo contundente del athletic...
Javi18

#2135Mensaje

moesislac escribió:Otro triunfo contundente del athletic...
Resultado engañoso, el Málaga ha sido mejor pero ha perdido el partido en 4 minutos, porque defienden de pu.. pena.
latinrus

#2136Mensaje

No sé si viste el partido, pero en la primera parte el Athletic sufrió, además el Málaga como siempre fallando.

la segunda mitad si totalmente del Athletic de Bilbao, y en 3 jugadas pudo concretar, las primeras 2 bastante desastrosas por parte de la defensa del Málaga.
Borrar usuario 4146

#2137Mensaje

Un 3-0 es contundente independientemente del juego durante el partido.

Lo que es cierto es que ganar a Pellegrini no es un gran merito, merito es ganar pese a él como paso con la plantilla del Real Madrid en su primer año, hicieron lo que pudieron.
moesislac

#2138Mensaje

latinrus escribió:
No sé si viste el partido, pero en la primera parte el Athletic sufrió, además el Málaga como siempre fallando.

la segunda mitad si totalmente del Athletic de Bilbao, y en 3 jugadas pudo concretar, las primeras 2 bastante desastrosas por parte de la defensa del Málaga.
Me referia a lo mismo que dice Hal...independientemente de que los goles llegaron en 5 minutos y el desarrollo del partido, pudo haber sido diferente por diversos factores, un 3-0 siempre es contundente. Ojo que no utilice la palabra arrollador, sino contundente. Nuestor triunfo fue arrollador esta fecha :fiesta: ...lo del athletic fue contundente.
Última edición por moesislac el Lun Feb 20, 2012 2:46 am, editado 1 vez en total.
hitzeko

#2139Mensaje

[youtube]VQ4IyhJFHJo[/youtube]
Borrar usuario 4146

#2140Mensaje

:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Pobre Bielsa...

En fin todavía queda que en su primer año sea recordado por preparar el pasillo al Real Madrid que es lo más seguro que pasará. Para cuando juguemos la jornada contra el Athletic que debemos seremos matematicamente campeones y nos tendrán que hacer el pasillo.
Responder