Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12061Mensaje

No haber tenido minutos hoy le ha tenido que sentar muy mal, tiene una pinta de pedir irse en junio...
aepit

#12062Mensaje

Javi18 escribió:No haber tenido minutos hoy le ha tenido que sentar muy mal, tiene una pinta de pedir irse en junio...
no creo que se vaya, además hoy no ha jugado pero seguro que en Moscú jugará los 90 minutos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#12063Mensaje

Pipita sabe como sacar el as bajo la manga. Confío en él. :sisi:
Borrar usuario 4146

#12064Mensaje

Mourinho en rueda de prensa:
"Higuaín estuvo en el banquillo porque ha querido estar"



Mira que sí no sale de titular en Champions...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12065Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho en rueda de prensa:
"Higuaín estuvo en el banquillo porque ha querido estar"



Mira que sí no sale de titular en Champions...
Hal en modo PRISA ON :mrgreen:

"No ha entrenado en casi toda la semana, estaba en el banquillo porque ha querido estar. Para mí era importante tenerlo en el banquillo porque como sabéis tenemos dos delanteros centros puros. Sólo se entrenó un poco ayer, pero si le llego a necesitar habría arriesgado. No he querido que jugara porque es un jugador muy importante para nosotros"
Borrar usuario 4146

#12066Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Mourinho en rueda de prensa:
"Higuaín estuvo en el banquillo porque ha querido estar"



Mira que sí no sale de titular en Champions...
Hal en modo PRISA ON :mrgreen:

"No ha entrenado en casi toda la semana, estaba en el banquillo porque ha querido estar. Para mí era importante tenerlo en el banquillo porque como sabéis tenemos dos delanteros centros puros. Sólo se entrenó un poco ayer, pero si le llego a necesitar habría arriesgado. No he querido que jugara porque es un jugador muy importante para nosotros"

Repito como no juegue de titular en Champions y solo vea minutos de suplente...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12067Mensaje

Lleva toda la semana sin entrenar y viene un partido de octavos, lo raro sería que fuese titular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12068Mensaje

Es un lujo esto.

Vienen partidos seguidos y en diferentes condiciones, y puedes optar por diferentes opciones. ¿Que el partido se juega en un terreno malo y en condiciones poco propicias? quizá Higuaín sea la respuesta. ¿que no? me la juego con Benzemá.

¿Que el equipo ataca mucho por los laterales? voy con Coentrao. ¿que necesito ataque? tengo a Marcelo.

Kaká, Ozil, Di María, Granero, Lass... es un lujo tener gente como Higuaín, gente de gran nivel que aunque no tengan la vitola de titular, rinden como tal.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12069Mensaje

Miren si es bueno que siendo suplente, jugando la mitad que los demás y siendo el único que no tira penalties está 3º en el pitxixi y tiene el mejor promedio goles/minutos de todas las Ligas Europeas.

TOTAL POR PARTIDO POR MINUTOS (*)
1 Cristiano Ronaldo Real Madrid 28 1,22 74
2 Messi Barcelona 27 1,17 77
3 Higuaín Real Madrid 14 0,67 72
4 Falcao At. Madrid 14 0,7 131
5 Benzema Real Madrid 13 0,62 106
6 Fernando Llorente Athletic Club 12 0,6 135
7 Soldado Valencia 12 0,55 147
8 Michu Rayo Vallecano 11 0,5 186
9 Fábregas Barcelona 9 0,5 147
10 Alexis Barcelona 8 0,57 123

http://www.as.com/resultados/futbol/pri ... adisticas/
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#12070Mensaje

lo que le mata y le matara siempre es que falla contra el barcelona y cualquier otro grande
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12071Mensaje

Esta eliminatoria debería jugarla entera Higuaín, necesitamos que se sienta importante.
Borrar usuario 4146

#12072Mensaje

Sí no es ahora es nunca... no conozco ni recuerdo un rival tan a modo y de tan fácil acceso para pasar a la siguiente ronda a esta altura de la Champions creo en mi vida. Me imagino que Mou lo pondrá para que pueda meter gol aquí, pues ya sería el colmo que ni contra el CSKA pueda en Champions.

El campeonato Ruso comienza en Marzo, no es creíble que un equipo en pretemporada pueda ser de peligro para un Real Madrid en su máximo punto de rendimiento ya no de este año sí no desde que llego Mou.

Y bueno el Athletic aunque quieran vender lo contrario también debió de ganar y caminando que la Liga Española esta en su momento más fuerte de la temporada, no se vale que un equipo en pretemporada venga y te ponga en aprietos por más pretexto de clima y campo que quieran poner.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12073Mensaje

Mañana debe tener minutos, ya le toca y creo que las condiciones son mejores para él que para Karim.
aepit

#12074Mensaje

Este partido es más para Higuaín que para Benzema, yo no arriesgaría al francés.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12075Mensaje

aepit escribió:Este partido es más para Higuaín que para Benzema, yo no arriesgaría al francés.
Puede ser que juegue el Pipita de inicio, lo que sí espero es que marque.
Borrar usuario 4146

#12076Mensaje

David_RM escribió:Esta eliminatoria debería jugarla entera Higuaín, necesitamos que se sienta importante.

Higuain en el banquillo y Callejón junto a Benzegol en el ataque. Eso lo dice todo de los papeles y lugares en el equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12077Mensaje

Al final lo perderemos...
Borrar usuario 4146

#12078Mensaje

David_RM escribió:Al final lo perderemos...

O ganaremos un canterano en el primer equipo, Callejón.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12079Mensaje

Estuvo toda la semana sin entrenar y solo fue al banquillo porque él quizo ir convocado (palabras de Mourinho que demuestran su peso en el vestuario) no tendría sentido que fuese titular 3 días después en una eliminatoria. Lo raro sería que jugara.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#12080Mensaje

Marado escribió:Estuvo toda la semana sin entrenar y solo fue al banquillo porque él quizo ir convocado (palabras de Mourinho que demuestran su peso en el vestuario) no tendría sentido que fuese titular 3 días después en una eliminatoria. Lo raro sería que jugara.
+1000 =D>
Responder