EL SAO PAULO SE REMITE A LA CLAÚSULA DE RESCISIÓN

El Real Madrid ya sabe que el fichaje de Breno le va a costar quince millones de euros. El emisario madridista que está en Brasil para presenciar el campeonato juvenil sudamericano, se reunió el pasado sábado con el padre del central del Sao Paulo y les comunicó que el equipo paulista no está dispuesto a vender al defensa hasta el próximo 30 de junio.
En las diferentes negociaciones que están manteniendo, el Sao Paulo se remite siempre a los 20 millones de dólares (unos quince millones de euros) que figuran en el contrato como cláusula de rescisión como precio de salida del internacional sub-20 brasileño. La lesión que sufrió Alex Silva el pasado domingo en Recife tampoco ayuda a una posible negociación con el Real Madrid.
La idea de los dirigentes del Sao Paulo, que juega con tres centrales, es la de vender a alguno de los otros defensas (Alex Silva, Miranda o Días) y mantener a Breno por la tremenda proyección que tiene. No hay que olvidar que con 18 años recién cumplidos el jugador nacido en Cruzeiro es titular del Sao Paulo y dicen que muy pronto le va a llamar Dunga para la selección absoluta o en su defecto para la selección olímpica que contará con la participación de Kakà.
Bayern y Fiorentina son los rivales del Real Madrid para lograr el fichaje del central brasileño. El Real Madrid confía en ganar la lucha que mantiene con diversos equipos para incorporar al central con más futuro de Brasil. No tiene acuerdo con el jugador, pero en el Bernabéu saben que la preferencia de Breno es vestir de blanco madridista.