Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#4261Mensaje

Luciano escribió:
Apostata escribió:
TheTrueGOD escribió:Gran partido de Messi. Creo, asistio y goleo. Genero mas de un problema a la defensa alemana y todos le tenian miedo. Fruto de ese miedo llego el primer gol, 4 defensas alrededor de Messi y este con un toque sutil "tac" asistio magistralmente a Alexis y Cesc. Estuvo a punto de anotar otro golazo de los que nos tiene acostumbrados.
El mejor del partido. Messi es mucho mas que goles muchachos. Messi es el FUTBOL.
Por algo los conocedores han bautizado a esta era del futbol como la era Messi.
¿Tú que pasa, que sólo entras aquí cuando le entra un churro a Messi? A la defensa alemana le generaría problemas yo con una pierna escayolada. Lo que si es cierto es que Messi últimamente nos tiene acostumbrados a verle "a punto" de anotar un gol.
Deja tu, no he escuchado/leido a nadie que diga que es la "era Messi". En serio, es un excelente futbolista que me atrevo a decir que brilla entre la mediocridad de que no hay tantos futbolistas a un nivel extraordinario como antes... pero eso que tienen sus fans de querer elevarlo al nivel de Dios y que en un 11 vs. 1 gana Messi, es lo que mas le afecta al mismo argentino.
eso de que brilla entre la mediocridad de tantos futbolistas, me recuerda a "esta es una liga de mierda" cuando el barça iba punteor y es la mejor liga del mundo cuando el real va puntero :mrgreen:
No sera que brilla porque marca tanta diferencia con respecto al resto. Desde la epoca de Maradona, no se veia una diferencia abismal entre un jugador y el resto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4262Mensaje

Hoy muchos barcelonistas se me han acercado diciendo que Messi va por delante de Ronaldo en el botin de oro ( hoy para ellos es importante no se porque? ) Ya q la vez pasada dijeron q era un titulo sin importancia, q Messi era la liga mas importante q un botin de oro, pero hoy dicen q Messi lleva por detrás a Ronaldo porque el es mejor y bla,bla,bla.... Lamento decepcionarlos pero acá esta la clasificación actualizada asta el partido de ayer:

Clasificación ACTUAL de la Bota de Oro:

Cristiano (56 puntos),
Messi (52),
Cekulajevs (46),
Van Persie (44),
Yilmaz (43.5).

Fuente: mister chip......
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#4263Mensaje

:meparto: :meparto:
sinceramente me divierto mucho con esto de pretender colocar a cristiano por encima de Messi solo por tener mas goles (10 de penalties que ni siquiera el genero). Messi no es solo goles, Messi distribuye, asiste, genera espacios, driblea y hace golazos. No entiendo como la prensa espagnola puede seguir con esto, cuando en todo el mundo saben que cristiano en talento no le llega ni a los talones a Messi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4264Mensaje

Messi puede ser el futbolista con mejores características de juego, pero no siempre es el mejor.

Este año Messi ha hecho algún partido bueno como el de el Valencia, pero Ronaldo lleva una gran temporada. Y no solo Ronaldo, el propio Benzemá está mucho mejor también que el argentino este año.
Y que Ronaldo meta sus goles de penalti, visto como los tira Messi, es un plus, no un demérito.

Si premiáramos al mejor, Zidane seguiría recibiendo Balones de Oro. Messi este año está en un segundo plano, como el barça.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4265Mensaje

TheTrueGOD escribió::meparto: :meparto:
sinceramente me divierto mucho con esto de pretender colocar a cristiano por encima de Messi solo por tener mas goles (10 de penalties que ni siquiera el genero).
:sisi: :sisi: Claro, porque todos sabemos que los goles de penal nunca cuentan, solo son de adorno y no requieren nada de calidad tecnica para meterlos...Nuestro amigo Messi no puede hablar mucho en este caso :lol:
Aunque a mí también me parece algo ridículo, yo tampoco creo que sólo de goles viva el jugador.
TheTrueGOD escribió: Messi no es solo goles, Messi distribuye, asiste, genera espacios, driblea y hace golazos. No entiendo como la prensa espagnola puede seguir con esto, cuando en todo el mundo saben que cristiano en talento no le llega ni a los talones a Messi.
Cristiano también lo hace muy bien, ya exageras diciendo que no le llega ni a los talones, aunque también creo que la prensa exagera en ese sentido. Tu fanatismo te ciega, al igual que ciega a algunos de mis colegas madridistas, haciéndolos menospreciar por completo al argentino. Y no entendiste al tipo que te posteo que Messi ya no juega en una era con tantas figuras. Un excelente ejemplo seria la decada pasada, donde Messi no estaría ni en el top cinco...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4266Mensaje

Recurro a una frase que usaron el año pasado los culés, para zanjar la discordia:

"Para Messi el Balón de Oro e incluso la Bota de Oro si quieren, que nosotros nos conformamos con la Champions y la Liga".
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4267Mensaje

Honradamente creo que Messi es más jugador que Cristiano, pero esta temporada veo al nuestro bastantes puntos por encima del culé.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4268Mensaje

migtra escribió:Honradamente creo que Messi es más jugador que Cristiano, pero esta temporada veo al nuestro bastantes puntos por encima del culé.
Yo opino igual migtra, Messi es el mejor del mundo, pero lo cortés no quita lo valiente para reconocer que ahora Cristiano está en mejor momento que él.
aepit

#4269Mensaje

Esta temporada Cristiano esta por encima de Messi y de largo, Benzema también está haciendo mejor temporada y si ganamos la liga y la champions, veo las cosas así...

Balón de oro: 1 Cristiano, 2 Benzema , 3 ?¿? seguramente Messi..
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#4270Mensaje

aepit escribió:Esta temporada Cristiano esta por encima de Messi y de largo, Benzema también está haciendo mejor temporada y si ganamos la liga y la champions, veo las cosas así...

Balón de oro: 1 Cristiano, 2 Benzema , 3 ?¿? seguramente Messi..
dudo que eso pase, aunque yo tambien creo que benzema esta teniendo una mejor temporada y de ganar la champios sin duda seria mejor que la de messi, no veo a la uefa desplasando a messi asta el tercer lugar y menos por dos madridistas, aran todo lo que puedan para que lo gane
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4271Mensaje

¿Cómo pueden decir que Benzema y Cristiano están haciendo mejor temporada que Messi?¿En qué se basan?

Messi lleva ganados 3 títulos esta temporada, ganó 3 finales marcando en las 3. Es el máximo goleador de la Champions (por cierto, con 24 años es el jugador que más goles a marcado en fases finales en la historia de la competición), está a solo 1 gol de Cristiano en la Liga con más asistencias (creo que entre todas las competiciones llevaba sobre las 20) y en Copa está en la final.

Una cosa es que el Madrid como equipo esté siendo superior al Barcelona esta temporada (de momento, la Champions decidirá al final) pero individualmente...

La comparación con Cristiano vale, pero siquiera comparar con Benzema es de risa, si quieren sacamos los números.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#4272Mensaje

La comparacion cada vez es mas dificil, Messi se a convertido en un jugador total mientras que Cristiano se a convertido en un rematador a la Van Nistelrooy.

Yo sigo viendo a Messi por encima de Cristiano pero el Cristiano actual que se sacrifica defensivamente, que juega sin hacer chorradas de bicicletas y se dedica a lo que sabe que es meter goles le puede igualar facilmente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4273Mensaje

Números esta temporada:

Messi, 24 años: 40 partidos - 42 goles - 20 asistencias. 3 títulos.

Benzemá, 24 años: 34 partidos - 21 goles - 13 asistencias. 0 títulos.

Ronaldo, 27 años: 34 partidos - 35 goles - 7 asistencias. 0 títulos.
Borrar usuario 13322

#4274Mensaje

Marado escribió:Números esta temporada:

Messi, 24 años: 40 partidos - 42 goles - 20 asistencias. 3 títulos.

Benzemá, 24 años: 34 partidos - 21 goles - 13 asistencias. 0 títulos.

Ronaldo, 27 años: 34 partidos - 35 goles - 7 asistencias. 0 títulos.
A pesar de que los números son ciertos, si el Madrid gana Liga y Champions, Cristiano quedará con mejor temporada que Messi.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#4275Mensaje

Marado escribió:Números esta temporada:

Messi, 24 años: 40 partidos - 42 goles - 20 asistencias. 3 títulos.

Benzemá, 24 años: 34 partidos - 21 goles - 13 asistencias. 0 títulos.

Ronaldo, 27 años: 34 partidos - 35 goles - 7 asistencias. 0 títulos.


Goles fuera de casa?,,, goles que den puntos?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4276Mensaje

Quiero títulos, me suda la polla los goles de quién sean y si RM gana un par de títulos CR7 será balón de oro, no hay más.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#4277Mensaje

TheTrueGOD escribió::meparto: :meparto:
sinceramente me divierto mucho con esto de pretender colocar a cristiano por encima de Messi solo por tener mas goles (10 de penalties que ni siquiera el genero). Messi no es solo goles, Messi distribuye, asiste, genera espacios, driblea y hace golazos. No entiendo como la prensa espagnola puede seguir con esto, cuando en todo el mundo saben que cristiano en talento no le llega ni a los talones a Messi.

talento ronaldinho, todo el mundo sabe que messi no le llega a los talones a ronaldinho o romario...... messi fuera del barcelona no es nadie... ronaldo ha triunfado en la premier, en la liga española y donde lo pongan.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4278Mensaje

Yo no se q partido vieron ayer, ya que la misión fue buscar a messi sobre todas las cosas, hubieron 6 jugadas en las cuales no se la pasaron y el les grito enojado ( le grito a Iniesta por no tirarle el balón ) y messi tuvo 4 jugadas de gol las cuales no la paso y estaban solo Sex y Alexis, no la paso y no le dijeron nada porq saben q si dicen algo se van.
Ayer el barca tuvo suerte en los robotes, pero bueno muchos dicen q el baraca volvió hacer el mismo de antes, pero bueno, cada quien vio lo q quería ver.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4279Mensaje

Mi punto de vista:
*Si el madrid gana la champions, y cristiano es bota de oro como creo que sucedera, le daran el balon de oro sin dudas.

*Benzema individualmente esta lejisimo del rendimiento de messi y cristiano, mal que nos pese. Sus numeros son buenisimos, pero no se pueden comparar con los de los otros 2. Su talento no se discute y creo que consiguiendo liga y champions benzema terminaria 3ro en la lista para balon de oro, pero lejos del segundo.

*Messi individualmente esta marcando su mejor temporada historica. Ya lleva 3 titulos en su haber, que cuentan para la proxima eleccion a balon de oro. Esta a 1 gol del goleador historico de la liga, es goleador de champions y tiene 42 goles en 40 partidos + 20 asistencias. Estan bien parados en champions, y por disputar la final de la copa del rey. Anoto en todas las competiciones que disputo. Individualmente, no hay comparacion.

*Cristiano individualmente esta con serias posibilidades de mejorar su promedio goleador historico, y de completar su mejor temporada en este club...solo tenemos que ganar champions y liga para que desbanque a messi del pedestal en el que esta.

*Cristiano se ha transformado en un goleador de pura cepa....su mision en el futbol es hoy en dia romper todos los registros goleadores existentes...pero potenciar esa faceta año tras año ha conllevado que su rendimiento solo se mida con goles...si no consigue ser el mas goleador, no conseguira el balon de oro....es mi punto de vista, porque en otras facetas no destaca mas que cualquier otro.

*Nosotros en este momento somos el mejor equipo y el que tiene mas chances de hacer doblete con respecto a los mejores equipos de cualquiera de las principales ligas europeas. Candidatos a todo...10 puntos de ventaja en liga, el mejor equipo en champions, tenemos al goleador de la liga y si ganamos la champions, tambien disputaremos el mundial de clubs que nos podria dar el tercer titulo del año y situarnos como los mejores sin discusion.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4280Mensaje

Yo lo que creo es que si en los años 70 hubieran existido los tratamientos hormonales, habrían fabricado mucho antes a Messi. Mírenlo, clavaíto pero con menos fuelle:

[youtube]5MeqZGZ-RrE[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado