Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14401Mensaje

Tenemos que asumir que este año quizá el argentino pueda superar a Cristiano en el pichichi. Una vez que den la Liga por perdida, probablemente sus compañeros se dediquen a inflarle de balones para que reviente las estadísticas. Esto viene pasando desde que el fútbol es fútbol, aunque a veces la cagan de una manera seria, como pasó con Etoo. Además, en el Madrid se reparten algo más los goles con Benzemá e Higuaín, pero en el Barsa dependen casi exclusivamente del argentino. Creo que el segundo goleador es Cesc, que no es precisamente un delantero centro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14402Mensaje

Apostata escribió:Tenemos que asumir que este año quizá el argentino pueda superar a Cristiano en el pichichi. Una vez que den la Liga por perdida, probablemente sus compañeros se dediquen a inflarle de balones para que reviente las estadísticas. Esto viene pasando desde que el fútbol es fútbol, aunque a veces la cagan de una manera seria, como pasó con Etoo. Además, en el Madrid se reparten algo más los goles con Benzemá e Higuaín, pero en el Barsa dependen casi exclusivamente del argentino. Creo que el segundo goleador es Cesc, que no es precisamente un delantero centro.
No lo creo, a nosotros nos sobran también tres o cuatro partidos para hacer eso mismo, es difícil pelearle la Bota de Oro a Cristiano.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14403Mensaje

Cristiano sigue siendo pichichi, y seguro que la distancia aumentará, porque el RM va a ir a todos los partidos como si fuera el último y Ronaldo es sinónimo de GOL.Yo apuesto a que será de nuevo bota de Oro, pero sobretodo apuesto a que será Campeón de nuevo con el RM.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14404Mensaje

Pues ojalá que así sea, peor yo insisto en que en el Madrid el gol está mucho más repartido y que el Barsa cada vez depende más en exclusiva de los goles de Messi. Fijaos que en Liga, Cristiano lleva 28 goles de 79 que lleva el equipo, y Messi 27 de 68, un 35% frente a un 40%. Pero es que además, en el Madrid, cuando no aparece Cristiano (cosa rara), aparecen alternativas lógicas como Higuaín (14 goles) o Benzemá (13 goles), delanteros de quienes se espera que te puedan sacar adelante un partido; pero en el Barcelona, cuando no aparece Messi, los delanteros apenas existen: Alexis, 8 goles y Villa 5 y en la enfermería. Te tienes que ir a centrocampistas como Fábregas (9) o Xavi (7), que en primer lugar no son cifras muy elevadas, pero además, ¿cómo puedes fiar la victoria a que sean los mediocampistas los que tomen el relevo de los delanteros? En el Madrid, los mediocampistas también aportan 15 o 16 goles como los del Barsa, aunque algo más repartidos, pero no son la alternativa directa a Cristiano Ronaldo, la alternativa son los delanteros que para eso están. Ya os digo que a medida que se le vaya poniendo fea la cosa al Barsa, la Messidependencia va a degenerar en enfermedad, y eso es malo para el duelo goleador entre Cristiano y Messi, pero muy bueno para el duelo entre el Madrid y el Barcelona.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#14405Mensaje

[youtube]jS96oJ0aw4c[/youtube]

:fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#14406Mensaje

UzielCR7 escribió:[youtube]jS96oJ0aw4c[/youtube]

:fiesta:
=D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14407Mensaje

Cisma: "Cristiano es chulesco y no sabe perder"

"En la primera vuelta me negó el saludo al acabar el partido. Tampoco yo le di la mano antes de comenzar el encuentro del Bernabéu", dijo el lateral del Racing, expulsado el pasado sábado.

Domingo Cisma, jugador del Racing de Santander que fue expulsado el pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu tras ver dos tarjetas amarillas, arremetió con dureza contra Cristiano Ronaldo en una entrevista en Ona FM: "En la primera vuelta me negó el saludo al acabar el partido, en plan chulesco. No sabe perder. Tampoco yo le di la mano antes de comenzar el encuentro".

Sobre el arbitraje de González González, dijo: "Ante equipos como el Madrid o el Barcelona es difícil jugar, pero con esta clase de errores todavía más. El segundo gol del Madrid fue en fuera de juego. Los árbitros, cuando pitan al Madrid, lo hacen condicionados y tienen que aguantar mucha presión". "No creo que quieran beneficiar al Madrid, pero es más difícil pitar a equipos poderosos. En cambio, contra nosotros no dudan en actuar", abundó.

"Mi expulsión tiene como consecuencia que no puedo jugar el próximo partido, que es muy importante para nosotros. He visto la jugada en televisión y es muy difícil apreciar que la pelota toca en mi mano. No tenía intención de darla", insistió el lateral racinguista.

Y sobre las diferencias entre Madrid y Barcelona, comentó: "El estilo de juego de ambos es diferente. Para el espectador es más bonito el del Barcelona".

http://www.as.com/futbol/articulo/cisma ... ftb_10/Tes


Pd: quiere sus 10 malditos minutos de fama, entonces se ignora y todos felices, una cosa dice q le nego la mano el sábado a Ronaldo entonces quien es el q no sabe perder?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#14408Mensaje

¿Para el espectador es mejor el del Barcelona? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14409Mensaje

Que pena Cisma, es mano, queda como un imbécil y ahora a llorar, si se preocupase del Racing y no de CR mejor le irían las cosas a él, temporada mediocre, y a su equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14410Mensaje

Paquecisma.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14411Mensaje

degas escribió:Que pena Cisma, es mano, queda como un imbécil y ahora a llorar, si se preocupase del Racing y no de CR mejor le irían las cosas a él, temporada mediocre, y a su equipo.
Curioso que mientras lloriquee se atreva a decir que quien no sabe perder es otro... :roll:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#14412Mensaje

Enésimo jugador que sale rabiando, soltando perlitas de Cristiano. Que se preocupen de lo suyo que mejor les iría. Qué mala es la envidia...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14413Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
degas escribió:Que pena Cisma, es mano, queda como un imbécil y ahora a llorar, si se preocupase del Racing y no de CR mejor le irían las cosas a él, temporada mediocre, y a su equipo.
Curioso que mientras lloriquee se atreva a decir que quien no sabe perder es otro... :roll:
Creo q lo peor de todo es que diga:

“Ronaldo no me dio la mano, pero yo se la negué en la vuelta, pero Ronaldo la realidad eaas que Ronaldo” :roll: :roll:

No se q es patético, que predique dignidad en calzones o que este de nena llorica que llora y que se tira al suelo haciendo su show pAra q le se gane fama y bla,bla,bla, pero bueno cada quien intenta hacerse fama a costa de quien sea mas fácil ( en este caso es Ronaldo ) pero bueno, que la sigan chupando.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#14414Mensaje

jajaja
Borrar usuario 4146

#14415Mensaje

1 que tiene es la que mete.

Goles importantes, un gol de visitante para poner un partido sucio e incomodo a la bolsa y la eliminatoria también. Yo no veo al CSKA haciendo 2 goles en el Bernabeu.


122 goles en 124 partidos
17 goles en 23 partidos de Champions con el Real Madrid.



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14416Mensaje

Le veo la contundencia de Van Nistelrooy, el oportunismo de Raúl, cositas de Santillana, de Hugo Sánchez, de Ronaldo (R9)... este tío es el mejor goleador de todos los tiempos. Impresionante.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#14417Mensaje

hitzeko escribió:Le veo la contundencia de Van Nistelrooy, el oportunismo de Raúl, cositas de Santillana, de Hugo Sánchez, de Ronaldo (R9)... este tío es el mejor goleador de todos los tiempos. Impresionante.

100% de acuerdo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14418Mensaje

Cristiano (122) esta tan solo a 2 goles
para igualar (124) Pahiño en el récord
de goles con el Real Madrid.


– Cristiano Ronaldo ha marcado 111 goles
en 109 partidos entre liga y Champions
desde su llegada al Real Madrid. Fenómeno.

Pd: los tiros libres tiene q darle uno a Xabi y a Ozil.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#14419Mensaje

El que se echa el equipo a la espalda, el que saca los partidos adelante y el que marca en momentos decisivos, aunque haya gente que no lo quiera ver. Su gol ha dado luz y esperanza al equipo, hasta entonces estabamos espesitos espesitos.
aepit

#14420Mensaje

El mejor del partido junto con Alonso.
Responder