Champions League | CSKA Moscú 1 - 1 REAL MADRID

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#321Mensaje

rupeni escribió:Aquí les metemos 5, tranquilos ostia.
Seguramente, pero no hay por que pasar estas vergüenzas.

Y también quedan exhibidos algunos que les tiemblan las piernas en los partidos de Champions.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#322Mensaje

rupeni escribió:Aquí les metemos 5, tranquilos ostia.
Ya, pero jode mucho que te marquen un gol en el último minuto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#323Mensaje

Si es que están gordos, si ya lo decía yo...

Nos han empatado de pura suerte, aquí se les gana fácil.

PD: He perdido 6€ apostando a una victoria del Madrid, el más enfadado debería ser yo :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#324Mensaje

Pensando friamente,este partido yo me lo esperaba.Campo helado y de cesped atificial(que la bola bota de mierda).Frio etc etc.Sienso logicos el resultado no es malo,porque en el bernabeu se debe ganar y bien....no preocuparse nos hemos quitado una situacion dificil de campo y clima....lo peor lo de benzema.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#325Mensaje

CR9 crack escribió:En verano ha fichar un lateral izquierdo ya xdd es malisimo.
Trueque Bale. Coenteao + Higuaín + Kedhira... Aunque Bale no la pele de lateral, lo haría mejor que Coentrao
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#326Mensaje

Me da la sensación que vuestra manía por higuain ya es demasio, como si el resto hubiera hecho mucho, yo salvo a Alonso y a los centrales, na más.

Mejor es Benzema, pero esa obsesión por venderlo....yo no le veo tan malo joder.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#327Mensaje

por otro lado, el madrid no puede ver un contrario con uniforme azul y rojo, psicologicamente se enconcha!
Borrar usuario 12100.

#328Mensaje

Eso no era un campo de futbol.. como mucho una moqueta grande... menuda mierda de cesped artificial..
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#329Mensaje

Que estemos aguantando y haciendo un buen trabajo en un partido tan tosco y difícil, y luego te marquen en el último minuto, no hace justicia. Y jode, y mucho. Pero no preocuparse, es un buen resultado y aquí les caen 4 ó 5 en nuestro camino hacia la Décima =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#330Mensaje

La culpa es de los pesos pesados de atrás, ni Higuín, ni Coentrao ni ostias, Casillas,Ramos, Alonso y Pepe tienen que sacar la defensa de su área, es de juveniles.
Borrar usuario 10316

#331Mensaje

espero que en el bernabeu juegue Granero por Kedhira ya que en este partido no se ha atrevido a ponerlo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#332Mensaje

Hasta los huevos de la pelota parada defensiva. Somos un desastre ahi

Y también harto de los periodistas de fox sports (el desgraciado de Fernando Niembro) tirando mierda todo el partido con frases como:

"En el Barsa nunca se quejan, el Madrid tiene la protesta como modelo de vida, por no decir el llanto"

o

"Se demuestra que el Madrid no merece ir en la cima de la tabla por 10 puntos"

:facepalm:
Borrar usuario 12100.

#333Mensaje

ademas ellos estan obligados a marcar... y aqui sera otra cosa bien distinta de lo que hemos visto... de eso estamos seguros.
Borrar usuario 4361.

#334Mensaje

Troll por el ridiculo partido que ha hecho el equipo??? nos deberia dar verguenza jugar asi :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#335Mensaje

rupeni escribió:Aquí les metemos 5, tranquilos ostia.
Es que la gente lo flipa macho, defienden a ronaldo cuando erra contra el barsa y ahora hay que vender a medio equipo porque unos rusos nos empataron de potra, lo dicho: flipante.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#336Mensaje

que verguenza, pero ese equipo ruso le metio muchas ganas, el partido fue dificil y nos llevamos un buen resultado no mas
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#337Mensaje

Rectifico la culpa no es de Coentrao. Es de Albiol. Para una vez que sale. Está gafado.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#338Mensaje

Stiffmeister escribió:Hasta los huevos de la pelota parada defensiva. Somos un desastre ahi

Y también harto de los periodistas de fox sports (el desgraciado de Fernando Niembro) tirando mierda todo el partido con frases como:

"En el Barsa nunca se quejan, el Madrid tiene la protesta como modelo de vida, por no decir el llanto"

o

"Se demuestra que el Madrid no merece ir en la cima de la tabla por 10 puntos"

:facepalm:
Si el Madrid esta a 10 es por las cagadas del Farsa, asi que no hablen paja
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#339Mensaje

El chasco es evidente, pero no estoy preocupado en absoluto, la ventaja la seguimos teniendo nosotros, además de que la próxima se juega en un cesped de verdad, y lo mas importante, somos mucho mejores que ellos. Yo pienso que les bañamos.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#340Mensaje

Stiffmeister escribió:Hasta los huevos de la pelota parada defensiva. Somos un desastre ahi

Y también harto de los periodistas de fox sports (el desgraciado de Fernando Niembro) tirando mierda todo el partido con frases como:

"En el Barsa nunca se quejan, el Madrid tiene la protesta como modelo de vida, por no decir el llanto"

o

"Se demuestra que el Madrid no merece ir en la cima de la tabla por 10 puntos"

:facepalm:
un asco esos comentaristas, este es el madrid un equipo agerrido pero lejos de los lujos del barcelona, que asco que contraten comentaristas obejtivos por eso prefiero mil veces espn
Responder